Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.
Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Ver mensaje citado
Hola guapa! Pues estoy un poco asustada, pero bueno, se me irá pasando. Me da pena tener q ir a fiv directa, estoy llorando desde q salimos de consulta, no sé porque,supongo q es un cúmulo de cosas, con los nervios, el mazazo de q tengo la reserva ovárica baja y q no saben cómo es la calidad de los óvulos hasta q no hagan extracción, no sé... Es un proceso del q no sabiamos gran cosa,y da miedo... Pero bueno octubre está aquí ya, y esta aventura empezó para nosotros, se afronta con optimismo y alegría. Muchas gracias corazón!!!😘😘😘😘🤗🤗🤗
Ver mensaje citado
Vaya María, cuanto lo siento. Pero lo bueno de esta historia es que como dices esto ya va rápido!! Octubre está ya a la vuelta de la esquina así que me alegro por esa parte. Tú cómo te encuentras?
Hola a todas!!! Bueno ya salí de la cita. Bueno, fue un poco "peor" de lo q esperaba. Os cuento un poco. Nos han dicho q tengo la reserva ovárica baja y nos mandan directos a fiv. Tengo q ir al hematología el lunes, pues tengo una coagulopatia a la q nunca hasta ahora habían dado importancia, ya q la extracción de óvulos según me ha dicho es con anestesia, y no se quiere arriesgar a hacerlo sin q me vean en hematología. Mi mr y yo no valemos mucho para interpretar analíticas, el está perfecto, q nosotros pensábamos q su semi había salido bajo... La gran aventura empezara pronto, tenemos la siguiente cita en fiv para el 26 de octubre. Esto va rápido.😘😘😘
Ver mensaje citado
María! Me alegra saber de ti, gracias por responderme, ya lo tengo mucho más claro gracias a vosotras 😊 Te deseo suerte con esos resultados, aunque seguro que no la necesitas! Mañana nos cuentas qué talll😄 Buenas noches a todas luchadorass😘😘
Jeje q grandes sois! Ya lo has abierto Patri, yo tomo sitio por aquí, yo tampoco he tomado omifin aunque apunto he estado de tomarlo un mes o 2 de hecho tengo las pastillas en casa, el mes pasado tuve el último bioquímico y coincidió con mis vacaciones y me dijo la gine q empezará a tomarlo cuando no estuviera de vacaciones porque hay q llevar un control ecográfico aunque las pautas q me dió del control no me cuadraron nada pero eso ya es otro tema, luego como ya me empecé a mover por clínicas de Ra aparté la idea de tomar omifin, q es en lo q he gastado mis energías este mes
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa!!! Mañana os cuento. Yo tampoco tomo ni he tomado omifin, pero me gusta el grupo y me quedo x aquí, no creo q me apunte más a los de buscadoras, al menos x ahora. Yo seguiré buscando por si lo encuentro para ebook, xq me gustó bastante lo q leí. Jeje 😘😘😘😘😘
Gracias María y Silvia por la info! Va a salir todo fenomenal y muy pronto empezáis el tratamiento, si es que el bollito no cae antes 😉 El gine me dijo que iban muy rápido pero me quedo muy tranquila con vuestras experiencias 😊 María, mañana nos cuentas a ver qué tal! Aidichu, bienvenida! El libro se vende por Amazon (sólo está en inglés) pero creo que no hay ebook aún. Sonia lo va a recibir en breve, yo si no lo encuentro formato ebook me lo compro en formato tradicional. Buenas noches bellas flores!
Ver mensaje citado
Yo pedí cita para el gine en mi médico de cabecera de la SS. Cómo ahora puedes elegir donde quieres q te traten, me fui a un centro de especialidades q pertenece a la FJD. La ginecóloga cuando me vio me hizo una eco, la citología no xq llevaba una reciente q me hizo la matrona en mi centro de salud, y como llevamos año y medio buscando nos mandó directos a RA. Por ahora solo nos hemos hecho analítica ambos y el semi de mi mr. Mañana nos dan los resultados, y ya os contaré q tal nos fue. Un besito guapa!!😘😘
Ver mensaje citado
Hola Patri!!! Yo mañana tengo la consulta en RA de la fjd. Estoy un poco nerviosa porque no sé muy bien lo q nos van a decir. Preguntando un poco a las chicas q han ido a la fundación, me dijeron que según vieran resultados de las analíticas tuya y de tu mr, ya verían si te mandan más pruebas o directos a fiv o ia. Según salga mañana os cuento un poco lo q me hayan dicho. Rápido va, q yo pedí la cita xa la ginecóloga en junio, y según me vio me derivó, y ya estamos para recoger los primeros resultados... En el hospital q me corresponde a mí aún no me habrían dado la cita ni para la ginecóloga. 😅 Ese tiempo q me estoy ahorrando x irme alli.
Ver mensaje citado
Pues te cuento mi caso y los tiempos A principios de junio fui a mi médico de cabecera y le pedí que me derivara al gine xq ya llevábamos mucho intentándolo y tras el aborto en diciembre y tal prefería que me vieran. Me dijo que sin problema pero que cuando me llamaran para darme cita eligiera la FJD porque iba mucho más rapido( en los demás hospi a me dijo que mínimo 6 meses de lista de espera) A las 2 semanas me citaron en la FJD, la gine me exploró y me hizo citología y me derivó a RA. En este centro tienen una plataforma online desde donde rellenas los datos que te pidan y te mandan pruebas según consideren Mi Mr y yo rellenamos en cuestionario y a partir de ahí nos dieron las citas. A él el semiograma se lo hicieron a principios de julio y en una semana subieron los resultados a la plataforma y a mi la analítica me la hacen a principios de sep y la cita en RA la tenemos el día 18 y con lo que salga supongo que nos dirán..
Ole oleeee!!!! Por fin nuestro debate chicasss!!!! Ayyy, yo quiero ese libro tambien, Patri. Habrá en amazon en formato ebook?? Voy a mirar!!! Besazos a todas, soletes mios!!!
Ver mensaje citado
Hola Silvi, bienvenida!! Me acuerdo de ti de otros debates por esa foto tan bonita que tienes. Aquí estamos para compartir experiencias, porque pasados ya un determinado número de meses de búsqueda nuestras dudas ya son otras. Así que aquí estamos. Por cierto, yo tampoco he tomado Omifin (de momento), pero como dijo Patri, coincidimos en ese debate y finalmente abrió este otro más específico.
Ver mensaje citado
Bienvenida Silvi! Yo tampoco tomo Omfin, pero aquí estoy! 🤣 Empezamos a escribir en ese debate y al final nos desviamos del tema 😂😂 Aquí estaremos para compartir experiencias y nuestros positivos! Qué bien RA! Justo a mí me correspondería la FJD, me han dicho que van rapidísimo y que son majos! Entonces, por curiosidad, te mandan a RA y antes de ir a la consulta te haces las pruebas? Como dice el debate, somos veteranas pero estamos verdes en muchas cosas 🤣
Ver mensaje citado
Hola Silvi! Bienvenida al grupo, espero que te sientas bien por aquí y podamos ayudarte y compartir experiencias ☺️ Qué bien que hayan tardado poquito en llamarte, no dejes de contarnos lo que te dicen en septiembre. En principio no tenéis ningún problema entonces, no?? Será cuestión de tiempo (un poco más.. qué paciencia!) Un besito guapa.
Ver mensaje citado
Gracias por la info!! Yo lo que haré será pedir cita en el de cabecera en cuanto repitamos el semi y hablemos con RA de la privada. Me alegro que tu Mr esté más animado! Ya sabíamos que estaba dentro de lo normal pero que te lo diga un experto siempre tranquiliza más. Besazooo
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tu respuesta Sonia, muy buen explicado todo!!! Por cierto me alegro de lo que le pasó a tu hermana 😊 ojalá tengamos esa suerte!
Hola chicas!! Ofimin no tomo pero veterana me temo que si!! Este es mi 14 intento ya con un aborto de por medio... Así que creo q este grupo me viene de perlas para compartir experiencias xd
En septiembre tengo mi primera consulta en RA en la FJD ( por la Seguridad Social) A mi me derivó mi médico de cabecera xq se lo pedí yo en junio, y estoy muy contenta xq va todo súper rápido... a mi Mr le hicieron ya el semiograma y todo perfecto y yo la analítica la tengo a principios de mes
Ver mensaje citado
Hola Crea! Aunque somos de otra provincia supongo que funcionará igual. Yo fui hace unas semanas a mi médico de cabecera y le dije que llevaba varios meses buscando (exageré un poquito poquito 😳🤥🙈 un par de meses más). Y el hombre muy majo me dijo: si no te has quedado embarazada en octubre, vienes y te mando a reproducción. Le dije que me estaba haciendo pruebas por lo privado y las anotó en mi historial, me dijo que si quería Adelantar pruebas, que adelante. A principios de mes pedí cita con un gine en lo privado que trabaja también en el público. De hecho me dijo que trabaja con el hospital que me corresponde por SS y me dijo que iban súper rápido, que tenía muy pocos meses de espera. Y me explicó que una vez que te mandan a RA, tú le llevas todas las pruebas que tengan y ya ellos deciden si les vale o te hacen más. Te piden sobre todo analíticas actualizadas con los valores que ellos quieren y el resto de pruebas que consideren. A mí este hombre me dijo que si me hacía la histerosalpingografia en septiembre, y me mandaban a final de año a RA, casi seguramente se ahorraban esta prueba por la SS. Pero si el médico lo considera oportuno, te la puede mandar igualmente, aunque tú ya la tengas hecha por privado. Una vez que tienes las pruebas te vuelven a ver, y si no necesitas más pruebas, creo que directamente te indican el tratamiento (IA, FIV) y pasos a seguir. Pero ya a partir de este paso son más especulaciones mías que otra cosa. Ahhhhh! Mi Mr ya tuvo la cita del urólogo. Le ha dicho que no nos preocupemos por la morfología, es un resultado normal. Con que haya un soldado normal y rápido es suficiente para el bollito (como si fuera tan fácil 😰). Así que bueno, tengo al Mr un poco más tranquilo y animado 🤣 ya se lo recordaré yo en la próxima SW 🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Lo que quiero decir Crea, que me expresé mal, es que mi hermana fue al de cabecera de la Seg Social con un informe de su gine del privado, donde por llevar más de un año de búsqueda y tras realizarle varias pruebas no se había quedado le recomendaba la RA. No obstante si vas a tu gine seguro que él te puede informar de los pasos a seguir. Yo aún no me he hecho ninguna prueba de nada. Solo lo basico: eco de mamás, citología y eco vaginal, así como analíticas varias, incluyendo del tiroides. También visité al endocrino porque para temas de embarazo va genial recurrir a el y si de aquí a noviembre no me he quedado tengo que hacerme una analitica que me mandó el endocrino para ver mis niveles y mandarme algo. El único que no se ha hecho pruebas aún ed mi Mr y por mi parte lo único que tengo es OP que según gineno tiene que afectarme en nada, salvo en que mis ciclos serán más largos.
Bueno, dicho esto, me voy a hacer mi TO de hoy y me voy pal gym 😘😘
Ver mensaje citado
Pues yo no he pedido nada aún, pero mi hermana, que iba también por el privado, fue al médico de cabecera de la seguridad social y le llevó un papel de su ginecóloga de la privada, donde ponía que le recomendaba la RA. Nuestra médica de cabecera no le puso ningún problema y le apuntó. Cuando mi hermana ya estaba embarazada de varios meses, la llamaron ☺
A ver si me podéis iluminar que estoy algo espesa en el tema de RA. Todas las que habéis pedido cita es por la SS? Supongo que habéis ido al de cabecera y de ahí os deriva al ginecólogo y él os manda a RA?? Nosotros por ahora lo que tenemos es por privado.. cuando nos dieron los resultados del semi pedí cita en el de cabecera para que nos derivara pero me sentí tan mal que la anulé 😪 y ahora me arrepiento un poco. La histero también la habéis pedido en la SS? Perdón por tanta pregunta pero no me aclaro mucho..
Ayyy chicas que al final os ha gustado el nombre que propuse! Me meo en serio.. jajaja me alegro mucho que ya tengamos debate! Subidón subidón! A llenarlo de positivos muy pronto! Voy a leer las cositas que habéis escrito que acabo de llegar del curro 😊
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 De aquí tenemos que salir todas con el positivo!!! Bueno ya os contesto por aquí 😋 Sonia muchas gracias por pasarme a info de RA, aún que cambie por comunidades ya con el eso me sobra para hacerme una idea de lo que piden. Y Patri si me puedes pasar las clínicas te lo agradezco infinito! Porque en cuanto consiga el volante llamo a ver si me dan para el lunes o martes de la semana que viene. Que siendo agosto todavía será complicado pero como bien has dicho estoy en modo yonki jajajaja. Ya me han entrado las prisas no se porque, con lo tranquila que andaba yo últimamente 😂