Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Ya está!! La primera vacuna contra el Covid!

Lola, el 11 de Agosto de 2020 a las 13:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Pues eso chicas, ya ha salido la primera vacuna contra el covid, la ha sacado Rusia y por lo visto Putin y su mujer ya se han vacunado. Dicen que funciona, pero claro, eso lo dicen desde rusia, ahora habra que ver qué dicen el resto de países, pero creo que sin duda es una buena noticia, con un poco de suerte las parejas de 2021 podrán tener una boda a la antigua!

20 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 12 de Agosto de 2020 a las 08:26
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moderna, la de oxford y otra más, llevan desde julio probando la fase 3, se dijo que a finales de agosto principios de septiembre tendríamos noticias de como han ido, crucemos los deditos, de momento son las tres que van más avanzadas según la OMS, yo de putin no me fio ni mijita😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tomo como una noticia sin más. Creo que la OMS no la tenía en su lista de vacunas en fase 3 y no me fio mucho de lo que haga Rusia la verdad y menos con Putin a la cabeza. Hay que tener paciencia, es un tema muy complejo
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar con precaución el tema de las vacunas.
    La OMS ya está validando que hay que tiene que pasar unas fases. Y los laboratorios están pidiendo que se les exima de los posibles efectos secundarios que puedan tener.
    Calma y ojalá este esto más controlado para que podamos reanudar nuestra vida en condiciones
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajajajajaja pero vamos ese no se ha puesto de conejillo de indias ni de coña... Se la habrá puesto a sus 1000 empleados y guardaespaldas para probar, pero a su hija ni de broma
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que Putin se la ha robado a Oxford jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La OMS ha dicho que tiene que cumplir todos los requisitos como el resto, así que realmente no "está". Lo que pasa es que todos quieren la medalla de tener la primera vacuna
    Pero no tardará en llegar alguna que haya pasado todas las etapas, ya hay varias en ese punto. Ojalá sea cosa ya de 1 ó 2 meses!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no lo diría tan a la ligera, ni crear falsas expectativas, es verdad que lo han dicho, pero tb lo dijo eeuu, es una lucha de poder más que otra cosa, y queda muchas pruebas tiene que pasar meses hasta comprobar que no tenga efectos secundarios, puede que sea algo ( viniendo de este señor lo dudo) pero dando un voto de confianza si fuera así quedaría mucho para hacer realidad
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que Putin no me da mucha confianza... Pero oye, algo es algo y he leído que Oxford tiene pensado sacarla para octubre...
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, pero es que no... Esto ya es un tira y afloja entre grandes potencias y no me fío de nadie...
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad ni de coña me pondría esa vacuna tan rápida.. Y no me creo q la probara su hija y la mujer...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Rusia, es verdad, es pronto, también es verdad, pero hay mucho en juego. Mucho dinero, intereses, mucho más que nuestra salud desgraciadamente. Es bueno que vayan sacando vacunas y al menos se vayan viendo avances con suerte el 2021 puede ser un año mejor 💪🤞
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo, Oxford estaba a punto de sacarla, y acusó a Rusia de espionaje, y no deja de ser una vacuna contra un coronavirus, que quiera que no, tenemos vacunas para muchos de sus primos hermanos, no es que haya que empezarla de nuevo. Pero coincido en que ha salido demasiado rápido... En fin, ya se verá
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no me creo semejante noticia. Es imposible que sea una vacuna segura...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he puesto 2022 de fecha justo porque quiero asegurarme de tener una boda a la antigua jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, y menos con una vacuna rusa jaja. Pero bueno, que se vacunen por allí y a ver qué tal les va
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, lo he leído, a ver qué tal y qué pasa.... Cruzaremos los dedos...

    Me ha hecho gracia lo de boda a la antigua, jajaja! Ojalá tengamos una de esas!!Smiley xd

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá así sea!!! Cruzaremos dedos!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!! Estos rusos son una pasadaSmiley tongue

    Yo soy del grupo de que no quiere vacunarse por los posibles efectos secundarios, pero lógicamente me alegro mucho de este avance!!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ójala, aunque viniendo de Rusia y de Putin, te puedes esperar cualquier cosa....

    Poco a poco, esperemos que se vaya viendo la luz!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora toca esperar los resultados y efectos secundarios, esperemos que esto sea para bien. Gracias por compartir la info.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración