Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Julio 2023 Toledo

Luna de miel ¿Mallorca o Menorca?

Vanesa, el 19 de Diciembre de 2020 a las 17:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 23
Hola chicas, nos casamos en junio 21 pero con esto del Covid hemos decidido ir a las islas Baleares de luna de miel. Sin embargo estamos indecisos entre Mallorca o Menorca. De Mallorca conocemos Palma, las cuevas del Drac y algunas calitas de la zona de los gigantes. Yo vine enamorada de las calas de esa zona. Menorca no lo conocemos pero me da miedo que la isla sea tan pequeña que solo podamos optar a playa. La idea es combinar relax de calitas con algunas visitas a sitios bonitos. ¿Qué isla me recomendáis?

Podéis recomendarme también hoteles que estén bien? No sabemos si coger todo incluido o no. Como veis andamos muy perdidos. A ver si podéis orientarnos. Por cierto, iríamos en julio.

23 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Marzo de 2021 a las 07:52
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ruth! Que coincidencia, nos casamos el mismo día!
    Nosotros hemos cogido el apartahotel Primasud Suites. Queríamos tener cocina porque nos cansamos si comemos muchos días fuera. Así al menos tenemos la opción de poder cocinar algo rápido si nos apetece.
    Nosotros estaremos allí 10 días y nos hemos cogido un coche para recorrer la isla. La idea también es poder visitar alguna otra isla en una excursión de un día, pero ya lo veremos una vez estemos allí.Un beso y ánimo!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Palencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros también somos novios de 2020 q aplazamos a junio d 2021, también queríamos ir a Menorca.
    Q hotel habéis cogido?? Me puedes pasar información??muchas gracias
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en Menorca varias veces y es precioso. Tiene un montón de calitas espectaculares. Yo lo recomiendo 100%
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si ya has estado en Mallorca, toca el viaje a Menorca. Incluso Ibiza, q en esa época aún no està a tope
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper fan de Menorca la verdad
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, les echaré un ojo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era de la cadena insotel. Tiene hoteles en todas las islas Baleares y la verdad que muy bien.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes decirme el hotel en el que estuvisteis porfa
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos este año de mini luna de miel a Menorca a la espera de que podamos hacer nuestro plan A de luna de miel que era Japón. Y la verdad nos encantó. Fuimos a un hotel con todo incluido, comimos, descansamos, disfrutamos las calas y vimos varios sitios.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais considerar visitar ambas. Para mí Mallorca tiene más cosas que ver que Menorca, pero las dos son preciosas y tienen un ambiente muy especial ♥️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me iría a las dos!! Cada una tiene su encanto y mil rinconcitos y calas de ensueño que conocer los vuelos integristas no son nada caros en 15min más o menos estas en la otra isla... mi punto preferido de España, Baleares 🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais suficientes días yo haría varias islas así es más especial y podéis comparar vosotros mismos pues están todas genial. Nosotros hicimos canarias en septiembre y nos movimos por 3 islas y nos encantó el viaje. A disfrutarlo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene mas movimiento Mallorca pero un tour por varias islas, un combinado seria muy guay, lo habéis is contemplado?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea que me habéis dado de combinar islas como me decís. Podéis recomendarme hoteles que merezcan la pena para luna de miel.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me quedo con Menorca. Más relax si, pero si vais en verano ( y es un verano normal) también vais a tener ambientillo y os va a encantar! Las calas más bonitas de españa!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y tenemos el mismo plan! Queremos ir a menorca que nos lo han recomendado muchísimo en plan relax luego pasar por ibiza y terminar en mallorca donde tenemos unos amigos !! Yo creo que las baleares cualquiera tiene algo especial y combinarlas me parece una buena opción
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estado en Mallorca pero estuvimos en Menorca hace dos años en septiembre y nos pareció demasiado tranquila/aburrida por las noches no había nada abierto y no me refiero a discotecas,pubs sino a una terraza para tomar algo fuera del hotel y después de cenar no había nada abierto .....una cosa es tranquilidad y otra nada de nada al menos en la zona que estuvimos nosotros .



    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en las 2 islas y me parece más divertida Mallorca porque cuando hago turismo me gusta estar en la playa y tener planes y que haya cosas que ver y Menorca me aburrió tela. Repetiría Mallorca sin duda.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es tube nada solo 3 días en Menorca y espectacular... Volveré con los ojos cerrados para mi genial un 10 😃😃😃😃
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también somos novios de junio 2021 (aplazados de 2020 😅) y hemos optado por luna de miel en Menorca. Ya tenemos hotelito, coche y todo preparado. ❤️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en combinar las dos??? Hay ferris y aviones que las comunican! En Mallorca tendréis más cosas que hacer en cuanto a visitas. En Menorca hay playas paradisiacas pero visitas y tal hay menos que hacer. También depende de la cantidad de días que queráis ir!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menorca es preciosa, pero es una isla muy saturada y pierde todo el encanto. Madrugones para poder acceder a las calas porque si no te quedas sin parking y es un coñazo. Si vais a hacer ese viaje por una hora más estás en la isla de Cerdeña, enorme, para visitar muchísimas cosas y con menos saturación.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menoca es ideal.. unas calas increibles. Además También podéis hacer excursiones talayóticas.
    Si vais en junio mejor que julio... la isla en julio agosto es imposible pisarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración