El sábado fue nuestro gran día! Tanto agobio y nervios valió la pena. Yo imaginé siempre nuestra boda al aire libre con vistas al mar como estaba previsto para ceremonia y cóctel. A pesar de caer solo unas gotas, el hotel decidió montarlo todo en interior por el viento, y tengo que decir que el plan B era PRECIOSO!! Me enteré cuando me fueron a buscar para salir ya vestida. Nuestra organizadora no quiso arriesgar y decírmelo antes porque estaba muy nerviosa desde que llegué. Como anécdota os cuento que esperando para entrar, siento mi canción de entrada pero me sonaba raro. Por un filo veo que era con música en directo (dúo de piano y voz) y cuando me avisan para hacer el pasillo no quería dar un paso, pensando que se habían equivocado de sala porque nosotros no habíamos pagado eso!! Ahí me dijeron que era un regalo sorpresa!!! La ceremonia fue preciosa, muy emotiva. Mi sobrino hizo un discurso que hizo llorar a todo el mundo, los votos de Luis me llegaron al alma! El cóctel fue de 10, comí poco, no lo probé todo, pero lo que comí estaba buenísimo!! Una de las camareras estuvo muy pendiente todo el rato de que comiéramos, si estábamos en la terraza, nos llevaba los aperitivos que iban saliendo, pero el estómago se me cerró y aunque quería probarlos no podía. La única pega, es que a pesar de ser muy bonito el salón donde hicimos la ceremonia y cóctel, la luz no era muy buena para las fotos, incluso las profesionales, así que nosotros nos tuvimos que ir un poco antes de lo previsto para aprovechar la luz. Nuestra entrada al banquete fue espectacular, de echo, en medio de la barra libre algún invitado (no sé quién), le pidió al DJ repetir la canción para volverla a hacer jaja. Fue un momentazo! Mis suegros que tienen 82 y 84 años aguantaron hasta las 2 de la mañana, bailaron y fue otro momento muy especial que captó la atención de casi todos. Se apilaron alrededor y los grabaron con los móviles. Me encantó verlos disfrutar tanto! Me queda pendiente hacer la crónica. Tuvimos muchas sorpresas, alegres y emotivas, que ya os contaré. Solo me queda agradecer a TODOS los proveedores que tuvimos. Cada uno de ellos fue un acierto!!!
Os pongo algunas fotos que nos han pasado los invitados y familiares, espero poder enseñaros pronto las del fotógrafo!