Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Octubre 2020 Albacete

Viaje de novios

Nuria, el 21 de Septiembre de 2020 a las 10:51

Publicado en el Grupo Luna de miel 80

Buenos días, Hoy estoy un poco triste de bajón 😭😭😭😭, aunque era Crónica de una cancelación a gritos hasta que no te lo confirman siempre tienes la esperanza... Ibamos a hacer un crucero por el Mediterráneo con costa y hoy ya nos han confirmado que esta cancelado. Aunque desde el primer momento sabia...
Buenos días,



Hoy estoy un poco triste de bajón 😭😭😭😭, aunque era Crónica de una cancelación a gritos hasta que no te lo confirman siempre tienes la esperanza... Ibamos a hacer un crucero por el Mediterráneo con costa y hoy ya nos han confirmado que esta cancelado. Aunque desde el primer momento sabia que no iba a salir inconscientemente pensaba que algo podría cambiar, a veces soy demasiado positiva. Las que os habéis casado u os vais a casar en breve, yo lo hago el día 10 de octubre, que opción habeis pensado o que habeis echo? Yo he pensado en hacer una ruta por alguna zona del pais,vistas las circunstancias no le apetece irme al extranjero... Que os parece?
Muchas gracias por la ayuda!!

80 Respuestas

  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Burgos y mi chico de Asturias, así que si necesitas recomendaciones de cualquiera de los dos sitios pregunta sin problema! O de Cantabria!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos preparado el portugués desde Tui, pero lo ha hecho un conocido este verano y nos dijo que en 5 días ni de broma que era una locura, entonces ahora estamos un poco en plan que no voy a ser capaz, además nos cancelaron una noche en uno de los hoteles rurales por cierre de negocio y fue en plan es una señal! jajaja el que dices en 4 días se puede?

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ya has pasado O Cebreiro que eso sí q es chungo de coj...Es un pueblecito de la provincia de Lugo. Yo lo había hecho en 4 dias. Para el último dejé el tramo Monte do Gozo-Santiago de Compostela, que es un tramo más cortito y así llegar más fresca a la Catedral, ir a x la Compostelana, abrazar al Santo,...
    Para que te den la Compostelana, debes llevar la credencial del Peregrino y la vas cuñando en bares, restaurantes,albergues del camino para corroborar que has pasado x allí. Aquí se puede conseguir en una parroquia de A Coruña, pregunta en la tuya a ver qué te dicen...es una experiencia preciosa...en serio!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy duro desde Sarria, es yo estoy en forma redonda...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En España hay miles de lugares preciosos que seguro que no conocéis. Por estás fechas yo os recomendaría bajar a las islas porque el clima va a ser mejor que en la Península, creo que Tenerife o Lanzarote puede ser buena opción.
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Septiembre 2021 Las Palmas
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues nosotros estaríamos en estos momentos en Perú... pero no pudo ser este año.
    Además, por por otros factores mi (por fin) marido no tiene las vacaciones de matrimonio, las ha retrasado, por lo que nos fuimos a un hotel el fin de semana. Si pueden ir a un hotel rural, alguna zona costera... mira, al final es que estén juntos. Por lo menos es lo que he sacado de esta situación💜Espero que lo que hagan, lo disfruten
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo postpuesto. Lo tengo asumido.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 3 de Octubre y al final vamos a hacer una combinación de Norte de España y Tenerife.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Nosotros hemos pensado lo mismo... Se que España tiene lugares extraordinarios, es más, yo siempre suelo viajar por España soy del pensamiento que primero me gusta ver lo mil y luego el resto si da tiempo jejeje aunque he ido al extranjero esta claro... Esta era una buena oportunidad para abrir una nueva etapa y empezar a conocer con el ya que el apenas a viajado.
    No obstante cualquier sitio será maravilloso a su lado 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos también el 10 de octubre, nuestro viaje inicial era Argentina, no lo llegamos a reservar con esto del covid... y ahora vamos a hacer una ruta en este caso por el norte de España, en coche y sobre la marcha, disfrutando de la cultura y la gastronomía de nuestro maravilloso país. Seguro que es un viaje inolvidable, y en un par de años haremos la segunda luna de miel, hay que verle el lado positivo jejejje. Ánimo.

    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba también el 10-10 pero la hemos tenido que cambiar. La opción era las islas Canarias. Ánimo!!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Toja es muy top! Toda esa zona es preciosa...En cuanto al camino de Santiago es una experiencia preciosa y super recomendable tb! Todos deberíamos hacerlo al menos una vez en la vida...yo ya lo hice 2 veces desde Sarria, a 113 km de Compostela, y volví siempre renovada...no sé...es como si me diera paz🥰
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea original era Italia...al final creo que nos quedamos en nuestra tierriña...así te lo digo..tiene rincones preciosos para conocer, volver a ver, desconectar y descansar...lo importante es estar juntos, da igual dónde! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras nos decidimos por el Algarve de Portugal y ha sido todo un descubrimiento, fuimos en coche y lo hemos recorrido casi entero.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier ruta por España bien bonita será, si tienes coche y tiempo para hacerla.
    En mi caso, el viaje que teníamos cogido se nos canceló también, pero esperamos poder hacerlo el próximo verano... Pero, al menos, para tener un momento especial y viajar (ya que este verano no nos hemos movido) iremos en octubre un par de días a Oporto.Portugal es de los pocos países sin restricciones ahora mismo, y es muy bonito también.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Habeis valorado la opción de ir a Canarias? En octubre todavía hace muy buen tiempo y seguro que podríais disfrutar, además allí hay resorts con todo incluido por si queréis algo más especial ya que no son unas vacaciones normales.



    Nosotros teníamos previsto ir a lanzarote a principios de verano pero lo tuvimos que cancelar, pero ahora la cosa allí está muy tranquila y hay buenas ofertas. Nosotros teníamos reservado en el H10 Rubicón palace y era una pasada y hace unos diad miramos y hasta fin de año tienen un 25% de descuento. Este que miramos es especifico para ir con niños pero la misma compañía tiene otros en Lanzarote y otras islas solo para adultos así que talvez es una opción que podéis valorar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!! La mejor opción es disfrutar de nuestra tierra, ya habrá tiempo de salir y ver cosas nuevas.
    Yo me casaba justo en dos meses y lo he cancelado todo 😔 ya que la previsión no es buena y mis invitados corren riesgo y no vamos a disfrutar nada ni ellos ni yo...
    Esperare un año mas. Y a rezar que esta m**** pase pronto
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Yo ayer le decía a mi pareja que en vez de disfrutarlo se estaba convirtiendo en una pesadilla y que tenía ganas que pasará todo... A veces pienso que es un infierno jejeejej. Mucha suerte y disfruta de tu día!
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso espero pero esto es una Mier.....desde marzo con esta incertidumbre y ya queremos que pase todo esto de una vez por todassss. A rezar que no nos fastidien. Lo dicho mucha suerte
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entiendo... Yo estoy a poco más de 15 días y no se que pensar... No tenemos nada reservado iremos sobre la marcha con booking y ofertas de última hora jejeje.
    Solo espero que todo salga bien y que pase... La verdad que es todo un poco calvario... Pero es lo que nos ha tocado! Ánimo que lo conseguiremos.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...nosotras nos íbamos a ribera maya y evidentemente hace 3 semanas también nos cancelaron...y aunque todo el mundo nos decía que era normal,a nosotras nos quedaba esa pequeña esperanza jiji.
    Entonces hemos optado por la opción B de viajar por aquí por España,y nos vamos a ir 1 semana a Tenerife y luego queremos ver de irnos un par de días de casa rural...No es Ribera maya...pero bueno lo tenemos pendiente.jiji
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros si no nos fastidian a última hora en la rioja con restricciones nos casamos este sábado. Íbamos hacer crucero con MSC por islas griegas y no sé qué más y al final como era previsible se canceló. Fuimos el viernes pasado a mirar viajes y miramos Lanzarote y Fuerteventura. Si no nos fastidian el jueves o viernes lo cogemos. No os la juguéis y lo cojas pronto. Yo hasta que no sea jueves no me iré creyendo que puedo casarme el sábado....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te quedas nada! Que nervios... Que vaya todo genial guapísima! Obviamente la compañia es lo principal y va a ser algo Especial. El crucero era ahora o vete a saber cuando. Por nuestros trabajos nos cuesta mucho coincidir en vacaciones, esta era la excusa perfecta para irnos. No obstante nos gusta mucho la arquitectura y creo que los sitios donde vamos tienen infinidad de ella. No tienen desperdicio jejeje


    El sur es precioso os encantará! Disfrutad muchísimo!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!Muchisimo ánimo!
    Nosotros nos casamos el 3 de Octubre. Nuestro viaje inicial era Nueva Zelanda, Singapur y Maldivas. Y también nos dio mucha pena cuando lo cancelaron!
    Somos del norte. Y hemos deicidido hace una ruta de 3 semanas por Andalucia!Es importante el destino, pero sobre todo la compañía!Ese viaje lo podrás hacer más adelante!Yo te recomiendo algo por España!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! Muchas gracias! Pues se agradecería la verdad! Cuando estemos en Gijón nos gustaría ir a Villaviciosa a la fábrica de sobra el Gaitero que nos gusta muchísimo la sidra jejeje es así lo único que tenemos claro.


    Muchas graciaa a todas por los comentarios ☺☺
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, yo vivo a Caballo entre Gijón, Pamplona y Zaragoza.... Si queréis recomendaciones aquí estoy!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad si... A veces no. Valoramos algunas cosas...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te escribo desde Lanzarote, hemos venido hoy. No es el lugar exótico que esperábamos para nuestra luna de miel, pero es muy bonito, barato, se come bien y hace buen tiempo, qué más se puede pedir?
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Octubre 2020 Pontevedra
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no haremos viaje y en el caso de hacerlo será cerquita por ejemplo a Portugal.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo lo siento mucho guapa
    Si te gusta la historia aquí en Toledo tienes un montón de monumentos medievales , árabes, judios y cristianos
    Claustro del monasterio de San Sebastián de los reyes es precioso, su casco histórico entre las murallas y mucho más Ya nos dirás algo un besito 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toledo es una maravilla, he Estado dos veces y no descarto volver trngo pendiente alguna ruta por alli y mi futuro marido no conoce esa zona... Pero hemos pensado conocer lo que nos queda más lejos de casa jejeje
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy buena ruta. Yo he visitado, Burgos, Santiago de compostela y Zaragoza y son ciudades muy bonitas. Te falta Toledo jajaj que es de donde soy yo y también es muy bonito (aunque seguro que has estado siendo de Albacete) Nosotros creo que haremos la costa vasca, (también quería un crucero pero es imposible) así que apostaremos por el turismo nacional jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración