Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza

Wedding planner o ayudante

Ana Belen, el 24 de Agosto de 2020 a las 22:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola a todos, vengo para haceros una consulta. Es sobre tener a alguien que te ayude a organizar un poco las cosas antes de la boda pero sobre todo alguien que este para colocar todo y estar atendo el dia de la boda, creeis que es necesario? Si es asi me podrias recomendar amguien principalmente por la zona de Zaragoza. Muchas gracias 😚😚😚

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Agosto de 2020 a las 17:19
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos wedding planner para la organización, pero sí tenemos pensado contratar para la coordinación de nuestro díaSmiley catface

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Belén,
    Mi boda la organicé yo y no me arrepiento, la verdad.
    Piensa que días antes, por lo menos nosotros, estuvimos hablando con la Masía donde nos casamos de cómo queríamos las cosas. El día antes llevamos todos los regalitos y cositas para la boda a la Masía, y volvimos a hablar de la organización, y salió perfecto. No sé si te ayuda, pero creo que es un dinero que podéis aprovechar para otra cosa, pero claro, es solo mi opinión 😀
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana Belén!

    Te comparto las wedding planners y promociones que hay en nuestro directorio Smiley smile

    Wedding Planners en Zaragoza (Organizadores de bodas)

    Promociones para Organización Bodas Zaragoza

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un beso ❤️️

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Wedding tienen normalmente 3 tipos de servicios: la organización integral, la parcial (si ya llevas proveedores) y la del día B para que todo salga perfecto. Hasta donde yo sé lo normal es que el servicio que estás buscando para estar tranquila ese día no sea muy muy caro, consulta a varios proveedores y compara.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TOTAAAAAAAAAAL!!!

    Quien no defienda la postura de la Wedding planner "porque ella misma organiza todo" no sabe entonces cual es su función. Yo tenía mi boda ya organizada al 70% y la contraté por mil cosas, entre ellas porque no es lo mismo que gestione tu boda una wedding que se dedica detalladamente a eso a una persona que gestiona eventos.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos preparado y organizado todo solos. El día de la boda tendremos a dos chicas de donde nos casamos que se encargan de que vaya todo sobre ruedas y los días de antes lo montaran todo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una Wedding Planner es casi más necesario que el novio jajajaja te la recomiendo cien por cien.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo veo muy útil una wedding planner, una boda como cualquier otro evento da muchisimo trabajo (muchas veces no se valora la de horas que inviertes hasta que no lo vives). En nuestro caso no hemos contratado pk yo profesionalmente me dedico a organizar eventos y bodas por toda España y estoy tratando la nuestra como si tratase un proyecto de otra pareja y dedicándole parte de mi jornada laboral. El día de la boda le he pedido a una compañera que se ocupe de la coordinación de los proveedores, los buses y los detalles (algo que veo esencial). Hay diferentes tipos de wedding planners, los que te hacen un servicio integral (búsqueda de sitio, proveedores, invitaciones, detalles, etc.) y los que solo te hacen la coordinación el día de la boda. No por contratar a un wedding planner significa que te desentiendes de todo, tienes que implicarte igual, el wedding planner te da ideas, precios etc pero es la pareja quien tiene que sar el SI final Smiley smile
    Si necesitas más detalles acerca de como trabajamos escríbeme y te cuento

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además es un ahorro importante de dinero porque baratas no suelen ser y se puede usar ese dinero en otra cosa!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una WP suele ofrecer diferentes servicios, y uno de ellos es justamente encargarae de todo el dia b. Igualmente, ya tienes el lugar del banquete? Porque muchos sitios incluyen una WP para el dia B!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros organizamos la boda solos, el restaurante te va guiando y en algunos ellos mismos te ponen una persona, pero desde mi punto de vista no es necesaria.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana Belén! Nosotros organizamos nuestra boda, las organizadoras no son necesarias, para mí.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros exactamente igual. En muchos sitios a los que fuimos a visitar también tenían una responsable que se encarga de que todo esté tal y como habíamos quedado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes tener a alguien para cada cosilla,creo que es buena idea
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos wedding y es.lo mejor que pudimos hacer, ese día no estas para nada , salvo para disfrutar y no perder el poco tiempo que se tiene en tene que colocar.las cosas, es todo un acierto y la puedes solo contratar para el día b
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros no es necesario porque el sitio donde lo celebramos tiene una persona responsable de eventos que coloca todo el día antes y que nos ayudará ese día en lo que necesitemos. Es un gasto innecesario para nosotros porque queremos organizarlo personalmente todo lo demas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración