Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Y por fin: mis zapatos de novia

Judit, el 8 de Julio de 2020 a las 14:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 23
Buenas,

Hoy escribo al fin el debate para enseñar mis zapatos de novia, los tengo desde hace días ya, pero había mareado bastante con el tema de qué zapato elegir. Me había enamorado de un modelo de Doriani que valía 150€, que a mi parecer le quedaba de lujo a mi vestido (por tener un tono rosa suave).
Me había propuesto gastarme entorno 80€ en el calzado y me enamoré de un modelo que casi lo duplicaba 😨 Eso me llevó a buscar y buscar más modelos, hasta plantearme usar cuñas directamente, pero no acababa de convencerme ninguno. Una parte de mí quería ceder a esos zapatos, pensaba "son rosita, los usarás más veces" y mi otra parte me decía "no seas ilusa que no eres de taconazos y en ocasiones especiales no siempre irá bien el rosa". Mi chico ante todo esto se animó a sacarme de tiendas, a que diese el paso de mirar en persona y probarme, es un 🌞 Miramos por Barcelona centro sin éxito una tarde y otra tarde por otras zonas. Una mañana en el descanso del trabajo decidí probar a pedir cita en El Tocador de La Novia, me sorprendieron con hora para esa misma tarde, se lo dije a mi chico y ¡del trabajo a la puerta de la tienda! Debo decir que el mirar en persona fue la mejor idea. Hay modelos que en fotos se ven de un color y en realidad son de otro (ojo en Menbur hay veces que hay modelos que hasta en las fotos varían de color!!!). Total que la dependienta muy amable me sacó un modelo que curioseé por la web rebajado, a 30€ y mi número, eran los de probar y tenían una tara en un lado que se les veía la pega un poco, mi número y estrechos a medida de mi pie, pero con la media se me salían al ser de meter sin tiras de sujeción. La chica sacó unos en rosa algo rebajados, pero no acabé de verlos al ponérmelos (yo que iba detrás del rosa...). Me sacó unos de Doriani de chantilly (ayy yo que iba detrás de este tejido porque a mi vestido le va de 10). Un modelo que la marca lleva años vendiendo en diferentes formatos y que pensaba que al tener el pie fino me quedarían mal, ¡pero no! Me sujetaban genial, eran cómodos y súper elegantes. Y rebajados. Debo decir que mi chico me dijo que me llevase los Doriani, por 100€, y los otros que valían 30€, que finalmente quedaron en 8€, por ser un modelo antiguo, con la tara y el último par. Siempre puedo teñirlos y tenían una rebaja de mucho más de 100€!!!Aquí os enseño ambos, pero los míos de novia son los Doriani. Los que me costaron 8€Y por fin: mis zapatos de novia 1
Mis zapatos de noviaY por fin: mis zapatos de novia 2
Y por fin: mis zapatos de novia 3
Si los de 8€ no se me hubiesen salido, con alto riesgo de tropezarme al ir de largo, quizás hasta hubiesen sido los de novia 😊

23 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 10 de Julio de 2020 a las 08:39
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo chollo, son muy bonitos y súper estilazo de pie Smiley ring

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish se cortó el mensaje jaja. En cuanto el resto de preparativos bien, han llegado cositas de aliexpress que pedimos para tema decoración y detalles.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que me queden bien jejjee Son blanco roto así que no debería de haber problema, si no a teñir a la tienda jajja Pero vamos que vi que con mi vestido era más fácil combinar con blanco roto que con el tono rosado.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Menuda compra más satisfactoria! 😜 jejeje

    Son muy bonito y parecen muy cómodos, seguro que te quedan espectaculares con el vestido 👗

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya chollo jeje! Son muy monos!

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos, muy muy bonitos 😍😍
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy monos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos los q vas a usar para la boda, la tira de arriba queda muy bonita en el pie
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitos y además baratísimos!Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y súper elegantes! Y oye, menudo descuento!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos zapatos muy bonitos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Los míos son iguales pero en color aguamarina!!! Son muy cómodos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos😍👏👏
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos!! Yo tengo claro q quiero ir en, perdona, a verlos y probarlos, lo de comprar zapatos por Internet no me gusta nada. 😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper bonitos cariño, enhorabuena!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Además ella me dijo que me los podían teñir. Y tienen también para hacer a medida.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii iré sin duda!! Porque ya por la web tenía unos zapatos fichados, pero quiero probarlos por el tema del color y comodidad, claro. Y sí, mira te has llevado al final 2 zapatos por mucho mejor precio!! Qué bien!! Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ves, porque el trato es de 10 y tienen muchísimos modelos, de hecho la dependienta me dijo que me iría sacando si no encontraba ninguno a mi gusto, pero no tardé mucho porque pedí chantilly y no había demasiados de ese tejido jejeje
    Gracias, la verdad me encantaron y no me ha dolido tanto como 150!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso! Es que yo quería probar pero en vista de los comentarios por aquí, pasé olimpicamente! Pero tomo nota para cuando vaya a Barcelona!! Muchas gracias guapa!!
    Ah por cierto!! Los zapatos la verdad que son una monada y el tipo de tacón es genial, es de los que estiliza pero son cómodos porque no termina de ser de aguja! Smiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue abierto sí, de hecho había leído comentarios aquí de que estaba cerrado pero la página web tenía movimiento, así que me animé a probar, porque en Barcelona, pese lo grande que es, tiendas con complementos de novia en gran variedad no hay muchas...
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos y menudos descuentazo!!!!
    Todo un acierto 👏👏😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tocador de la novia está abierto?!!! Recibí una notificación de que habían cerrado la tienda!!! Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración