Abro el debate para que me digáis más o menos cuántas veces visitais a las suegras y a vuestras madres.
Os cuento mi caso, mi chico llegó un momento que casi a diario teníamos que ir a su casa.Por ejemplo, íbamos a dar una vuelta y acabábamos allí. Hasta que un día le dije: mira, yo ya estoy harta de ir a la casa de tus padres y de que tú no vengas a la casa de los míos.
Mira que su madre no me ha hecho nada; de hecho nos llevamos bien pero yo pienso que a la larga eso no es bueno.
Así que le dije que una semana comíamos en casa de sus padres y otra semana en la de los míos. Pues resulta que esta semana quería ir a comer a casa de sus padres (la anterior también estuvimos) y a la casa de los míos pues desde el 1 de mayo nada y sinceramente me fastidia porque son mis padres. Me visiten más o me visiten menos son mis padres. Y naaada, volvimos a discutir. Yo entiendo que sus padres nos pillen a un paso de nuestra casa y mis padres pues para ir a visitarlos hay que coger el coche pero yo creo que eso son excusas.
Sinceramente no me quiero sentir anulada. No sé, lo veo como que él me quiere llevar a su terreno. ¿Cómo lo veis?
No sé, cómo lo hacéis vosotras?