Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Maialen
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOS a mi no me aparece la aplicacion en play market. que puedo hacer??

    Socorro.. me caso el 26 de julio y quiero usar esta aplicacion.

    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo se la verdad... Es que tengo un Windows Phone, así que tengo q hacerlo con la Tablet y no me entero bien... Metí mi usuario y el código
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va la primera: esta aplicación ¿es gratuita?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me interesa...pero como no soy muy diestra con los móviles, preparaos para un chorro de preguntas...
    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Lo utilizamos en nuestra boda y fue un exito total!!!

    Los invitados estavan encantados y no pararon de hacer fotos!! Fue muy divertido y como iban saliendo en la pantalla que pusimos en el restaurante, la gente se animava cada vez mas!!

    Muy buena idea y muchas gracias Bodas.net !!!!

    SaidaSmiley laugh

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danae! Pero has iniciado tu sesión? Smiley winking

    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me entero muy bien... al entrar pone como "tus álbumes" y me salen de gente q no conozco, ¿es porque lo tienen público?¿cómo se si el mío es privado?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melissa, es que solamente se puede crear un álbum por usuario, por eso no te deja hacer más Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara!! Ella como persona que la subió sí puede borrarla, pero solamente las que suba ella. La única que puede administrarlas todas eres tú Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rodrigo!

    Tema privacidad, el álbum es totalmente privado tanto en app como en vuestra web de novios. Solamente se puede acceder a él con el código de Wedshoots que os facilitamos. Si quieres después que solamente puedas acceder tú desde la web de novios puedes marcar la sección como privada desde la configuración de las secciones: https://www.bodas.net/site/Pages

    Pero eso, solamente quien tenga el código podrá ver las fotos Smiley winking

    Lo de la foto de perfil era un error que en principio ya está solucionado. Si sigue dándote problemas avísame para que lo solucionemos.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Lo hemos probado y con el código vemos que se puede acceder sin problemas... Lo que hemos visto que tienes la sección como privada en tu web de novios, con lo que solamente se puede acceder al álbum desde tu cuenta.

    Prueba a ponerla como pública, que solamente podrán acceder los que tengan tu código de wedshoots, a ver si así deja de dar problemas Smiley winking

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaría saber como puedo creear varios albumes, ya que desde la aplicacion le doy a "Crear Album nuevo" y me pide el nombre y el código, lo pongo y me va a la misma pagina, y si le vuelvo a dar a crear album, me vuelve a pedir el nombre y el codigo... no se como hay que hacerlo, alguien puede ayudarme? gracias!

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada estoy con la app de fotos como con la web de la boda. Alucinantes!!!
    Mis felicitaciones y agradecimientos para los creadores.
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me contestó la administradora esto: "Se suben a vuestra web de novios. La privacidad ya depende de lo que queráis vosotros. Podéis dejarlo público o privado desde la configuración de vuestra web de novios."

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial!!!! lo usaré sin dudarlo!!! mil graciassss!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ide mas original!!! Me encanta, pero yo creo que no se lo dare a todos los invitados. Si no a los mas amigos... para tener un "album informal" de nuestro gran dia.

    Conozco una pareja que se caso el fin de semana pasada. (hija de unos amigos de mis padres), que cuando repartio las invitaciones puso el codigo para que todos los invitados pudieran acceder, colgo fotos de la despedida y no se cuantas cosas mas. No era exactamente el programa de bodas.net, pero era lo mismo en cuanto lo de colgar fotos y albumes.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e probado con mi cuñada y ella subio una foto y luego la borro ella. Ami tambien se me borro. Puedo cambiar la configurracion para k los invitados no puedan borrarlas?
    • Responder
  • R
    Novio Novato Julio 2014 Valladolid
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te dieron alguna respuesta a esta pregunta?

    • Responder
  • R
    Novio Novato Julio 2014 Valladolid
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me interesa el tema de la privacidad, ¿Dónde podemos ajustar ese término? he visto que dices que en nuestra web de novios, pero no logro entender a qué te refieres con eso...

    Por otro lado, tengo la aplicación para iphone y, cuando intento poner como foto de perfil una foto que tengo almacenada en mi teléfono, pone "Loading..." y nunca acaba de cargar, ¿hay algun problema en ese sentido? ¿únicamente se pueden cargar fotos que se hacen desde Wedshoots?

    Gracias de antemano!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novia J!! Siento que os diera esos problemas... Smiley atonished se lo paso al departamento técnico para que puedan analizar si ha habido algún fallo y solucionarlo lo antes posible.

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! El sábado pasado fue mi boda y había preparado unas tarjetitas para que todo el mundo usase la aplicación y resulta que no funciono y dice que el álbum no existe, hasta ese momento había funcionado perfectamente. La gente sigue esperando para subir todas las fotos, se puede solucionar???
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Carla, estare atenta a ver si llega la mejora antes de mi boda. Gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bartolomé! Todos los servicios de Wedshoots son gratuitos, no hay límite de fotos. La marca de agua no se puede eliminar Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa! Una vez se cargan en la aplicación solamente podrán ser borradas por vosotros desde vuestra web de novios. Si la persona que la ha cargado la borra de su móvil seguirá estando en la app Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! De momento no es posible, pero lo seguimos teniendo como un tema pendiente Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milan! Se suben a vuestra web de novios. La privacidad ya depende de lo que queráis vosotros. Podéis dejarlo público o privado desde la configuración de vuestra web de novios.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan!

    El álbum de Wedshoots solamente se puede relacionar con vuestra web de novias de nuestro portal Smiley winking

    • Responder
  • German
    Novio Principiante Mayo 2014 Madrid
    German ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te digo la verdad no lo sé. Celebré mi boda y no se paró en ningún momento. Tampoco sé si alguien llegó a borrar alguna foto. Siento no poder ser de más ayuda.

    • Responder
  • Bartolomé
    Novio Novato Junio 2015 Córdoba
    Bartolomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este problema no se ha solucionado no??? la presentación se sigue parando se se borra una foto verdad?

    • Responder
  • Bartolomé
    Novio Novato Junio 2015 Córdoba
    Bartolomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos.

    La aplicación esta es mágnífica, por lo pronto cubre casi todas mis necesidades jj.

    Dos preguntas a ver si alguien me puede contestar.

    ¿En algún momento hay que pagar algo? al llegar a un número de fotos determinado, al descargas, etc...??

    Como se desactiva el logo de Bodas.net en las descarga de las fotos?

    graucias

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla
    He usado wedshoot para mi fiesta de compromiso y tengo una duda si las fotos que se suben a la aplicación en caso de que la persona que las ha subido las borre de su móvil por problema de memoria se borrarian las fotos de la aplicación wedshoot y de la web? O aunque la persona borra las fotos de su móvil al estar subidas a la aplicación ya no se borran?
    Saludos y gracias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla hace tiempo vi q se hablaba de la posibilidad de desactivar el logo de bodas.net en las fotos ¿es posible?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración