Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jaime
Novio Curioso Junio 2021 Cáceres

Volviendo a ilusionarme

Jaime, el 26 de Febrero de 2021 a las 10:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Hola, escribo por aquí ya que a todo el mundo que le comentas el tema boda , solo dice comentatarios negativos y necesito desahogarme. Nosotros nos íbamos a casar el 17 de junio de 2020, lo aplazamos al 6 de diciembre 2021 y lo hemos vuelto a mover al 19 de junio 2021. Ya se terminó el mover la...
Hola, escribo por aquí ya que a todo el mundo que le comentas el tema boda , solo dice comentatarios negativos y necesito desahogarme. Nosotros nos íbamos a casar el 17 de junio de 2020, lo aplazamos al 6 de diciembre 2021 y lo hemos vuelto a mover al 19 de junio 2021. Ya se terminó el mover la fecha!! , nos hemos dado cuenta que hay que vivir el día a día y no se pueden posponer tanto las cosas porque no se sabe que va a pasar en otro año. Vamos a reducir un poco la lista , que por un lado estoy deseando y la escusa es perfecta jeje. Estamos poco a poco volviendo a ilusionarnos, llevábamos meses sin hablar del tema con la familia , amigos y nosotros era un tema muy triste y tabú, yo a veces miraba debajo de la cama dónde llevan guardadas un año las invitaciones en una caja y me acordaba de que me casaba jejej. La gente ya tiene asumida como puede ser la boda y ya os digo, ¿ el año que viene estaremos sin mascarillas?.
ILUSIONAROS, QUE CON MASCARILLAS O NO, VA A SER INOLVIDABLE. TENED CLARO QUE VA A ESTAR LA GENTE QUE OS QUIERE DE CORAZÓN Y LOS MAYORES SEGURAMENTE VACUNADOS. ABRAZO!

51 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto que si! Toda la razón!!! Nosotros nos casamos tb este julio sí o sí y estamos seguros de que será una boda maravillosa, no hay duda ❤️😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser el mejor dia de nuestras vidas!!! Aun con mascarillas!!! Hay que vivir y no nos podemos estancar
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Jaime! Yo soy novia de 2022 (porque así lo teníamos decidido ya), pero estoy segura que las bodas del 2021 van a ser muy TOP! Además que soy de las que piensan que a partir de ahora tenemos que ir a mejor y en veranos estaremos genial para celebrar bodas.
    Pero lo más importante es no perder la ilusión y que sigáis con todas vuestras ganas.
    Enhorabuena, va a ser una boda preciosa 🥰
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb te vi esperanza para este año.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me iba a casar el 17 de octubre del 2020 y lo he cambiado al 11 de septiembre del 2021,el hotel donde se va a celebrar mi boda me e ha dado muchas esperanzas ya que según el aforo de los salones es la mitad de comensales este tema era muy complicado!!!
    A seguir adelante con vuestros preparativos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Islas Baleares
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casabamos el 26 de septiembre del 2020 lo cambiamos al 4 de junio del 2021 y ahora lo hemos vuelto a cambiar al 1 de julio del 2022 pero esta es la última vez que lo cambiamos.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese entusiasmo es lo que necesita la gente!!! Nosotros seguíamos adelante aunque ayer nos amargaron el día... Mi chico se compró ya su traje ya q nos casamos el 5 de junio le envío una foto a su padre y le dijo q estábamos locos y que él no iría..
    Eso hizo pensar a mi chico si hacemos o no lo correcto y normal que le amargue, sin embargo vemos a mi familia que están comprando trajes pidiendo días de vacaciones por si necesitamos ayuda, vamos que son polos opuestos
    Yo sigo diciendo lo mismo que aolazariamos si nos obligan no veo justo que no le apoyen (q entiendo la situación perfectamente) Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón. Nosotros decidimos en septiembre del 2020 que nos casamos el mayo de 2021, muchos nos decían que no será una boda como deberia ser, pero sabes qué? Que nuestra boda va a ser como queremos, con nuestros padres, hermanos, hijo y sobrinos. Nadie más. Y va a ser en el sitio que queremos. Y será romántica, familiar y preciosa. Porque nos casamos nosotros, no los invitados! Así que sigue positiva y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Junio 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 26 de junio después de aplazar del 27 junio 2020 y después de tan malos ratos...vamos a seguir si o si. A veces hablas con familiares que te bajan la moral pero con una llamada a mi madre lo sano todo, ella me calma y me anima y me tranquiliza. Yo espero que entre los inmunizado y las vacunas podamos hacer una boda única. La gente que venga es la que realmente nos tiene que importar es resto esta de más. Ánimo a todas...este es nuestro año.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Animo!!
    Yo me case con mascarilla y no por eso dejo de ser el día más feliz de mi vida 👏🏼👏🏼 Al toro!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por tu decisión. Seguro que tendréis una boda estupenda.

    Nosotros nos casaremos el 5 de junio y pensamos lo mismo. Y además ¿estaremos aquí el año que viene? ¿estarán nuestros seres queridos? Suceden tantas cosas en tan poco tiempo!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!!! No se sabe q nos deparará el futuro, así q si se puede siempre es mejor seguir adelante! Ánimo y suerte!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé Jaime.

    Nosotros también vamos recuperando la ilusión. Nos toca en Octubre, después de haber aplazado dos veces. Se va viendo la luz y cada vez hay más razones para el optimismo

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo!!!!💪
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!! Aplaudo vuestra decisión!! Qué razón tienes hay que vivir el día a día, que ya no sé sabe ni lo que puede pasar.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es Jaime. Puedes posponer una vez para quitarte esa espinita, pero más no lo veo necesario. Hay que adaptarse y seguir con nuestros planes. Nosotros somos de julio y lo tenemos más que claro, nos casamos sí o ´sí!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo que haya vuelto la ilusión!! Esto nos está enseñando a darnos cuenta de las cosas importantes, y lo importante es estar ese día con la gente que nos quiere y tener mascarillas y no poder bailar debe ser secundario.


    Ahora os toca poneros a tope que ya no queda nada!! 😊
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo de tu mensaje y que traigas un poco de luz. Yo llevo unos días de bajón porque tras entregar las invitaciones nos está fallando gente con la que contábamos. En fin, que esto es así, aunque seamos poquitos espero pasar un gran día como tu dices.

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso exactamente igual que tu! Hay que vivir el día a día y nunca perder la esperanza ni la sonrisa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración