Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Agosto 2021 Cáceres

Vídeo de la boda

Veronica, el 3 de Junio de 2020 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Es normal que te cobren 500€ por hacer el vídeo de la boda y q este dure 10 minutos?

39 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 5 de Junio de 2020 a las 23:51
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo entiendo todo el trabajazo que hay detrás, pero me parece exagerado cuando tampoco me vas a dar los brutos o hacer un corta pega genérico... si elijo vídeo también es porque si en algún momento alguien hace un discurso o dice unas palabras quede reflejado, y como hablen más de 2 personas y te monten solo vídeo de 20
    Minutos no cabe todo...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy barato lo veo yo.. nosotras pagamos 1600€ por el video de preboda y el de boda que dura algo menos de 20 minutos, eso si, es precioso.
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre una cosa es que te hagan un vídeo editado de 5 minutos chulo, pero un vídeo de más de 10/20 minutos bien editado por ese precio es impensable. No sabéis el trabajazo que es visionario, editar, mantener un estilo y equilibrio del vídeo para que el trabajo del editor siga molando. Yo trabajo con ello y cuando veo vídeos de de más de 15/20 minutos normalmente la edición es solo a cortes y Fin. Cosa q no mola nada.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy barato me parece

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me hacen el vídeo de 10 minutos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues sinceramente muy barato lo veo! A nosotros nos cobran 950.....nos hacen un video completo de la boda y luego un trailer que dura 10 minutos y es un resumen rapido de toda la boda
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y más... 😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia es normal, los vídeos son carísimos y además no son muy largos... aunque yo he encontrado a una fotógrafa que te pone precio por momento, es decir, si solo quieres preparativos, solo la ceremonia...Smiley catface

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    500€?? pues te digo una cosa... muyyy my barato!!!!suelen pedir más jajajajaj pero si si es normal... mi pareja trabaja en ese mundo, y para crear un el vídeo final se puede pasar fácilmente 2 semanas, hay mas detalles de lo que crees aunque parezca fácil

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Pero te aseguro que serán los 500€ mejor invertidos jamás 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo te dicen por aquí aunque nos parezca desorbitado el precio a los que no estamos muy involucrados en el mundillo foto/video es un precio correcto y además es hasta barato.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y barato me parece!!!!a mi me llegaron a presupuestar 2800€ por 20 min de vídeo... yo entiendo que están todo el tiempo grabando y que luego tienen muchas horas de visionado para hacer un montaje chulo, pero que de 6-8horas de grabación te resuman en 10-20 min me parece cachondeo
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el precio lo veo en la línea, lo que creo es que sería demasiado corto

    A nosotros nos cuesta 400 € y durará unos 40 minutos, más el trailer de 4 minutos. Y además nos regala la ceremonia completa, que lo hace con una cámara fija que colocará en la sala del Ayuntamiento

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es normal. De hecho no está mal de precio. Lo que lleva detrás un video es trabajo de montaje enorme.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Verónica.
    ¿Cómo que sólo 10 minutos de vídeo? Me parece muy poco... Nosotros tenemos el resumen del vídeo que durará unos 5 minutos o así, el vídeo en sí que dura más o menos 1h (lo pedí lo más largo posible, al parecer suelen durar 30-45min), y el máster con todo lo grabado.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hace un descuento le cojo pack de fotos mas grande y el más caro, tan sólo en las fotos me voy a gastar mucho dinero
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500€ me parece muy barato, trabajo en el medio del vídeo y por 500€ ese profesional o empresa o no hacen un trabajo muy cuidado con detalles o no le sale rentable...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fueron unos 15 minutos de video y 785€ que pagamos. Es lo que te dicen las chicas, no es solo el video, es estar atent@ a todo lo que pasa, horas y horas de pie e intentando no perderse ni un solo momento, más buscar ángulos bonitos de lugares para que también se vea la decoración, el lugar... Todo. Luego editarlo, buscar música acorde con vosotros y con el momento... Da mucho trabajo.


    Nosotros a mayores le pedimos los brutos (es decir, los videos sin editar) y nos cobraron 150€ a mayores de lo de antes por gastos de almacenamiento, envío y por el pen de 64gb, ahí se ve absolutamente todo lo que graba, y se ven incluso varias tomas de una misma cosa (paisajes, decoración, ropa nuestra o complementos...) todo para luego escoger la mejor y añadirla al video final.

    Es comprensible que quieras orientarte, pero te aseguro que si te piden eso y te gustan los vídeos que hacen, es barato. Es más, lo que nos cobraron a nosotros tampoco nos pareció caro, aún hoy vuelvo a ver el video y me chifla, hicieron un gran, gran trabajo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de la fotografia y video es muy variado, algunos te piden poco y otros mucho . Yo cuando mire algunos me pedian precios que se salian de lo que yo iba a pagar, y otros pues estaba en lo que yo si pagaria.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos sale alrededor de 1900 creo en total!! Las fotos son de un proveedor y el vídeo de otro pero creo que tenemos dos grandes profesionales. Primero no íbamos a hacer vídeo pero luego pensando hemos creído que hay cosas que nos gustaría
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece hasta barato. He visto presupuestos de sólo vídeo de más de 1500 euros. Nosotros al final hemos cogido vídeo y fotos al mismo proveedor porque nos salía más económico que con proveedores separados.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sale un poco más económico porq le he cogido tb las fotos, al final me va a salir todo un poquito caro pero es q en las fotos no quiero escatimar me parece una de las cosas q no puede faltar en ese día ya q es el recuerdo q te va a quedar
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo decir que es BARATO, a mi me ofrecieron uno así pero el vídeo era de pega la verdad, mi hermana la verdad que grabaría similar. Nosotros al final hemos optado por uno un pelin más caro pero de calidad suprema
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta bastante bien de precio, yo omitire el gasto del video la verdad🤣
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!!!

    Así como te dicen las chicas, la verdad es que son los precios que se barajan... también depende que tipo de proveedor que vayas a contratar, cuando mas reconocido, "mas bueno" y mas caro...

    Y también depende cuantos videografos vayan a cubrir vuestra boda y si usaran drones o algún otro tipo de aparato...

    Nosotros hemos contratado Fotografía y video por unos 1.850€


    Besos!!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que no lo he dicho a malas! Disculpa si ha sonado borde. Pero es que no es la primera vez que leo comentarios sobre un servicio caro o barato... Y obviamente nadie nace sabiendo, te orientas sobre los precios medios a base de consultar proveedores, pero es que una persona que se pasa un día entero (y festivo!) dedicado a ti, no puede ser barato...
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se q del aire no vive nadie, solo he preguntado porq nose si es caro o barato, me estoy informando ahora de los precios que tienen, no tenía información de este ámbito
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo presupuestaron en 1200€... No entraba en mis planes hacer video costara lo que costara porque no no sentimos agusto posando, ni haciendo el paripé típico de enamorados que se hacen para los vídeos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es normal, ¡PORQUE ES BARATO! Smiley xd
    Los precios habitualmente son más caros que eso. Ten en cuenta que la moda ahora no es un vídeo de una hora, que solo vas a ver tú, y que como te empeñes en hacérselo ver a tus amigos se van a estar riendo media vida. Ahora se llevan los vídeos cortos, rápidos, bien montados, en el que se resuma todo el día en un ratito. Y además del vídeo de 10 min, suelen también hacer un trailer de 59 segundos con el resumen de todo el día apto para colgar en Instagram.
    De todas formas, por mucho que el vídeo sea de 10 min, las 12 horazas que el videógrafo va a estar en tu boda grabándolo todo también se pagan, que no viven del aire.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es normal. En algunos casos puede ser hasta barato.

    El vídeo tiene mucho trabajo de postproducción detrás. Smiley shame

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo es completamente normal esos precios!!

    A nosotros el fotografo al que contratamos nos hace oferta para el videografo, suelen trabajar juntos entonces hacen esas ofertas Smiley shame

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si nos gusta , en videos q nos ha enseñado han sido preciosos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración