Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo tanto en julio como en agosto tuve la LH más o menos igual, 20.64 aprox. Pero yo no me lo hice el tercer día del ciclo ni nada. Tampoco es que sepa para qué sirve la LH. Yo tb tengo OP. No sé en tu caso a qué debe deberse tanta diferencia entre un resultado y otro.

Mañana os leo con calma y os escribo sin falta. Besitos a todas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no dejo de hacer mis planes.
    Y más ahora que voy a empezar a tener los fines de semana libres y todos los puentes junto con mi mr, me estoy volviendo loca y planeando muchos viajes, porque además nos hemos pillado una furgoneta para poder viajar tranquilamente. Se admiten sugerencias de viajes chulos 😍
    Para nuestro aniversario q es el 31 de octubre quiero sorprenderle y no sé dónde ir, pero quiero sorprenderle porque el 26 de octubre tenemos la cita para empezar con la fiv, y se q vamos a necesitar animarnos con algo, y me sirve para no pensar tanto en todo esto.
    Un besazo mis chicuelas!!!!😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis chicas!!!
    Laura y Dita bienvenidas a este maravilloso grupo!!!
    Crea a disfrutar del finde y a darlo todo!!!
    Xanima corazón espero que estés mejor de ese virus, son un incordio.
    Aidichu q sueños más raros, a mí eso no me ha pasado, pero un día soleado q mi mr se iba a Argentina con otra y cuando le vi ya despierta no quería saber nada de él, estaba súper enfadada y el pobre sin saber de q iba la historia😂 (argentina no es un sitio al que x ahora viajemos)
    Por lo de la antimulleriana, esa es la q me da baja y x lo q voy directa a fiv y la tengo en 0,46, no me explico mucho más, pero yo creo q el valor es normal. A mí me dijo la ginecóloga el otro día q aunque la reserva fuera baja no quería decir q la calidad fuese mala, q eso lo tenían q ver con otras pruebas,( me pareció entender q era tras la punción,pero no puedo asegurarlo).
    María ya verás como ese quiste se va solito, y deja de dar guerra.
    Jo Patri, si es q lo peor q pueden decirnos es q no puedes hacer algo para q tengamos ganas a todas horas. Tómatelo con paciencia y ya nos contarás q tal salió la prueba!

Espero no dejarme a nadie!

Un besazo a todas!!!😘😘😘😘😘

• Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amorrr. Siii, me han dicho también eso, que hay que evaluar en conjunto. Pues he llamado esta tarde para pedir cita con mi privado y el único hueco que le queda es el 27 de septiembre por la mañana.... Hola? Madre mía! Y todavia no ha abierto la agenda de octubre. Todavía me atienden más rapido en la SS, jajajja. Dónde se ha visto eso? Lo que ya no sé es si seguir yevándolo por la SS y por privado (en tema infertilidad hasta que vean que tratamiento vamos a llevar) o dejar ya el privado y centrarme sólo ya en la SS...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea a darlo todo el finde con ese TO+ 💃🏻
    Patri me alegro que te hagas tan pronto la salpingo, además que así te la haces antes que yo y me cuentas 😋😋 Al final donde te la vas a hacer?
    Karol está desaparecida, esperemos que cuando esté un poco más animada la veamos por aquí.
    Maria ojala ese quiste ya no exista 🤞🏼
    Xanima no te pregunto todos los días pero por no agobiar no por ganas!! Recupérate pronto y sobretodo que el bollito se agarre bien fuerte! 😘

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida pues ni idea de cómo saber la calidad! Pero el valor en si está suuuuuuper bien no??? Ayer vi a un ginecólogo decir que hay que ver todo el conjunto no solo los datos aislados y que se podía tener a una chica de 32 años con una antimulleriana de 0,7 y no ser preocupante (ejemplo concreto que puso) así que tú con 3 y pico vas que lo tiras 😋 tienes ginecólogo pronto para que te explique él?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Bienvenidas Dita y Laura!! Que tal vais?
    A mí hoy me han subido la analítica hormonal, todo menos la antimulleriana! Justo la que quería pero el lunes la tendré así que habrá que desconectar un poco el finde.
    A ver si las que tenéis esta prueba echa me podéis ayudar. Tengo los valores similares a los que tuve en febrero y todos estarían dentro de lo normal, pero he notado un cambio más significativo en la FSH, LH y la prolactina... y la otra vez me dijeron que para tener los OP tenía todo normal. La LH es la mas csmbiada, la otra vez me dió 16,8 y ahora 4,9 es muchísima diferencia no creéis? Que valores os salieron a vosotras?
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzo una preguntilla a las que estáis to puestas en las pruebas: me hice la antimull, me dió 3,09 ng/ml (según baremos está bien). Mi pregunta es la siguiente: que tenga buena reserva ovárica, no significa que la calidad ovárica sea buena también,no? Si la respuesta es sí, en qué prueba te descubren/determinan la calidad ovárica? Thanks!
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaj. Si esque basta con que nos prohíban algo para que nos de más ganas de hacerlo! Pues yo, haciendo referencia a tu dibujo de Mr. Wondeful, me he homenajeado y he comprado en el súper unos donuts blancos que me pirran y me he comido dos!!!! Jajajajja. Lo malo esque aun no me ha bajado la warry... Por lo que cuando me baje tendré que ser más cautelosa, si no a este paso voy a tener que ampliar las puertas de mi casa 😜😜😜
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!
    Me saltan los mensajes de la App y parece que estoy aquí todo el día 🤣 Vayan tomando asiento que tengo mucho que escribir 🤣🤣🤣
    Sonia, yo te animo a que reserves ese viaje. No podemos parar nuestra vida pensando en lo que puede pasar.
    Crea, qué bien ese TO! Justo empezando el finde asi que a darlo todo 😘 No dejes que se escape.
    Xanima, cuídate! Qué malos son estos virus. te dejan un cuerpo escombro que para qué 😩
    María, es normal estar preocupada por las pruebas y resultados, pero no te desvíes del tema principal: disfrutar de la búsqueda! 😊

Yo estoy terminando la FL. Sin ningún tipo de esperanza este mes (para variar). Pero no pasa nada! Este mes he dicho que no me voy a permitir un bajón! Así que como he manchado ya un poquito marrón y tengo ya dolores prewarry (vamos, que está al caer) me he centrado en mi próximo objetivo: ya tengo cita para la salpingo! Es el próximo día 3 de septiembre. Y oye, no falla! Ha sido decirme la muchacha que desde ahora hasta la cita no puedo tener relaciones sexuales... Y pensar: jolín! Se me va a hacer muy largo 🤣🤣🤣 cuando generalmente antes de la regla no quiero ni que se me acerque mi Mr 😂🤣

Bueno, lo dicho, arriba ese ánimo que empieza el finde!
    Ahhhh! os pasó una foto que sin duda describe mi estado de ánimo y antojos prewarry 🤣🤣

Veteranas, pero no tanto según la Oms! 1
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues os voy leyendo pero como de pruebas y demás no tengo mucha idea,, pues opino menos 🤷....hasta el domingo no empieza mi SW, y espero pillarla con ganas porque llevo unas semanitas q no quiero ni q me toquen, cero ganas 😕.... Estoy pendiente de saber los resultados de los análisis del tercer día, y poco más, el día 11 tengo gine,me la ha recomendado una amiga y dice q es buenísima y cercana, a ver si me dice q el quiste ha desaparecido del todo..
    Y tú a darlo tooodo!!!! Q encima en fin de semana, olé ole
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hoy estoy un poco mejor q ayer a ver cuántos días me fastidia este tema
    Yo odio los sueños porque en mi se cumple q lo q sueño luego en la vida real es todo lo contrario, es decir, q sueño q estoy embarazada pues test blanco q sueño q me sale test blanco pues veo 2 rayitas así q imaginaros cuando soñaba q estaba embarazada ya me amargaba todo el ciclo, jeje

Chicas yo tb dejé de hacer muchas cosas por si acaso y pasaban los meses y nada, tiempo perdido así q desde hace un año q no pienso en la posibilidad de embarazo cuando hago planes aunque mi marido no puede evitarlo y alguna discusión hemos tenido problema esto, imaginaros llevo 3 años en esta historia y no puedo vivir pensando en un por si acaso, no me compraba ropa por si no me daba tiempo a usarla, no íbamos a tal lado porque mejor ir con mi hija y el bebé, etc hasta q dije basta
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas Laura y Dita! Me alegro que os hayáis animado a participar en este debate, todas las chicas son fantásticas 😍 y como han dicho por ahí somos una pequeña gran familia!!!

Aída vaya con el sueño.. ya podía haber salido positivo de verdad! Pero no te preocupes que pronto veremos esas dos líneas. De todas maneras hasta el martes faltan unos días.. puede ser pronto eh😁 ya nos contarás.
    Yo hoy he visto mi TO suuuper positivo! A día 19 de ciclo, un poco tarde, pero el mes pasado fue el 21. Así que no me quejo mucho 😉 Sonia tú has visto ya el tuyo?? En qué día del ciclo estás?? Me parece estupendo lo que cuentas del viaje!
    Y las demás cómo vais preciosas? Patri tú acabando la FL no? Karol está muy callaita 🤔 y María también. Esther y tú??
    Feliz viernes amores!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas Dita y Laura!! Somos como una pequeña gran familia.

Chicas, a ver si me pongo al día con vuestros posts, que llevo un par de días leyendoos por encima y quiero contestaros detenidamente.

Aidichu, esa es la actitud!! Yo llevo meses no queriendo reservar unos vuelos y anoche decidí que paso. Que me tiro a la piscina. Voy a intentar reservarme unos vuelos a Nueva York para ir con mi Mr. Yo sí he estado, pero él no. Así que a ver si nos cuadran las fechas y reservamos para irnos a finales de enero y que sea lo que tenga que ser!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Davinia, Laura, bienvenidas! Mucho ánimo, ambas tenéis una larga historia buscando. Y aunque suene a cliché os digo: el que la sigue, la consigue!

Veréis como pronto conseguimos todas nuestro sueño. Aquí estamos para apoyarnos y animarnos.

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esos sueños dentro de sueños son siempre muy confusos... Pero qué ilusión ver el TE positivo! Y sabes qué?: que pronto se harán realidad. La segunda línea del TE existe, no es una leyenda urbana!

Creo que es lo mejor que podemos hacer, seguir haciendo vida normal y distraernos como sea, e ir de compras con la nómina recién ingresada anima a cualquiera Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! si os parece bien me quedo aquí con vosotras...Llevamos en la búsqueda desde mayo de 2017, me quedé a la primera pero lo perdí. A partir de ahí comencé a tener sangrados desde el día 9 o 10 postovulacion, en la SS al principio no me hacían caso ya que consideraban que era por el aborto. Al final, por lo privado, me hicieron eco e histeroscopia. Orgánicamente está todo bien por lo que me mandaron progesterona y se han acabado los manchados/sangrados. Quiero pensar que hasta que no comencé con la proge no han sido oportunidades reales, porque la verdad es que los intentos ya pesan demasiado. Es por eso que dejé los grupos de buscadoras...En fin, que ojala que cuaje pronto nuestro bollito, sino a finales de año pediremos comenzar con las pruebas 😓
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta mañana ya he tenido mis 5 minutos de ilusión y mis 30 seg de desilusión, os cuento: he estado toda la noche soñando que soñaba que me hacía TE y salía una línea tenue. Pero como en mi sueño era un sueño me despertaba y me decía 'bah, es un sueño. Ahora que estoy despierta me lo voy a hacer'. Me lo hacía y volvía a tener línea tenue. 😳 Así varias veces. Total, que me despierto (pero de verdad😂) y digo...pos me voy a hacer un TE. Y na, blanquito. Jajjaja Mi fnw es el martes! Pero vamos, que venga el martes que me tomo un naproxeno y me voy de compras con la nómina recién ingresada😎, jajaj. Meses atrás creía que nunca podría llegar a tener este estado emocional (pasotismo, en el sentido de la búsqueda) pero es de lo que más me alegro... Ayuda un montón. En fin, mega tostón os he metido de manera gratuita,jajaja. Vamos chicas! Que hoy es viernes!!! Mmmmmmmmmuak!!
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xanima hija, así estuve yo el martes pasado. Vomitando (algunas veces no era nada, sólo la arcada) y con diarrea. Espero que se te pase prontito. Estuve hasta el viernes empringada, pero ya sólo era pesadez y un poco de asco. Tú tranquila que no va a pasar nada malo (a excepción de que tu sistema digestivo se va a quedar como lps chorros del oro). Muchos besos guapa!
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dita! Bienvenida!! Qué bien que la RA vaya tan rápido en tu ciudad! Aquí en Granada parece que con los contrastes tan grandes de frío y calor cuesta más quedarse preñá, porque desde mayo a octubre que me han dado la cita... 😂😂😂😂. Ánimo, ya mismo estamos todas con barriguita luciendola!
    • Responder
  • Dita
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Llevo mucho tiempo leyendo los debates pero nunca me he lanzado a escribir en ninguno pero este tiene algo diferente, me transmite muy buen rollo así que si me dejais me quedare por aquí.
    Resumiendo un poco mi historia... Empezamos en enero con la busqueda, yo intuía que sería un camino largo y parece ser que así va a ser... Tengo Sop y sin la pildora no me viene la regla. He hecho de todo... Me he tomato 1000 pastillas, hago deporte, como muy sano, he ido a acupuntura... Pero no he conseguido tener la regla desde enero. He hecho dos ciclos con omifin pero no he conseguido ovular en ninguno por lo que mi gine privada me invito a ir a la seguridad social para ir RA así que así lo hice. De momento el proceso en RA ha ido rapido ya que fui a la de cabecera y me dieron cita con la gine para la semana siguiente. Estamos a la espera del seminograma de mi marido y yo tengo que hacerme los analisis y el 18 de octubre volvemos a por los resultados. Yo tengo un volante de la gine privada para hacerme la salpingo y aunque la gine de la ss me dijo que no me la hiciera hasta saber el resultado del seminograma de mi marido...creo que me la hare para ir ganando tiempo.

Mucho ánimo a todas. Lo conseguiremos.
    Un abrazo.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazon!
    Si la salpingo la mandan en RA. Ya nos contarás q tal fue la analitica, y espero q todo bien.
    A mí me han dicho q esa prueba duele como una regla, q si suelen dolorosas no hay problema.
    Un besazo😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo se me mandó antes de tiempo.😌
    Estoy mejor, poco a poco asimilando, y viendo el lado positivo de todo esto. Tenemos un diagnóstico y podemos ponerle remedio, por lo q a por todas!!!

Me alegro q te encuentres bien, lo malo los ardores,pero si la ranitidina te ayuda me alegro!!!
    De entrometida nada, no dejes de pasarte por aquí a contarnos cositas!!!🤗🤗🤗
    Un besazo enorme !!!!!😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entrometida? En absoluto. Eres una más de la familia! 😊 Además, si alguna de nosotras consiguiera el positivo tampoco querría que desapareciera del grupo. El sentimiento de veteranía siempre está ahí, aun con bollito incluido 🤗
    Yo bien, sin novedades. Esperando a que me baje la warry y contaros mi experiencia con la salpingo.
    Lo que me gusta de este grupo (entre muchas cosas, claro) es que no hay listas ni nombres en negrita 🤗
    Cuídate mucho esos calores y viva la ranitidina!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sería más graciosa? jejeje me he puesto colorá! Smiley shame Jo, pensaba que el libro sería bastante gracioso, los comentarios eran buenos 😯😯
    Por cierto, lo de la prueba, es una pregunta que os quería hacer. Resulta que a mí está prueba me la pidió un gine en un hospital. Para hacerme la prueba en ese hospital tenía que:
    - tener un exudado vaginal validado por mi ginecólogo menos de dos meses antes. Ponerme un enema y tomar Valium el día de antes. No comer nada 6 horas antes. Tomar un Valium antes de la prueba y un antiinflamatorio. Una hora antes ir a urgencias y hacerme un test de embarazo 😰

Sin embargo, otro hospital que me pilla más cerca del curro solamente tengo que ir entre los días 7-12 del ciclo y ya. ni ayunas, ni enemas, ni ná 😳

Por qué tanta diferencia?😵
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo tb, aunque hoy estoy fatal mi hija me contagió una gastroenteritis y llevó fatal vomitando, diarrea todo el día en cama y tengo miedo q influya y se vaya, a mí es q si no me buscan me encuentran, tengo más mala suerte
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xanima, sigo con los dedos cruzados... Deseando que pasen los días y nos des muy buenas noticias.

• Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No quiero parecer entrometida... eh??? Es que no puedo evitar leeros y me encanta acompañaros. Yo muy bien, con calores como todas, me temo, jejeje. El embarazo muy bueno, como lo fue el anterior, al menos de momento. También, como en el otro, la única pega fueron los ardores, que me matan. Pero la ranitidina ayuda mucho. Qué tal tú?

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irune! Aunque estés en el grupo de mamis no dejes de pasarte por aquí! Eres como una especie de gurú 😉 cómo estás?
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo toda la tarde sin q me dejara escribir no sé si os pasó a vosotras tb o solo a mi.
    La salpingo sus siglas es HSG

Ester supongo q se equivocaría. Porque para IA necesitas las trompas bien para lo q no hace falta es para fiv
    • Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther, ya nos cuentas los resultados pero confío que serán buenos, ya verás.

María, siento leer las nuevas noticias, pero no hay nada imposible ni nada está perdido. Con lo fuerte que eres seguro que unos días estás a tope para conseguir tu sueño de una vez por todas. Un abrazo muy grande.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración