Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba

Vestirse y maquillarse

Ana, el 29 de Octubre de 2022 a las 11:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco tienes ahi todas tus cosas por si hace falta un imperdible o una tirita o que se yo. Y tanta gente en...
Hola a tod@s!
Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no.
Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco tienes ahi todas tus cosas por si hace falta un imperdible o una tirita o que se yo. Y tanta gente en una habitación si no es muy grande puede ser agobiante, no?Por otro lado si pillas hotel para arreglarte puedes pasar ahí también la noche de bodas y no sé si hacen precio para los invitados de fuera¿Que vais a hacer o qué aconsejais?

47 Respuestas

• Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al casarnos en una finca que está en el pueblo de mi pareja, me tengo que vestir allí y será en la habitación principal de la finca.
    Me da una pena tremenda el no poder cambiarme en la casa de mi abuela que es donde me he criado.
    Pero bueno lo haremos allí y quedara genial porque el sitio es precioso.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes en tu casa perfecto, pero si ves que más fotos no van a quedar bien alojarte en un hotel puede ser una buena opción 😃
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2023 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejan habitación en el sitio se celebración me parece la mejor opción puesto que es boda civil, no meto a todo el mundo en casa y me prepararé ya en el mismo sitio de la ceremonia y banquete 💗
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso donde tú te sientas más cómoda. Yo me caso en otra comunidad y duermo la semana de antes en un apartamento de airbnb con mi familia. Pero esa mañana voy a la peluquería a que me peinen y maquillen. Así que lo que te sea más práctico.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pretendia hacerlo en una habitacion porque iba apasar la noche con mis damas, al final, prefiero mi casa, la comodidad de mi cama, todo lo que puedo necesitar lo tengo ahi, si pasa algo se donde recurrir y es mi casa con lo que estare mucho mas comoda.

A menos que la habitacion este en el mismo lugar del restaurante o tu casa este muy lejos del restaurante, no lo veo...

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo donde a ti te resulte más práctico. Yo opté por ir a la peluquería y vestirme en el hotel porque nuestro piso de alquiler no era lo más fotogénico, pero piensa en qué te apetece a ti.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la peluquería a peinarme y maquillarme y después me visto de novia en casa de mis padres.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vestiremos cada uno en casa de nuestros respectivos padres!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en el hotel, mi familia y amigas son de otra ciudad y se alojaban allí y así me sentí más acompañada. Además mi habitación era enorme, más espaciosa que el comedor de mi casa.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q si puedes salir de casa de alguien a quién le tengas mucho aprecio, llevas tus cosas,siempre si te falta algo te lo pueden dejar, y es algo único q puedas compartir con los tuyos todo el proceso, la verdad es q son muy bonitas las fotos en un hotel pero lo veo muy frío para ese día 😊😊😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenemos la casa rural de la finca todo el finde. Así que dormiremos allí desde el viernes. El sábado por la mañana o él o yo nos moveremos a otra habitación para arreglarnos separados.
    Si el sitio donde os casáis está cerca de tu casa o de algún familiar (padres, tíos) o amiga, me ahorraría el hotel.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestros caso, al casarnos por la mañana en una capilla de nuestra ciudad, no valoramos lo del hotel, queremos estar tranquilos el poquito tiempo que tengamos jajajaja. Si la ceremonia fuese civil en algún jardín o finca, quizás si lo valoraríamos…
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiré en casa de mi hermano ☺️ Pero para los invitados bloquearemos habitaciones para la boda, porque así hacen un descuento. 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en un hotel porque el sitio de celebración estaba lejos de mi casa, así que la noche de antes y la de la boda dormimos ahí y la peluquera-maquilladora vino al hotel a arreglarme, si no, yo creo que hubiese ido yo a la peluquería.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo siempre pensé salir vestida de novia de casa de mis padres, pero la opción hotel cada vez la valoro más...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración