Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.
Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Ver mensaje citado
Vale, vale. Yo estoy yendo a Quirón también, pero al Infanta Luisa, donde van todos los famosillos 😂😂😂. Pero es privado, no lleva nada de Seg Social
Ver mensaje citado
Hola Sonia! Como te dice Silvi, este hospital está en Madrid. Forma parte del grupo hospitalario Quirón. En Madrid hay algunos hospitales públicos pero de gestión privada o mixtos como la FJD que tiene parte privada y parte pública 😊
Ver mensaje citado
Me cuelo y te respondo, FJD son las siglas de Fundación Jiménez Díaz, es un hospi semiprivado de Madrid. Funciona como un privado, pero también atiende personas de mi público si te derivan aquí. Al haber mucha lista de espera en Madrid en ciertas áreas derivan a gente aquí, aunque lo paga la Seg social; pero también atiende pacientes privados nose si me explico...
Ver mensaje citado
Esther, una pregunta. El FJD está sólo en una Comunidad Autónoma en concreto o como? Es que Silvi me explicó lo que era pero no me suena aquí en mi zona. Que alegría, no? Menuda diferencia!! De 6 meses a mes y medio!! Y el FJD es también Seg Social?
Ver mensaje citado
Tocaya te mando mucho ánimo y reitero las palabras de las chicas, de alguna manera u otra lo conseguireis,verás que poco a poco irás asimilando mejor lo que te han dicho esta mañana,y cogerás fuerAs para empezar el proceso, q es duro pero piensa en la recompensa, lo lograrás 💪
Bueno chicas os leí rápidamente esta mañana antes de ir al trabajo los consejos que le distéis a Crea sobre el ginecólogo de la SS, y he aprendido mucho 😊 Yo como os dije a primeros de mayo lo pedí y me dieron cita para el 26 de octubre! Casi 6 meses. Pues he llamado hoy tras leeros para cambiar la cita de centro a la FJD y me han dado para el 3 de octubre! Mes y medio solo! Podía haberlo hecho antes pero bueno es lo que tiene el ser novata en esto... Así que ya no se si tomarme lo de la histero con más calma y hacerla en octubre. Me encanta este grupo pero espero que no nos hagamos demasiado expertas eeeh! Hay que salir de aquí con tripota 👏🏽
Ver mensaje citado
Pues al final no he pedido nada. Acabé la onagra, estoy acabando el bote de maca y cuando se acabe... Se acabó. Hablaré con el gine en cuanto a los ciclos, por si considera que habría que acortarlos o por si tengo que hacerme alguna otra prueba y entonces ya le comentaré si debo tomarlo.
María solo puedo repetir todo lo que te han dicho las chicas. Que mucho ánimo, que no importa como se consiga el positivo, me ha encantado leerte lo de adopción, ya que madre no es la pare si no la que educa, cría y da cariño. Poquito a poco irás viendo todo de otra manera y afrontar esto de manera positiva es la única opción que tienes ya que no es nada malo! Simplemente algunas necesitamos una ayudita extra 😊 octubre está aquí! Ve contándonos paso a paso y sea un día bueno o un día malo estaremos aquí para apoyarte 😘😘😘😘
Ver mensaje citado
🤣🤣🤣 qué jaleo con el Omfin! Al final has pedido el exelvit? Estaba por pedirlo el próximo mes en lugar del Soniase... Tienen casi los mismos ingredientes 🤔 Y Karol dónde anda?
Ver mensaje citado
Bienvenida Dreamer! Claro que sí, hay que calentar motores para la búsqueda 😉 y su viene el bollito este mes... Bienvenido también! 🤗
Ver mensaje citado
Hola Dreamer, bienvenida!! Vivir al límite mola. Te imaginas que este mes con el despreocupe te quedas? Yo hice algo parecido cuando me hice el seguro privado y tenía carencia 😝.
Hola chicas!!! Ya veo que por aqui estáis unas cuantas veteranas como yo.... Os leeré y me pondré al día. Algunas me conocéis, llego 2 añitos de búsqueda, con aborto y cirugía de por medio. Y con el maldito SOP. Lo tengo todo.... Y en septiembre tenemos permiso para volvdr a buscar.... Aunque este mes ya no he puesto precauciones (mola vivir al límite) y si no me he embarazado en un montón de meses de búsqueda seria... No me va a pasar ahora, no?
Ver mensaje citado
Hola! Muchas gracias guapa! El problema q tengo es en las plaquetas, q tardan mucho en actuar. No es bueno q me den anticoagulantes. El lunes me ve y ya me dirá... Estoy un poco mejor q está mañana, necesitaba soltar todo lo que se me ha venido encima con los resultados. Asusta el proceso en sí, pero lo afrontaremos de la mejor manera posible!!! Muchísimas gracias!! Tú cómo estás???😘😘😘
Ver mensaje citado
Siento las malas noticias, por lo del hematólogo no te preocupes, seguramente te mandará pincharte heparina, es q con la estimulación te meten muchas hormonas y si tienes alguna trombofilia puede surgir algún problema q lo más normal es q no surgiera pero hay q curarse en salud, y lo de la anestesia ni te vas a enterar
Ver mensaje citado
Jejeje sí verdad? El Omfin era la excusa! Falta mi gemela Crispy, que está de vacaciones y desconexión. Cuando se encuentre mejor vuelve a la carga 😊
Ver mensaje citado
Gracias!!! Si, seguiré organizando ese viaje, q es sorpresa xa mi chico y así me distraigo 😄 Las veteranas lo tenemos q conseguir pronto, q nos va tocando ya!!😍😍😍 😘😘😘
Ver mensaje citado
Hola Patri!!! Muchas gracias x tus palabras!! La verdad es que me da igual si es x fiv, ia, natural o adoptado, xo es verdad que es un cúmulo de cosas... Está bien saber lo del colocon con la anestesia, 😅. Un beso muy fuerte!!!😘😘😘
Ver mensaje citado
Bueno Esther y yo también lo hemos tomado, pero vaya que la cuestión era charlar con vosotras de todo un poco, más que del Omifin jajaja besitos hermosuras
Ver mensaje citado
Hola María, siento mucho las malas noticias.. entiendo cómo te puedes sentir, pero seguro que en unos días remontas y lo ves todo con más ilusión. Como te dicen las chicas conseguirlo es lo más importante y lo vais a conseguir. Disfruta lo que queda de veranito, piensa en ese viaje y a la vuelta de la esquina empieza la gran aventura 😊 Para lo que quieras ya sabes que aquí estaremos las veteranas para escucharte y para lo que necesites! Millones de besos preciosa😘😘
Ver mensaje citado
😊😍 En cuanto te llegue queremos un top 10 de mejores frases! No! Un pop 100! Yo creo que es el libro perfecto para convertirse en el decálogo de las "veteranas pero no tanto".
Ver mensaje citado
Xanima bienvenida! Cómo estás? Yo espero que no tengas que moverte mucho RA porque eso significa que el bollito sigue fenomenal! 🤞 En realidad creo que sólo han tomado Omfin Karol y Sonia 🤔, todavía no me explico qué hacíamos todas allí si nadie lo tomaba 🤣
Ver mensaje citado
María, lo lamento! 😞 Sé que han sido un shock las noticias de hoy, pero como te dicen las chicas, tienes que centrarte en lo positivo: han detectado la causa y van ponerle remedio. Y además tienes muy pronto la próxima cita! Mi mr siempre dice: es que vas a querer menos a tu hijo si nace por IA, FIV o Natural? Vas a quererle menos si nace en agosto en lugar de mayo? Vas a tener a tu hijo el resto de tu vida! Que luego te quejarás de que no se va de casa con 35 años (😂)
Nadie nos prepara para todo lo que supone la búsqueda, los sentimientos, frustraciones confusiones. Por eso date tiempo. Que te sientas así es normal, son muchas emociones, inquietudes, preocupaciones... Y nosotras estaremos aquí para apoyarte. Tampoco tengas miedo de la intervención, creo que es muy sencilla y dura unos minutos. Te anestesian para que estés tranquila.
De todas formas, por quitarle un poco de hierro al asunto y hacer el ganso un rato: te digo que los viajes interestelares que te pega la anestesia (el colocón) son dignos de vivir al menos una vez en la vida 🤣😌. A mí me han operado dos veces. Nunca antes me habían operado ni había tenido un problema de salud grave. Pero recuerdo más las tonterías que decía después por la anestesia que los nervios que tenía antes de operarme. Un besote gordo
María, lo siento mucho. Por lo menos ya sabéis que es lo que fallaba y en octubre vais a ponerle solución! Es como dice Sonia, que venga como venga pero que venga!! Yo tengo también la corazonada que nos pasa algo... Más bien a mí (aunque la analítica por ahora diga lo contrario). También en octubre tenenos la primera cita de RA por la SS y a ver qué nos cuentan! Ya nos queda menos para cumplir nuestro sueño! Vamos chicas!!!
Ver mensaje citado
Es una sensación rara, no me importa q sea fiv si así se cumple nuestro sueño, pero me da un poco de miedo pasar x el proceso... Nunca he entrado en quirófano, ni me han pasado cosas graves... Es una sensación rara xq no me importa pasar por todo esto con tal de tener mi bollito, pero me da miedo el proceso, los pinchazos, la anestesia, la extracción de óvulos... Q encima con la coagulopatia la ginecóloga puso una cara rara, y me ha dicho q aunque no tenga importancia pues q puede ser más peligroso ...y es algo que como nunca le he dado importancia xq no en ha afectado hasta ahora...pues me he asustado. Q intento tranquilizarme la mujer, pero el susto se queda... Gracias corazón!!!😘😘😘
Ver mensaje citado
Es normal María. Después de los meses de búsqueda encontrarte ahora con esto es normal estar un poco en shock.
Yo tengo una amiga que tenía la misma sensación que tú pero en realidad, con el tiempo verás que da igual como venga mientras que venga, que al final es lo que queremos todas, tener a nuestro bebé en brazos. Así que ánimo y tranquila, que estoy segura de que todo va a salir bien. Un besote
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Menos mal q os tengo a vosotras!!🤗🤗🤗 Para octubre no queda nada, y como es nuestro 4 aniversario de bodas, me centraré en preparar el viaje q tengo pensado para el puente en vez de pensar en las citas medicas😅 Cada vez estoy más contenta de haber elegido la FJD, q no es el q me tocaba pero es del q mejor referencias tenia.😘😘😘
Ver mensaje citado
Vaya maria cuánto lo siento!! Lo bueno es que en la FJD van muy rápidos! Octubre está a la vuelta de la esquina Nos tienes para lo que necesites!