Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.
Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Hola guapas. Veo que habláis de la salpingo (me gusta la abreviatura). A mí me la mandó la gine privada cuando nos hizo la batería de pruebas a los dos en marzo. Ese ciclo no me quedé, pero al siguiente sí. Casualidad o no... A mí no me molestó nada de nada y me salió una trompa permeable y la otra algo obstruida. No deberían tardar tanto en mandarla por la SS...
Ver mensaje citado
Pues voy por la mitad y la verdad, si estuviese escrito por Patri sería muchísimo más divertido. Sinceramente, lo que llevo leído hasta ahora no me ha resultado gracioso, es más, me ha entristecido. En un par de días me lo finiquito, porque es muy delgadito. Realmente no se centra en lo personal sino en la historia de todas las que llevamos muchos mesea buscando y más allá. Yo confío en que ninguna de nosotras tenga que pasar por lo que veo que estápor venir en el libro.
Ver mensaje citado
Pues a mi hermana se la hicieron antes de derivarla a RA. Eso es que te meten un líquido o algo para ver las trompas y tienes que ir no sé cuantas horas sin comer?? Ella fue cambiar de sección del trabajo (qie estaba estresadisima) y un mes más tarde se quedó. Casualidad? No lo sé. Pero afortunadamente así pasó y gracias a eso tengo a mi pelirrojillo precioso que el mes que viene hace un año.
Ver mensaje citado
Esther!! Menuda visita más aprovechada, no??? Mola mucho 😎 a mí lo de la "salpingo" también me dijeron que tenía que ser por RA. Así que tenemos que esperar un poco, pero ya has avanzado mucho hoy! Cuando sepas nos resultados nos cuentas eh. Besotess
Ver mensaje citado
Siii salí hace un ratito. Como al último ginecólogo que he ido (el que me mandó Omifin y el semi a mi mr) hasta septiembre no está y a la gine que iba antes no tenía cita hasta pfff he cogido para uno nuevo que es la primera vez que iba y le he dicho directamente que llevo más de un año intentándolo y que solo me habían hecho la del tercer día de ciclo total que no me ha querido mandar la salpingo (adopto la abreviatura de Aida jajaj), dice que eso es en RA donde tienen que ver si es necesario o no, que no es muy invasiva pero aun así no hay que hacerla por hacer pq si por ejemplo te mandan a IA da igual como estén las trompas... y yo pensando: si tendrás razón pero es que yo NECESITO que me la hagan 😞 mi cabeza funciona así... pero me he resignado a esperar. Lo bueno es que me ha mandado otra vez la de las hormonas y le he dicho es que eso solo... y me ha mandado la antimulleriana. Y como llevaba 6 horas sin comer nada y estoy en el 5 día de ciclo me las he hecho alli en el hospital según he salido de la consulta. La enfermera que me ha hecho la analítica se reía conmigo, digo mira me puede el ansia de saber los resultados, llevo sin comer desde las 10 de la mañana (eran las 16:30), si no es hoy me tengo que esperar un mes más, dime que me vas a pinchar ahora mismo Jajajaj muy yonki como dice Patri! Asi que a ver que tal... me ha dicho que la antimulleriana en tres dias está... y ahora tengo un poquito de miedo. VOsotras alguna me suena que esa ya se la hizo verdad???
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa!!! Si, el lunes tengo q ir, ayer salí ya con analítica hecha para adelantar, porque me dijo la ginecóloga q me la iban a mandar y ya llevaba algo adelantado. Se q lo del hematologo es lo de menos, ayer me afectó todo mucho, fue mucha información junta. Hoy ya esto mejor, más optimista. Yo tuve q ir al hematologo solo para hacerme las pruebas,( descubrieron q mi padre tenía esa coagulopatia no recuerdo porque) y como salí con el medicamento q necesitaba en caso de grandes hemorragias o cirugía, nunca le he dado mayor importancia. Y no se la daba hasta q haciendo limpieza en la carpeta de los médicos q fui a meter los papeles de la baja del hombro, q los vi, y pensé q podría venirles bien el informe... Nada ya veré q me dicen y listo, una cosa más solucionada!
Gracias a vosotras estoy bastante mejor!!!sois las mejores😘😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Y en cuanto a nombre abreviado... Histero creo que se le llama a la histeroscopia. Para acortarlo podríamos llamarlo salpingo o algo así. A ver qué dictaminan el resto de juezas 😂
Ver mensaje citado
Hola guapi! Yo no me la he hecho aún, pero no descarto que me la manden hacer. He oído eso, que duele como un dolorcillo de regla, perl que ya está. Tambien he oído lo típico, que tienes a lo mejor una pequeña obstrucción y que con el paso del líquido se abre y... Voilà!!!
Ver mensaje citado
Yo me la he hecho la histerosalpingografia, es como un dolor de regla y ya esta, un poquito molesto pero dura poco. Después me dijeron que sangraria y solamente sangre unas gotitas. Así que no te preocupes que no es para tanto, yo ina cagada de miedo y nerviosa pero no fue para tanto.
Ver mensaje citado
Es genial, Crea! Me encanta! Como yo soy un poco más gansa, os pongo la imagen que se me pasa por la cabeza al empezar la SW en cada ciclo 🤣
Chicas he visto esta imagen y no he podido dejar de pensar en vosotras. Ya sabéis! No podemos parar hasta conseguir lo que empezamos a buscar hace tiempo.. un besazo de jueves😘😘
Esther, hoy tenías el médico? Pide la prueba, y ya decides cuándo quieres hacértela. Incluso puede que ni necesites hacértela: no te la pueden hacer si hay bollito Tenía esperanzas de hacértela tú primero y contarnos qué tal! jejejeje
Alguien más se ha hecho la histerosalpingografía? (está bien escrito verdad? alguna sugerencia de siglas para esta prueba? Tiene un nombre demasiado largo)
Hola Naiara! Te digo lo mismo que las chicas, ojalá nunca tengas que unirte al grupo, pero siempre serás bienvenida para contarnos cómo vas. Espero que pronto tengas tu positivo
Hola María! No te agobies mucho con la consulta del hematólogo. Seguro que sale todo bien y dan con la clave para el tratamiento adecuado. Lo que pasa es que la hematología es un campo un poco especial y a veces desconocido dentro de la medicina, y cuando hay algo relacionado con eso, pues directamente prefieren que se encarguen ellos. Te lo cuento por mi caso: yo tengo una trombofilia (sin especial relevancia) y cuando se lo dije tanto al ginecólogo como al médico de cabecera pusieron cara de espanto y me dijeron "antes de hacer nada, consulta al hematólogo para que te diga el tratamiento a seguir porque es un embarazo de riesgo y bla bla...", me lo pusieron negro y me preocupé mucho! Sin embargo, el hematólogo (bueno, fui al de Seguridad Social y al privado) me insistió que todo estaba perfecto y que me harían seguimiento para controlar la coagulación, nada más. Pero ellos prefieren curarse en salud y estar seguros de que un experto lo revisa. En la seguridad social les debe saltar un aviso de que estoy en seguimiento en Hematología porque cada vez que he ido a un médico (traumatología, alergología...) me preguntan antes de nada por qué voy al hematólogo
El lunes tienes la consulta? Ya verás como va todo genial!
Ver mensaje citado
Del mes pasado me enteré, y lo sentí mucho. Espero q este vaya muy bien y q siga subiendo la intensidad. A cuidarse mucho y q te mimen un montón. Bueno pues ya veremos q me mandan, luego hasta octubre no tengo otra cita para empezar ya el tratamiento, q la ginecóloga no quería arriesgarse hasta no tener el visto bueno de hematología. Por lo menos hoy salí ya con la analítica para el lunes hecha, y no tengo q volver otro día ni nada. Un besazo enorme guapa!!!!😘😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Hemofilia las mujeres no tienen pero son portadoras y sufren ciertos problemas, a ella si le dieron heparina, es cierto q llevaba algún aborto a cuestas a lo mejor sin abortos no sé lo hubieran indicado ya sabes cómo es esto q cada uno tenemos nuestras circunstancias q dejó días antes del parto, pero a ver q te indican a ti.
Si, hará una semana q vi el positivo a 5 días de la regla ya se intuía la línea y hasta hoy ha ido subiendo, el mes pasado tb tuve otro positivo q se convirtió en bioquímico, y este positivo de este mes fue de sorpresa nunca he tenido 2 positivos seguidos, a ver q tal me va
Ver mensaje citado
Soy un poco cotilla ya lo sé 😂 En realidad me hizo mucha gracia el nombre del grupo, dije algo ha pasao y no me he enterado. 😘😘😘😘 mucha fuerza amores de verdad!!!
Ver mensaje citado
Hola preciosa!! No se te escapa una, eh? Como dice Esther ojalá nunca tengas que unirte al grupo de veteranas porque consigas tu bollito antes!!! 😘😘😘
Ver mensaje citado
No sabía que habías visto tu positivo guapa!!! Me alegro muchísimo y espero q esta vez vaya todo genial!!! Me había perdido un poco, felicidades!!!😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Madre mía. Yo hemofilia no llego a tener. Es una coagulopatia hereditaria. No sabía que pudieran mandarme heparina. Bueno el lunes ya que me cuenten bien todo y si tengo q seguir algún tratamiento adelante. Ya os contaré q tal. Tú cómo estás???
Ver mensaje citado
Si, la intensidad va subiendo pero esto no asegura nada aunque es cierto q ver q va subiendo pues algo más tranquila te deja, a ver hasta dónde llegó estoy de poco 4+3, la intensidad del test le falta una migaja para q sea más fuerte q la de control, pero prefiero no hablar muy alto q en cualquier momento se tuerce
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa!! Estoy bastante mejor, centrándome en otras cosas. Se conseguirá sea como sea. Octubre está aquí al lado, la cosa va viento en popa! Vamos a por todas veteranas!!😘😘😘
Ver mensaje citado
Ahh pues ya nos cuentas q te dice, conozco una chica q es portadora de hemofilia y por lo tanto tiene problemas de coagulación y a ella en el embarazo adiro no le dieron porque es contraproducente en su caso pero si heparina q le quitaron creo q unos días antes de la programación del parto porque además tenían el problema q el niño fuera hemofílico y el hospital tuvo q organizar un montón de cosas para el parto, al final todo salió bien y el niño sano sin la enfermedad
¡Buenas noches chicas! Me atrevo a escribiros para deciros que sois unas campeonas, con todos los intentos que lleváis a vuestras espaldas seguís con toda la energía y que sepáis que a mí, que llevo apenas 4 intentos, me dais toda la energía del mundo. Mucha fuerza para todas y estoy segura de que pronto tendréis vuestro positivo tan merecido 😘😘😘