Hola a todas!! Llevo poco más de un mes prometida y ya voy muy agobiada. Mi idea principal siempre fue preparar la boda nosotros, pero se nos va complicando. Se que sólo llevo un mes peeeero pfff!! Nuestra idea es una boda pequeña, seriamos 50 adultos y 20 niños. Nosotros somos de Zaragoza y buscamos casarnos en el Pirineo, pero se me está comenzando a hacer bola ya nada más empezar. Conseguir un sitio que nos encaje está siendo un desafío ya que muchos sitios piden más personas como mínimo, luego hay que ir detrás preguntando y recordándoles para poder saber precios o ir a visitarlos, llevo casi un mes para poder visitar algún hotel. Se que en el momento que tenga el sitio respiraré más relajada, pero se me van acumulando cosas. Oposito, además me estoy sacando LSE, tengo 2 niños pequeños... y para rematar (que ante todo estoy feliz) viene parte de mi familia desde muy lejos para la boda, por lo que tendré que tenerlo todo muy bien atado en su momento para poder dedicarles algo de tiempo, ya que no los veo desde hace más de 10 años y estarán haciendo un esfuerzo para venir por mi. Sin contar con las presiones familiares habituales de estos eventos... En fin, que llevo un agobio importante encima y aunque se que se irá todo relajando, no se yo como estaré cuando nos acerquemos a la fecha... Por lo que nos estamos planteando contratar una WP. Aunque no tenemos un presupuesto fijado, tampoco queremos gastar como locos en la boda, pero no se como irá de precio este servicio. Vosotras habéis contratado WP? Cuánto os ha costado? Os leo!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Lugares para la celebración de la boda
Destination wedding: qué es, tipos y los mejores destinos
Os contamos qué es una boda destino, los tipos que existen y lo más importante:...