Sabéis que me encanta compartir cosas positivas con vosotras que me cuentan mis amigos de Gales que son médicos. Os comenté que les habían dicho que sobre octubre empezarían a vacunarlos y me acaban de comentar que ya les han confirmado empiezan a vacunarlos entre la primera y segunda de noviembre. Venga animossss que vamos a salir de esta!!!
Por lo que tengo entendido esta aun en fase 3 pero se esta produciendo ya a gran escala en Gales para acelerar la disponibilidad si resulta efectiva. En fase 3 se demuestra la seguridad y
eficacia de la vacuna en decenas de miles de personas, en concreto en la de Oxford participan mas de 20,000! Hay otras 7 vacunas en fase 3, los avances que se estan produciendo en investigacion en tiempo record son buenisima noticia (lo digo con conocimiento de causa como investigadora de enfermedades infecciosas)
Ver mensaje citado
Pues maravillosas noticias sin duda!!! Aunque tarde en llegarnos a todos, al menos nos ayuda a ver un poquito de luz al final del túnel
A mi me han dicho que si se ha testado y bastante ha pasado todas las fases es mas se ha comprobado que aun genera mas protección en personas mayores de 55.
_No es una vacuna nacida de 0 es una vacuna de otra enfermedad modificada.
Vamooos! Super buena noticia!!! A ver si no tardan en llegar vacunas aquí!!! Gracias por la infoo
Novio Habitual
Diciembre 2025
Girona
Gabriel ·
Denunciar
Pues que se extienda rápido y llegue la vacuna también aqui! 😁👏👏 gracias por esta buena noticia!
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Esmeralda ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Entonces la noticia no es tan buena jajajajaa no se sabe cómo puede reaccionar esa vacuna, no se ha testado lo suficiente. Ha pasado muy poco tiempo y no creo que valga de nada...esperemos que sí! pero lo veo muy negro