Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Julio 2023 Huelva

Ya de vuelta! Dubai + Maldivas

Elena, el 25 de Julio de 2023 a las 18:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Bueno, tras una semana en casa os cuento nuestro súper viaje!! Todo organizado con KAKUNI y ha sido la mejor elección.
Salimos un jueves desde Madrid a las 3 de la tarde, llegamos a Dubai a la 1 de la mañana nos dieron 2 tarjetas sim de 24h con 1GB en el control de pasaporte y al recoger las maletas ya nos estaban esperando para llevarnos al hotel con agua fresquita y el coche con el aire a tope (aquello es una sauna); llegamos al hotel VOCO y se encargaron de hacernos todo el cheking. Por la mañana súper buffet y excursión privada en español por la zona nueva de Dubai, comida en buffet internacional incluida y de nuevo traslado al hotel. A las 4 salimos para la excursión al desierto, con el 4x4 por las dunas y luego montamos en camello y barbakoa en el desierto con bailes y demás. Vuelta al hotel y a descansar.
El segundo día tras el desayuno, excursión al dubai antiguo (privado y en español), paseo en un abra, compras varias 😅 y comida buffet de nuevo en un mall que estaba genial. Hicimos tiempo por la tarde en otro centro comercial y fuimos a cenar al Salt Vae, tras esto nos recogieron y nos fuimos a Abu Dhabi al hotel de la Warner, donde nos dieron la súper habitación del Jocker (marido friki) que habíamos pedido, al día siguiente desayunamos, dejamos las maletas y a la warner, genial pero pequeñita. En 4h ya la teníamos hecha. Nos recogieron a las 6 y media, vuelta a dubai y cena frente al Bur califa, viendo el espectáculo de agua y luces. Nos recogieron y llevaron al aeropuerto donde cogimos el vuelo de maldivas a las 2 de la mañana.La llegada a Maldivas espectacular, nos alojamos en el Ozen, mientras llegábamos todos nos dejaron en una sala con café o refresco, luego traslado en barco y en 40’ ya estábamos en el hotel. Nos asignaron a MUJEY, que era nuestras pies y manos para todo, como nuestra villa aún no estaba nos dieron una en la playa y mientras nos dejaron ir a desayunar o lo q quisiéramos (íbamos con todo incluido), las excursiones que regalaba nuestro paquete ya nos las habían planificado durante la semana, así como las cenas que hay q reservar. Así que solo nos quedo elegir más excursiones y cogee nuestro equipo de snorkel gratuito. Hicimos snorkel con tiburones, tortugas y vimos delfines por el camino. También cogimos las motos de agua. Por lo demás nuestro paquete incluía excursiones de snorkel gratuito (lo cogimos 1 vez), pesca tradicional (no pescamos nada), crucero durante el atardecer, cena en el restaurante bajo el mar (mejor comida que se ve más). Las cenas en el chino y el pekinés lo mejor de lo mejor!! El último día no teníamos vuelo hasta las 11 de la noche Asiq nos dejaron estar en el resort hasta las 7:30 de la tarde, comidas y bebidas incluidas todo ese día. Fue todo ESPECTACULAR. Definitivamente el viaje de nuestra vida. Si alguien quiere visitar esos destinos os aconsejo totalmente hablarlo con los chicos de Kakuni. Nosotros llevamos una Revolut para pagar, que nos permitía cambiar de euro a dólar o dírham en el momento.
Cualquier duda que os pueda resolver! Aquí me tenéis ☺️Ya de vuelta! Dubai + Maldivas 1Ya de vuelta! Dubai + Maldivas 2

17 Respuestas

Última actividad por Renata, el 22 de Diciembre de 2023 a las 10:18
  • R
    Novia Novata Octubre 2024 Madrid
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Elena, pues muchísimas gracias por tu ayuda! ☺️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! El trato fue genial! Súper pendientes antes y durante, incluso estando allí estaban pendiente al minuto de cuando llegábamos, si nos recogían… en fin de todo!! Y el presupuesto justo dentro de lo que pedíamos!! Vamos yo repetiría sin duda!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2024 Madrid
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo primero enhorabuena por tu boda y por tu pedazo de luna de miel! Yo me he puesto en contacto con KAKUNI qué tal el trato? Los precios se ajustaron al presupuesto inicial? Es que como no es una agencia muy conocida me daba un poco de miedo que fuera una estafa o algo así! Gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Búa que pasada de viaje! envidia sana me daisSmiley love !

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Maldivas!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! De qué parte del viaje quieres ver?? Y te subo algunas !
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el hotel en maldivas fue de los más caros, el tipo de villa también… además que llevábamos un todo incluido… excursiones ya en el paquete… y vuelos cogidos apenas 2 o 3 meses antes, en total no llego a 11.000€
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotito más bonitaaa, enhorabuena❤️😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasadaaaa👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito viaje 😍
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo porque los destinos me interesan.

    Que viaje más bonito han hechooo!! Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada!!! no hay más fotos???

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué viajazo 💕
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza de luna de miel y sobretodo el gran recuerdo que se te queda 😍😍
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay, me alegro que tengáis tan bonito recuerdo de la luna de miel!

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa precio? Porque nosotros estamos en búsqueda de luna de miel para el año que viene y aún no vemos precios por ningún lado. Miramos así un poco por encima este tipo de viajes y no bajaba de 6000€ lo veo una burrada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración