Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Wedding planer ¿si o no?

Mercè, el 31 de Octubre de 2019 a las 09:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Hola chicxs!!!!!! Paso por aquí para pediros consejito... Desde que tengo uso de razón he soñado con mi boda y ya hace mucho tiempo que pensé que contrataría una wedding planer, ya que tienen muchas ideas, y todas las fotos que veo son de sueño.. Empezamos a ver ficas y continuamos valorando si...

Hola chicxs!!!!!!

Paso por aquí para pediros consejito...

Desde que tengo uso de razón he soñado con mi boda y ya hace mucho tiempo que pensé que contrataría una wedding planer, ya que tienen muchas ideas, y todas las fotos que veo son de sueño..

Empezamos a ver ficas y continuamos valorando si realmente hacía falta o no, ya que en muchas de ellas te entra "la organización" y te ayudan en todo.

Pedí consejo también a los mismos dueños que nos atendían para enseñarnos el restaurante / masía / finca.. y en todo momento me dijeron que es una tontería, ya que ellos van a estar en todo momento para ayudarnos y que están muy acostumbrados a hacer bodas, incluso, un par de ellos me comentaron que muchas veces hay wedding planers con ideas de bombero que se flipan un poco con cosas innecesarias.

Otro punto muy importante, es que vale un pastizal!

Aún así... me he quedado un poco con la espinita de pensar, que toda la vida soñando con esto... ¿y si no se hacerlo bien¿, o si me dejo cosas?o no tengo ideas tan chulas como pueden tener ellos?..

¿Que habéis hecho la mayoría? ¿Qué pensáis?

58 Respuestas

  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también estuvimos con esa duda, y al contratar la finca nos dijeron que ellos se encargaban de todo, de ayudarnos y de darnos ideas, y que estarán allí el día B para que no nos tengamos que preocupar por nada! Así que yo por mi parte creo que puedes prescindir de ello totalmente!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dueños de las fincas y restaurantes siempre te van a decir que no hace falta que las contestes, porque no quieren a alguien que entienda del tema y les pueda poner los puntos sobre las íes.
    En ese día los novios están para disfrutar, y después de mil bodas vividas, se que muchas veces se callan cosas que no les gustan por no tener líos con el responsable, pero si tienes una wedding planners va a ser ella la que se ocupe de todo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bonicaaaaaa

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A base de ver muchas cositas y reinterpretarlas para vosotros, seguro que os queda una boda preciosa!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!A mi la verdad me parece una cosas innecesaria...yo creo que lo más bonito de una boda...es organizarla tú misma..mirar cosas,sitios y volverte loca porque llegue ese día...jjejeje para mi lo más bonito están siendo los preparativos...🥰 me encanta mirar cosas y organizarlo todo yo.Te cuestan una pasta y al final habrá algo que siga sin quedar a tu gusto como si lo hicieses tú misma.Piensatelo pero mi consejo es que lo organices tu todo.Y te olvides de wedding planner.Un saludo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ultima amiga que se casó el mes pasado contrató una wedding planner y nos dijo que fue todo un acierto, porque ella no tenía que hacer nada, simplemente le decia sus ideas o lo que quería y la wedding se lo buscaba, le enviaba fotos para que le diera el OK y lo compraba, además el dia de la boda (esta fue de mañana) la wedding se trasladó temprano a la finca a colocar todo, y lo dejó perfecto y muy bonito, sin tener que ir los novios o sus familiares ese dia o el de antes...

    Yo creo que si no tienes mucho tiempo y te lo puedes permitir contratala, si no, pues hacerlo vosotros mismos o delegar en trabajadores de la finca o familiares, porque vosotros solos hacer todo y más como algunas que hacen manualidades y demás, lleva tiempo!

    Nosotros no sé lo que haremos, pero no descartamos contratar una wedding planner!

    Saludos!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!

    Me habéis super convencidooo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tengo y la verdad tampoco lo necesitado ...xq catering decora y organiza y yo compro todo a mi gusto
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón. La chica de la finca me dijo eso mismo. Que ella estaría allí para todo y que nos ayudaría en todo lo que necesitáramos.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es absolutamente prescindible. Yo no tuve y no creo que me hubiera ayudado en nada. A mí me encanta mirar cosas y soy muy organizada. Creo que solo es útil realmente si te casas en otra ciudad y quizá no puedas desplazarte mucho durante la organización. Si encima tu presupuesto es ajustado, yo desde luego me olvidaría
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, yo creo que es mejor que saquemos la ideas de aqui , de amigas, de internet i de dónde sea... Todas sabemos elegir el color de una vajilla o de una mantelería. Smiley smile

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no he contratado, pero si puedes contratar para que te ayude en algo puntual.
    Yo lo miré, pero era una pasta y prefiero gastarme ese dinero en otra cosa
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la de la finca como tu dices, ella ya se encarga de ayudarme con la decoración, flores... incluso proveedores si hace falta! Y mejor que ella en su "casa" no te va a asesorar nadie.


    Si tienes tiempo yo creo mejor hacerlo uno mismo y eso con el apoyo del staff del sitio

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues te cuento, desde que empecé con la organización de la boda he tenido que renunciar a muchas cosas. Empezando por el sitio de mis sueños por lo carísimo que era, y la organizadora de boda renuncié por lo mismo. Pedi varios presupuestos y aluciné... 2000euros lo básico. Y eso que era solo por sus servicios, proveedores, decoración aparte... Una pasada.
    Ayer pedi presupuesto de coche clasico y más de lo mismo, 600 euros por 1h de tu casa a la finca... Sin comentarios.
    Y también he renunciado al violinista, 1h 400 euros. Me he dado cuenta de que con tiempo puedo organizarlo yo, con la ayuda de mi familia y del personal de la finca y que no me hace falta tantas cosas para ese dia. Saldrá una boda bonita y emplearé el dinero en viajar con mi chico Smiley smile.Si puedes económicamente y te vas a quedar con eso ahí, adelante, pero no es necesario.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi experiencia.

    Al principio dijimos que nosotros lo haciamos todo, siempre me ha gustado organizar las cosas, y mis amigas dicen que se me da muy bien, así que más que yo nadie sabe lo que me gusta y lo que nos gusta.

    Pero un día empecé a agobiarme y ver que igual no podíamos con todo, o que simplemente había muchas cosas que se nos iban a pasar, y me puse a buscar wedding planner. Cuando todas tenían un precio desorbitado, dijimos que ese dinero lo podíamos destinar a otras cosas.

    Ahora que hemos vuelto a organizar todo nosotros, estamos tranquilos, con tiempo, e ir cerrando cosas e importes, y creemos que va a ser nuestra boda, a nuestro gusto, y con nuestro presupuesto, sin que nadie nos diga que se necesita algo innecesario.

    Espero que te haya ayudado aunque sea un poquito.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pienso que no te hace falta. Hay muchas páginas que pueden darte ideas ways.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que no hace falta... A no ser que seas una persona híper ocupada y lo prepares con poco tiempo. Y además, para una boda no se necesita tanto, ya depende de los detalles que quieras poner. Nosotros en nuestro caso la hicimos bastante improvisada y sin tanto detalle por falta de tiempo (ni photocall, ni lágrimas de felicidad, ni kit de emergencia...) , y para mí fue igual de bonita. Todo el mundo quedó encantado y creo que no echaron todo eso en falta.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la Tengo y sin duda la mejor elección
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahah! También es verdad...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado nada y he leído algún debate de chicas que las han contratado y después la wedding no se ocupa como es de esperar cuando pagas esa pasta. Su es por ideas date una vuelta por la comu q hay de todo y en Internet hay más, creo q esa figura que nos la han importado en España de momento no es necesaria pq como dices en los sitios de celebración se ocupan de todo, en unos años ya veremos a nuestros hijos le tocará contratarlos, antes la gasolina nos la ponian...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad q si. Sólo que me fijaba en instagram y todas las bodas así d " gente guay" tenian wedding planer.. haha siempre pensé que era algo bastante necesario.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, la verdad que tenéis razón.. admás es un dinero extra que viene muy bien para otras cosas...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! La verdad es que nosotros no hemos contratado a Nadie y no te puedo decir que me arrepienta!!! Si vas con tiempo hazlo tú...con tiempo no tienes porque tener estrés ni agobios y todo sale bien
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contratado wedding planner, soy de las que piensa que puedo hacerlo yo misma y que así será más divertido. El sitio donde nos casamos incluye casi de todo, las cosas tanto de decoración como detalles los estamos haciendo con amor, ya sea ideas que he visto por aquí o cosas que me han gustado...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado y no lo hecho de menos, la verdad, creo que es un dinero que prácticamente todos nos podemos ahorrar. En la finca te van a ayudar con todo, así que no hay problema! De todas formas si a ti te gusta es algo que debes valorar tú 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce!
    Nosotros no la hemos contratado. Confía en las personas que te lo organizan y ya verás como si tienes ideas chulas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración