Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jara
Novia Experta Septiembre 2022 Alicante

Votos. ¿sí o no?

Jara, el 22 de Septiembre de 2019 a las 23:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola de nuevo chicas. Estoy pillandole el gusto a esto jejeje.

Veréis, otro de mis dilemas es el tema votos.
Como ya he dicho anteriormente mi boda será civil, en una finca seguramente. Y le dije a mi pareja que me haría mucha ilusión que nos dijéramos unas palabras es decir, escribirnos votos. Él me dijo que no, que eso era muy americano y aquí no se llevaba y ya... me hizo dudar. ¿Cómo lo veis?
P.d: pobrecito mi chico que parece que me lleva la contra en todo pero prometo que no es así, al contrario, me apoya en todas mis locuras jejeje

20 Respuestas

Última actividad por Mara, el 24 de Septiembre de 2019 a las 00:18
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que votos sí, mi intención es redactarlos, hay ciertas traidiciones que yo no comparto suyas (como las damas de honor) pero ésta si que me apetece bastante, la verdad.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre que se caso hace 45 y por la iglesia escribieron y pidieron permiso al cura y no hubo problemas
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jara,

    Es una decisión muy personal y dependerá de cada pareja jeje

    Te paso estos debates sobre los votos para que tengas más ideas Smiley shame

    Votos / Votos / Votos... No pueden faltar?

    Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos como tu chico, los votos me parece una americanada y no lo hacemos.
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Votos sí, es lo único que me da pena de no hacer al ser una ceremonia religiosa. Lo veo un momento muy romántico!

    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que escribiremos nuestros votos y las oficiantes nos ayudarán, ya que no queremos saber los del otro para que sea una sorpresa😘
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que vamos a escribirnos votos, yo ya los tengo y creo que el tambien jeje me da mucho corte pero se que si no lo hago me arrepentiré jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! en nuestro caso soy yo la que va a decir algo y él dice que no va a decir nada. Si te apetece hazlo, yo lo voy a hacer, lo haga él o no. Tampoco se lo he pedido jejejeje, le he dicho que me gustaría decir algo, en realidad no solo a él, quiero decir unas palabras a más gente.

    No lo considero americano jajajaja

    Haz lo que te apetezca!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los escribimos y quedó precioso 🥰
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 100% lo vamos a hacer! Sin duda va a quedar muy emotivo!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También lo veo muy americano, nosotros no haremos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los haremos pero porque decir cositas románticas en ese plan no nos pega nada, tenemos el romanticismo de una piedra del campo jajaja. Pero americanada no es, quizá hace unos años, ahora lo hacen muchísimas parejas, yo diría que la mayoría lo hacen, a lo mejor tu chico te ha dicho eso porque se muere de vergüenza y te ha puesto la excusa de que es americano para no tener que hacerlo xD dile que te hace ilusión, y que si no los quiere leer en la ceremonia por lo menos que los escriba y te los lea en privado.
    De todas formas ya hay muchas "americanada" que hemos adoptado y se hacen aquí y no se ve raro. Yo por ejemplo llevo damas de honor y best men y voy a lanzar el ramo
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso solo los leeré yo, a él le da kucha vergüenza y no quiere hacerlo, pero lo haré en plan sorpresa porque le dije que yo tampoco lo haría 😈
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hoy en día lo hace ya bastante gente, ya no se ve tan americano... Pero todo depende de como sea de tímido tu chico o lo que le apetezca, porque a lo mejor no quiere por vergüenza. La elección de hacerlo o no es vuestra. 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no es necesario, pero cada pareja es un mundo! Y lo de americano, quizá hace unos años sí, pero ahora cada vez se hacen más cosas de allí aquí, así que eso no me preocuparía!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le pasa algo parecido, dice que es muy tímido para estas cosas, así que no diremos nada. Si acaso le pasaré algunas lecturas a algunos amigos para que las lean y pongan el punto romántico al tema. 😅
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Americano dice...ni que fueras a llevar tb damas de honor....jejeje

    no hace falta que os deis los votos pero si es algo bonito y crea un ambiente precioso

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en una finca tambien por lo civil y no dijimos votos en publico, puedes hacerlo en privado tambien.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el mío m dijo q prefería votos e intercambio d anillos, a tener q hacer algún ritual como el de la arena o algo así q eso no le gustaba nada....así q solo nos diremos unos votos y listo. La mía es civil tb en el mismo sitio!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando se lo dije al no se puso blanco. Pero porque él es muy tímido y le da muchísima vergüenza hablar de esa manera delante de nadie. Le he dicho que él si no quiere que no lo haga, yo lo haré y él tranquilito. Me meo. Pobrecito mío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración