Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2023 Granada

Wedding planner?

Saray, el 2 de Noviembre de 2022 a las 12:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Que opináis? Tenéis wedding planner? Las que hayáis tenido pensáis que mereció la pena?
Que opináis? Tenéis wedding planner? Las que hayáis tenido pensáis que mereció la pena?


cfb_1710066.jpg

58 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos planearlo todo nosotros, jeje
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cada uno elige lo que quiere y se gasta el dinero en lo que quiere. Pero cuando se habla de una Wedding planner se infravalora su trabajo, y creo que antes de decir que no es necesario con una rotundidad que se habla, hay que saber cuál es su trabajo (no por lo que dicen o se comenta).
    Lo que creo que se debe de decir es que es un proveedor como cualquier otro, y cada uno decide que contratar, no decir NO ES NECESARIO.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mí el fotógrafo me parecía caro, jeje, pero no me quedaba otro remedio que pagarlo para tener las fotos que quería, en cambio de la wedding planner podíamos prescindir. No infravaloro su trabajo ni dudo de que sea dinero bien invertido, pero nosotros no lo consideramos necesario y no nos fue mal sin WP. Supongo que no todos tenemos los mismos gustos y necesidades, así que cada uno debe elegir los proveedores y servicios que encajen con el tipo de boda que quiere y/o se puede permitir. Yo no tuve cosas que para otros son importantes y tal vez tuve cosas que otros no ponen. No creo que una cosa sea más válida que otra, solo hay que elegir lo que necesita cada uno ☺️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo . Pedi presupuestos por si acaso y me pareció un despropósito. Lo mejor es una buena finca que te ayude con lo de la fiesta. De resto creo q es viable hacerlo sola💋
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece la pena si no tienes tiempo para dedicarle a la organización.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos una WP al uso. El cortijo donde nos casamos tenía una WP que se encargaba de toda la organización del día B y bueno de todo lo que tuviera que ver con decoración del cortijo y eso. La verdad es que es una tranquilidad porque te va guiando en todo momento, si hay algún problema lo soluciona, no tienes que estar pendiente de nada solo dejarte llevar…
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras sí tenemos.
    Según la boda que quieras pienso que merece más o menos la pena... si te casas en un salón donde tienes todo incluido y no vas a poner muchas más cosas creo que no merece la pena tanto, pero si te casas en alguna finca y quieres un montaje más espectacular creo que sí la merece.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos organizando todo porque lo queriamos asi y es un dinero importante que nos ahorramos 😊
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI, y la volvería a contratar una y otra vez.
    La tranquilidad de que la boda es como tú quieres, que los proveedores que se han contratado estén a la hora que se ha marcado, que una misma disfrute de ese día de todos los preparativos (maquillaje, peluquería, fotografía....) Sin pensar si uno u otro ha llegado.
    Que los invitados cuando lleguen al lugar de la ceremonia se sientan atendidos y no estén "perdidos" a donde ir o no ir.Que el día de la boda ningún familiar o amigo tenga el "marrón" de colocar una cosa y otra, y que disfrute de todo como los demás invitados, tampoco tiene precio.Y sobre todo que los novios ven que todo está saliendo como ellos han soñado (y si falla algo lo sabrán cuando vuelvan de viaje de novios, por qué la Wedding habrá "apagado el fuego" para que los novios no se enteren).Así que SI.Y hago una pregunta ¿Por qué se dice que es caro una Wedding planner cuando se es capaz de pagar 1000€ o 2000€ por un fotógrafo? ¿Eso no es caro?.Hagamos un análisis de lo que es caro o indispensable, por qué es un proveedor igual que otro que hace que tú boda sea especial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos wedding planner para la organización. El día de la boda tuvimos una wedding planner de la masía que nos la pusieron ellos❤️.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contratado, pero tampoco creo que me haga falta. La mayoría de cosas en la finca están y las que no , nos apañamos buscando y listo
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no merece la pena, solo si los dos dosis organizar la boda y pasáis del tema (que los hay y es respetable oye). Sino hacerlo con tiempo no es tanto agobio ni nada
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve ni la echamos de menos. Supongo que depende del tipo de boda, de las ganas y tiempo que tengas para organizarlo tú misma y también de las expectativas y las habilidades que tengas. No dudo de que sea una ayuda magnífica, sobre todo en bodas grandes o muy personalizadas, pero en bodas sencillas como la nuestra no me parece imprescindible. Nosotros buscamos los proveedores sin mayor problema y el día de la boda el maitre del restaurante se encargó de que todo funcionase bien y el resto de proveedores cumplió con su parte. A mí sí me parece un buen argumento decir que no la tuvimos y nos apañamos. ¿Una wedding planner le habría añadido un plus? Probablemente. También nos habría sugerido ideas que habrían incrementado la factura final, seguro. Podíamos permitírnoslo, pero preferimos gastarlo en otras cosas. Cada pareja debe valorar si le merece la pena o no.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo estoy organizando yo y vamos bien, al principio fue un poco de jaleo para encontrar la finca pero después fue todo muy fácil 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que si puedes permitírtelo es una ayuda importante, pero que si no puedes o tienes otras prioridades, no es imprescindible!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta es un SÍ rotundo. Si puedes permitírtelo yo no lo dudaría.
    Ese argumento de “yo no lo tuve y me las apañé perfectamente” me parece que carece de validez. Exactamente igual que lo de “te quita la magia de organizar tu boda”.
    La wp se ocupa de que tú solo disfrutes de los preparativos y te ahorres los quebraderos de cabeza. Ella te acompaña a las visitas en las fincas, en la elección del vestido, te ayuda a buscar proveedores, decoración, negocia con los proveedores, gestiona pagos y por supuesto coordina el día B para que tú no tengas que hacer nada más que disfrutar del día. Sin ninguna duda. Yo tengo wp y ella es quien se encarga de todo lo que yo no quiero hacer. Y por supuesto yo estoy organizando y decidiendo cada detalle de mi boda. Ella únicamente ejecuta lo que yo le pido. Y si no me gusta lo q ella propone pues me busca nuevas alternativas hasta encontrar lo que quiero. Para eso le pagas.
    Es como decorar una casa. Podrías decorar tu casa tú sola?? Pues la respuesta es SÍ. Todas sabemos ir al IKEA y comprar muebles. Pero yo contraté una decoradora porque quería añadirle un plus. Mi casa refleja perfectamente mi personalidad. Mis muebles están perfectamente integrados unos con otros, junto con los colores de las paredes, textiles etc de mi casa.
    Pues con la wp pasa lo mismo. Le dan un plus a la boda y sobre todo te evitan problemas.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo porque se me iba de presupuesto, y en vez de boda haría un cumpleaños, pero de poder, lo contrataría con los ojos cerrados! Si te lo puedes permitir, no lo dudes. A nosotros el sitio nos incluye una organizadora, que de momento es un amor, pero por no estar totalmente segura voy delegando a familiares. De tener una WP ganaría en tranquilidad para todos!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la tengo con servibodas. Mi wedding es Raquel y siempre está atenta a todo. Nos concierta citas y nos ayuda a elegir en base a nuestros presupuestos
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!! Creo que además de ser algo que totalmente innecesario te quita la magia de poder organizar el día más importante de tu vida de una manera mucho más personal 😃
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve y la volvería a coger mil veces, nos ayudó mucho en todo, nos dió ideas que no se nos hubieran ocurrido nunca, se encargó de la decoración y sobre todo la tranquilidad que tuvimos el día de la boda no tuvo precio
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero cuando sepas el día si ves q no podrás es buena idea tenerla, pero aquí la gente te ayudará en lo q pueda y no es tan complicado si dispones de tiempo, así ese dinero q no es poco lo puedes utilizar para otras cosas😊😊😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo, espero que todo salga bien 🙌🏻
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo aún no tengo ni determinada al 100% la fecha, que eso es otra, trabajo y estudio (estoy con las oposiciones y por eso mismo hasta que no tenga la convocatoria no podré fecharla con seguridad, y estoy loca ya porque aunque en teoría no se va a ir tan lejos quiero ir reservando) me pasa como María el sitio que quiero es una finca para reservar completa y es posible que hasta me exija wedding planner, y aunque no, dada mi situación la contrataré pero no tengo gente cercana que se haya casado hace poco y tampoco conozco ninguna opinión acerca de esto del wedding planer.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que nos prepara y coordina para el día B.
    El sitio es un palacio que viene "vacío", así que creo que es indispensable en nuestro caso ese servicio.
    Le vamos preguntando dudas y proveedores, pero somos nosotros los que contactamos con ellos.Yo te diría que si tienes tiempo no la contrates, pero para el día, a no ser que haya alguien ajeno (no primas, amigas, madres. Deja que disfruten) que se encargue un profesional como un WP.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo, tampoco creo que me haga falta..

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve y me las arreglé perfectamente, solo hubiera cogido una en el caso de no haber tenido ni un segundo para prepar las cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración