Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2025 Madrid

Vídeo de la pareja en el proyector en la boda, ¿si o no?

María, el 27 de Febrero de 2025 a las 15:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Mirando diferentes post he visto parejas que optan por poner un vídeo de ellos en su boda en el proyector, para que lo vean todos los invitados junto con ellos. Estoy dudando en si ponerlo o no. ¿Podríais ayudarme y darme ideas sobre como debería ser el vídeo? O si por el contrario, no lo veis necesario en una boda.

20 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Marzo de 2025 a las 19:43
  • M
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente no vamos a ponerlo, podría ser un momento muy aburrido para el resto de invitados y no queremos eso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta nada la idea. Por eso en mi boda no habrá. Pero si a ti te gusta ponlo, al final es tu boda y tienes que hacer lo que te haga ilusión.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a poner el enlace de uno de los same day edit que hacen nuestros fotógrafos, es algo parecido a lo que nos harán a nosotros

https://www.instagram.com/reel/DEXOu4aIv-I/?igsh=M2JrYzk3NjdxN3R1
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí es que personalmente me parece que es algo que sobra pero al final para gusto los colores, qué tenías pensado proyectar en el caso de usarlo?
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2025 León
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista sobra, pero cada uno en su vida hace lo que le apetece desde luego. A mí el dejar un rato para que los invitados vean un vídeo con fotos de la pareja que se casa me parece totalmente innecesario, creo que es un día para disfrutar juntos y crear recuerdos nuevos. Pero es mi punto de vista. De hecho, a mí mi prima nos quería hacer uno con fotos de pequeños de lao dos, etc. Y la he dicho que no, porque no quiero ver fotos que igual me pongan triste en un día que tiene que ser todo felicidad.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Si quieres hacerlo… vi a unos novios que pusieron un proyector con un vídeo que proyectaron en un trozo de papel y rompieron el papel en medio del vídeo e hicieron la entrada por ahí. Quedó espectacular!!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno…. Para gustos colores
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía ni idea de esto. Pero en mi caso no lo pondré, creo que es una cosa más personal
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en todas las bodas en las que he estado últimamente han puesto el proyector con pantalla, y en el mismo han reproducido un vídeo de la preboda. Yo realmente no lo veo necesario, sí que es verdad que queda muy bonito, pero a mí me da cierta vergüenza compartir vídeo de la pre boda en la que a lo mejor salgo explicando que significa mi pareja para mí y que lo vea todo el mundo como ha pasado en la última boda la que fui. Nosotros no lo pondremos.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he estado en una boda sye lo hayan hecho pero si que lo he visto y parece estar bien. Depende el gusto de cada uno
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo vamos a poner!

Lo hemos visto en otras bodas y la verdad que es algo super bonito, son fotos del mismo día, los novios ahi peden verse como se ha vestido uno y el otro en casa con su familia y amigos y es como un adelanto. Me parece ideal.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he visto en algunas bodas y a mí no me acaba de convencer porque hay mucha gente que se aburre. Pero yo lo digo siempre, cada pareja novios monta la boda a su gusto y está ideal.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy chulo porque son fotos del mismo día, a nosotros nos lo hicieron y nos lo pusieron de sorpresa al final de la cena y la verdad que nos encantó
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un video, se llama same day edit que es con los momentos de los preparativos, de la iglesia y del inicio del banquete, mi prima lo hizo y queda súper bien
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso hace mucho que no lo he visto, se llevaba hacerlo hace años pero ya no sé suele hacer.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper aburrido, yo no lo pondría. Pero es cuestión de gustos, si tú lo quieres poner adelante, eso si yo te recomendaría ponerlo muy cortito
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena de bodas de hace muchos años, de mis primos que se casaron hace 15-20 años, no sabia que se habían vuelto a poner de moda.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me gusta. Creo que lo disfrutan los más allegados y al resto de la gente le aburre bastante... Además no es mi estilo... Por eso no lo puse. Pero si te hace ilusión ponlo. Lo importante es el gusto de la pareja.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff, yo lo veo innecesario, pero también porque soy una persona a la que la mayoría de las chuminadas que se meten en las bodas de hoy día me parecen una chorrada 😂 Me parece un poco egocéntrico, la verdad.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás he visto una boda que lo haya hecho. A mi me da mucha vergüenza esas cosas así que esta fuera de mi mente, pero de ahí a decir que no sea necesario va un trecho. Cada uno pone lo que le gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración