Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué privacidad tiene? Las fotos se suben de manera publica a la web de bodas.net?

    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Septiembre 2014 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Carla,

    Una pregunta, se podría colgar dicho albúm de otra página web?

    Muchas gracias!!!

    JC

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Estoy intentando bajar el álbum de nuestra Boda y me da problemas cuando intento descargarlo desde el mail que enviais, veo que es un tema generalizado...

    Creeis que lo podreis resorlver pronto?

    Gracias

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias, no la había mirado pero lo interesante es poder descargarlo, que llegado el momento lo miraremos
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea, probare y si es asi pues perfecto jeje
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivan! Tal y como le he dicho a Aroa los novios pueden descargar las fotos siempre que quieran desde la sección de Wedshoots de la web de novios Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aroa!

    Sí que se pueden descargar, pero solamente puedes hacerlo tú desde tu sección de Wedshoots de tu web de boda de Bodas.net Smiley winking

    Entra en este enlace y a continuación en "Ver mi álbum" y lo tendrás: https://www.bodas.net/tools/Wedshoots

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no hay forma de descagarlas para mi pierde toda la vida
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice, pero no hay forma de descargarlas luego, asik lo q parecia una gran idea, al final no lo fue tanto xk le di la.murga a la gente.para q lo hiciese y ahora los tengo q marear para q.me las manden Smiley sad si se pudiesen descargar seria genial
    • Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!!! Q idea mas estupenda me encanta. Lo pondre en las invitaciones q se lo descargen jajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, me he descargado la aplicación y me dice que también me tengo que descargar un lector de códigos, para que?? Y mis invitados también se tiene que descargar todo esto??? Muchas gracias....
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimooooooooooooooo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2014 Castellón
    Elodie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tengo una duda,

    entré en un albúm de un boda que fui hace unos meses y ahora no consiguio borrarlo de mi aplicación hay que gente que aún cuelga foto y me llegan las notificaciones, aún tengo la app porque yo me caso el 26 de julio y no quiero borrarla

    podrías ayudarme??

    gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!! Enhorabuena por la boda, estoy segura de que fue un día inolvidable! Smiley smile

    Y muchas gracias por recomendarlo, me alegro de que gustara tanto a todos! Ahora a disfrutar de esas fotos y a guardarlas siempre como los mejores recuerdos de vuestro gran día!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el pasado 12 de abril y lo usamos en nuestra boda para los invitados y lo acompañamos de dos pantallas grandes durante la cena donde se iban proyectando todas las fotos que se iban haciendo los invitados y las que habian hecho en la iglesia. La verdad es que os puedo decir que fue una gran idea ya que ahora tengo fotos de la boda (del fotografo aun no tengo) espontaneas y muy divertidas que hemos decidio ponerlo en el dvd donde tendremos el video de la boda, las fotos de nuestro viaje de novios y las fotos de los invitados. Creo que vale la pena porque serà un buen recuerdo. Si alguien quiere más información que contacte con nosotros sin problema

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria!

    Tranquila que no se desactiva, puedes tenerlo desde ya y después de la boda sin límite Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! que buena idea! pero tengo una duda! si me caso en setiembre lo puedo hcer ya ni que aun no le de el codigo a mis invitados y aun no lo use? se desactiva con el tiempo?

    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Julio 2014 Murcia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información.

    sin duda estará en nuestra boda.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar! Si conectas un ordenador a una televisión se te verá sin problemas sí.

    Se van pasando solas si lo pones en reproducción automática Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene un modo presentación en el que van pasando solas...ya no lo recuerdo muy bien...pero al meterte desde la web te da la posibilidad...prueba antes para verlo...sube algunas fotos y haz una prueba suerteSmiley winking
    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Julio 2014 Murcia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    que hay q hacer para q vayan pasando las fotos?

    me encanta la idea

    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Julio 2014 Murcia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    tengo varias dudas.

    la primera es que si en vez de un proyector se puede poner en una televisión? Supongo qué sí pero ahí lo dejo.

    y la segunda es que una vez conectada a proyector o televisor se van pasando las fotos solas o se queda fija la última hasta que entra otra??

    como se pone para que vayan pasando????

    gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, Graciass

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!

    No se puede, para que no haya dudas es siempre la que se genera y que tienes a mano en tu cuenta de bodas.net Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿se puede cambiar la clave de acceso al WebShoots de mi album? en caso afirmativo como??

    Graciasss

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia,

    En la sección de Bienvenidos de la configuración de vuestra web de boda elimina la foto y vuelve a subirla, asegúrate de que está guardada con el sentido adecuado en tu pc Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Me he descargado la aplicación y tengo un pequeño problema... Al subir la foto de nuestra web, aparece del revés y no me gusta. ¿Cómo puedo cambiarla? Graciassss!!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biennn ya la tengoooook
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida! Tienen que descargarse la app de Wedshoots. Cuando les facilites el código de tu álbum en la app verán todos las fotos que se suben en ese álbum y ellos podrán subir las suyas.

    Lo que hagas en la web de Bodas.net y sobre todo en la Comunidad quedará al margen así que tranquila Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana,

    Sí... solamente está disponible en los países en los que hay web de Bodas.net (aparecen arriba a la derecha) y Bolivia no es uno de ellos. Lo siento guapa!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Agosto 2014 Santa Cruz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sale dispositivo no compatibble ... tengo un samsung galaxy ace .. no se si hay alguna restriccion de pais soy de Bolivia gracias..

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos ayer para que antes de la boda se vallan subiendo ya los regalos, y esta todo el mundo súper emocionado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración