Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Video de la boda sí o no?

Claudia, el 19 de Enero de 2022 a las 15:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Holaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
Holaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?

51 Respuestas

  • Claudia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me encantaría tener todo grabado en video, más que nada porque siento que se ven más reflejadas las emociones, lo que se dijo... A ver si convenzo a mi novio!!

    Y hemos decidido no tener fotos ni preboda ni postboda, más que nada porque nuestra fotógrafa ya nos hizo un servicio fotográfico hace unos meses y estamos de acuerdo que lo más importante es el mismo día de la boda.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí
    • Responder
  • Mianitta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Mianitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo muy bonito que tendrás toda la vida
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sí rotundo, un buen videografo capta cosas que es precioso recordar después, voces, palabras, música... las fotos reflejan mucho pero el video te capta otras cosas también que años después será impagable recordar
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son imágenes estáticas, pero con el vídeo podrás volver a vivir ese momento todas las veces que quieras porque todo ese día pasa muy rápido.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que es algo muy caro para al final verlo una vez y dejarlo ahí guardado, pero es mi opinión jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo carísimo para lo que es
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento hemos contratado a un fotógrafo, nos gusta mucho la fotografía así que hemos buscado a uno de los mejores. El vídeo lo dejamos en segundo plano, así que de momento no vamos a tener. Igual a última hora cambiamos de opinión, pero de momento no vemos imprescindible el tener vídeo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!! Sin duda, es un recuerdo precioso, tanto el corto como el completo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es muy importante, al final van a ser los recuerdos de la boda, y junto con las fotos lo único que vas a tener de ese día. Y aunque los invitados siempre grabaran algo...no es lo mismo, son invitados y no van a estar toda la boda con el movil, sino disfrutando de vuestra boda.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aunque se trata de una decisión muy personal, te comparto algunas opiniones más que pueden ayudarte 😍

    Video de la boda.... ¿ Lo veis necesario?

    Respecto a las fotos, ¿tendréis sesión preboda y postboda?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es igual de importante o más que una foto ya que capta momentos que tú no recuerdas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente innecesario, al menos desde nuestro punto de vista. Los momentos importantes han qué grabados gracias a los móviles de los invitados y aunque la calidad no sea la misma, la emoción del momento si. Si tuviese que volver a celebrar la boda lo seguiría haciendo sin vídeo
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer video, ahora con tema móvil todo el mundo graba
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el video tambien es muy imprecindible ya que queremos ver todos los momentos captados

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la diferencia entre tener o no video,no era muy grande ,además mi chico ,tenia claro desde primera hora que si lo quería, es un gran recuerdo ,y hay imágenes que no se pueden captar en una foto, como se capta en el video.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy personal. Nosotros por ejemplo no haremos vídeo. Nos encanta la fotografía y decidimos dedicar el dinero a encontrar un fotógrafo bueno que hiciera unas fotos espectaculares para tener un álbum súper bonito con miles de recuerdos, que buscar a uno más regular para meter el vídeo. Pero como te digo es algo personal. Ahora hacen vídeos muy chulos también.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el vídeo es el recuerdo, junto con las fotos claramente, que queda para siempre, dentro de unos años veréis el vídeo y recordaréis a gente y momentos que quizás en las fotos no están reflejados
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es imprescindible, por mucho que digan que una imagen vale más que mil palabras, en este caso solo las fotos no recogeran todos los recuerdos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración