Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Dm
Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid

Vientre plano

Ana Dm, el 2 de Enero de 2018 a las 17:11 Publicado en el Grupo Belleza 2 29
Buenas chicas. Aunque estoy a tope haciendo ejercicio, quería preguntaros si conoceis algún remedio natural (más bien de herbolario o así) para tener el vientre plano. Soy una chica delgadita, pero siempre he tenido un poco de tripita y el vestido que he elegido es muy liso, con lo que queda ideal con el vientre plano..Ayudadme guapasSmiley smile

29 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 9 de Diciembre de 2021 a las 21:12
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Exacto! Alimentación saludable y ejercicio regular aeróbico y de fuerza, buena hidratación y descanso 💪🏼
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí! Me interesa
    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, ya te digo yo que no es tan fácil como dices...jaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Es mucho más sencillo de lo q la gente se cree yo tengo el abdomen plano COMPLETAMENTE PLANO lo único q tienes q hacer es evitar las bebidas cn gas.
    un poco de ejerccio y lista😊
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he probado la infusión de : 1 limón entero, una cucharada de vinagre, un poco de perejil, una ramita de canela y una cucharadita de jenjibre.. lo cuezo..y me lo tomo por la noche..he bajado una barbaridad la barriguita..porque es diurético y aparte quemagrasas bastante natural..es fuertecillo de sabor..pero le puedes echar un poquito de miel para mitigar el sabor si no te gusta...

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm estaría bien pero nunca lo he conseguido y a mis 32 me da que tampoco jajajaja y mira que hago ejercicio pero na de na
    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a probar con la infusión de jenjibre y canela, beber mucha agua y deporte..a ver que tal! Había pensado en un body, pero es a principios de septiembre la boda y me puedo asar de calor! Entre los nervios y tal prefiero no llevar nada que me apriete, no vaya a ser que me de el sofocón en la Iglesia..jajaj mil gracias chicas!! Todas a tope para estar monísimas en nuestro día! 💪🏻
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hipopresívos a tope y puedes optar por una buena faja. Yo me he comprado una en el.cprte inglés y se nota un montón la diferencia
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues probaré a ver qué tal, muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de tripa.. soy de piernas,culo,caderas.... y eso NO baja!!! Hice dieta y deporte y me cambio el metabolismo en el vientre, pero no se como perder ese flotador a los lados que me tiene negra
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo necesitas una hora al día de deporte pero los abdominales no tonifican en si, tonifican hacer pesas en general (sin miedo por que nuestro cuerpo jamás se pondrá como un hombre) hazte una rutina diaria de 5 días y verás resultados y no significa hacer deporte a tener que adelgazat! Yo peso 56kg con 1,67 pero es un peso de deporte y buena alimentación.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer la plancha a tope Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma todas las mañana en ayunas un poco de agua caliente con el zumo de un limón. Y luego, a lo largo del día, toma infusiones de jengribe, limón, canela y pepino. Seguro que te funciona.
    Los días antes de la boda, intenta no comer ni beber nada que te hinche
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me apunto a la lista de tripitas delgadas!! Y voy con un vestido que como no me la baje me tendré que poner faja en pleno julio...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las hago de jengibre y canela, y disimula bastante el sabor tan fuerte del jengibre. Pongo el agua a hervir con la canela y hecho el jengibre los últimos minutos. A nosotros nos gusta mucho, por si quieres probar a ver 😊
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que las infusiones d jengibre van muy bien xo a mi el sabor m da mucho asco.
    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, está claro que no hay milagros, el tema es que yo peso 55kg y mido 1,68, con lo que puedo bajar un poco de peso, pero tampoco demasiado..Necesito tonificar abdomen y piernas en particular... tomo vuestro consejo..machacarse a abdominales y fuera bebidas gaseosas! El té verde me ha ayudado a quemar calorías, pero la grasita localizada.....y encima me paso mil horas sentada trabajando
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora está era mi única solución!!! Asiq m quedó x aquí a ver q aconsejais!!!

    Vientre plano 1
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo jamás he conseguido tener una tripa totalmente lisa, pero sí que he visto que el deporte me ha ayudado mucho, lo mismo que quitarme bebidas con gas, cervezas...
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy entrenadora personal, chicas no existe nada que eliminé la grasa localizada , mucho deporte de musculacion (combinado con cardio) planchas e hipopresivos para reducir cintura y una alimentación sana y eliminatoria de líquidos. Que no os engañen, no existen milagros !!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasa lo mismo... Me quedo por este grupo por si alguien sabe de algún remedio natural!!!!

    • Responder
  • Garazi
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las navidades me estan saliendo caras. Pero desde hoy a darle duro. Soy bastante delgada pero esa tripita...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff me qedo por aqui porque me pasa exactsmente lo mismo!
    • Responder
  • MARIÁNGELES
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    MARIÁNGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy acudiendo a un centro de terapias naturales y con ayuda de presoterapia, gimnasia pasiva y cavitation se baja bastante talla abdominal. También existe una máquina llamada lipolaser que concentra el quemagrasas donde quieras.

    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy haciendo bastante deporte, adbominales hipopresivos..y llevo tiempo, pero justo la tripita no se me va. Y bueno, quizás combinándolo con algo natural, alguna infusión o pastillas de fibra que me ayude..
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que ejercicios como la plancha son bastante efectivos. Es un ejercicio que requiere de mucho abdominal, así que te irá bien, creo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Es mi punto devil☹️. Y voy súper lisa en esa zona. No comer grasa y deporte con muchos abdominales.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado xq cm te de x estar inchada ese día gases o lo q sea....
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PILATES!!!!!!! Es lo más efectivo que hay para conseguir un vientre plano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración