Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Ya estoy aquí!

Lidia, el 5 de Abril de 2021 a las 22:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Holaaaaa comuuu!!!

Bueno hace muuuucho tiempo que no entraba por aquí! La verdad que pase una temporada muuuy mala, a mi chico lo despidieron sin ninguna razón, hemos estado de abogados, juicios. Luego me despidieron a mi se me terminó el contrato😭, vamos que era una detrás de la otra😩. Y por fin vemos la luz, a mi me han contratado en una empresa de 10! Mi futuro marido está estudiando un máster con unas señoras notazas! Yyy hemos ganado el juicio contra la empresa💪🏼🎉
Somos aplazados del 2020, para mi este mes de abril es bastante complicado, haríamos 1 año de casados... Nuestra 3 fecha era el 10 de abril del 2021 y volvimos ha aplazar para el ☘️✨23 de octubre del 2021✨☘️ tenemos muchas ganas que llegue el día lo tenemos toooooodo preparado!!! Tenemos otra fecha reservada para el 26 de marzo del 2022, más que nada por si hay restricciones de provincias y la mitad de la familia de mi futuro marido no podría venir.Como os echaba de menos❤️

13 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 6 de Abril de 2021 a las 16:04
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que haya salido todo bien!!! Yo creo que más de una hemos estado ausentes por una u otra cosa,sobre todo al aplazar. Pero seguro que este año lo conseguís!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de leer tus buenas noticias!!!!! Bienvenida de nuevo🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Lidia! Me alegro que estéis de nuevo ilusionados y con ánimo de seguir adelante!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y enhorabuena!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo!!! Q bien leer tantas buenas noticias! Esto ya está encarrilado, y en octubre tendréis una boda estupenda!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebienvenida. Me alegra leerte con buenas noticias y espero que en octubre por fin sea vuestra fecha.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bienvenida de nuevo!!!😉❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias, al final todo pasa por algo, seguro que ahora va todo rodado!!! Tendremos bodas preciosas en octubre ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q las cosas hayan cambiado y estéis bien cielo. Venga q, seguro este es vuestro año!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra escuchar buenas noticias ,, mucho animo yo tb soy de octubre
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole oleee! Bienvenida!👏🏼👏🏼👏🏼 Yo también soy de las aplazadas y desaparecí de la comu varios meses porque cada vez que entraba aquí era un bajón tremendo pero ya estoy de vuelta con el chip cambiado y con ganas de boda!🎉🥳👰🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que poco a poco todo vaya mejor, sobre todo después del mal año que llevamos todos en general. Mucho ánimo para el poquito tiempo que nos va quedando, esperemos que podamos celebrar nuestras bodas sin problemas. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración