Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza

Ya tengo vestido!!!

Natalia, el 12 de Junio de 2020 a las 13:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 115

Buenas a tod@s, he ido esta mañana a Rosa Clará, pedí cita para la sample sale por empezar a mirar, aunque pensando que era muy pronto porque me caso en septiembre del 21, total que en el segundo vestido que me he probado, que había elegido por verlo un pelín diferente a mi idea original, he...
Buenas a tod@s, he ido esta mañana a Rosa Clará, pedí cita para la sample sale por empezar a mirar, aunque pensando que era muy pronto porque me caso en septiembre del 21, total que en el segundo vestido que me he probado, que había elegido por verlo un pelín diferente a mi idea original, he empezado a llorar y mi madre a decir "es ese, es ese!!"

Y ahí he entendido lo que os leía de que cuando es el tuyo lo sabes ❤️

115 Respuestas

• Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó justo al revés, pedí cita en pronovias y ko me convencían, y querían traerme dos mas(talla grande, feisimos), me fui y entre para pedir cita en rosa clara para otro día, y la chica nos conocía y me probó mientras venía la novia que tenia la cita me probó solo 4 pero el segundo fue el elegido😍
    • Responder
  • B
    Súper Novia diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es , jajajaj! Muchas gracias!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Lo haré! Un beso
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda de mi ciudad, Pamplona, había tanto venta de muestras con grandes descuentos, como algún vestido de esta temporada, al 25 por ciento. Las muestras no incluian arreglos (250 euros aparte). Y las rebajas de temporada eran con arreglo incluido. Así que merecía mucho la pena todo. El vestido al que he tenido que decir que no era esteYa tengo vestido!!! 1
    Modelo cuarzo. Pero sin cola desmontable. Una monada!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira por internet "aire Barcelona" mi vestido es de ahí, dicen que es la marca low cost de rosa Clará, y lo venden en otras tiendas, a mí es una línea que me encantó, sobretodo la de aire Beach, mi vestido es de esa línea, y tienen vestidos muy bonitos con manga
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces en alguna otra tienda estará tu vestido esperándote. Estoy segura!! 😊
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Novia23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las rebajas son de vestidos de la colección 2020?
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he ido hoy a Rosa Clará a la sample sale, se han portado genial, super amables, he visto vestidos bonitos, y en especial uno me ha gustado mucho. Era de la nueva colección pero tenía rebaja, se quedaba en 1450 con arreglos incluidos. Pero había cosas que no me terminaban de convencer, no se le puede poner manga, cuando es lo que siempre he querido, y me caso en Diciembre, y no me apetece andar con estolas, chaqueta, o bolero que tape mi vestido... Así que con mucha pena no lo he cogido. Con el corazón dividido porque es una buena oferta que se va y no vuelve ...pero gastarme 1500 euros, aunque sea buen precio, en un vestido al que pienso que le "falta algo"... Pues no....
    Me alegro infinito por todas las que habéis encontrado vuestro vestido! Un beso enorme
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2021 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte me alegro, yo me caso en octubre y aún no tengo fechas para ir a ver vestidos a ver si me pasa lo mismo y cuando me lo pruebe lloro a mi hermana también la pasó y al final lloramos todas
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja eso mismo me pasó a mi en enero. Le comenté a mi chico que iba con mis amigas para ir mirando y jo, en la tienda fui con una idea y me sacó justo el vestido de la foto que la enseñé como referencia, y claro, amor a primera vista. Me probé después 5 o 6 más y nada, sabía q era el primero, vamos, lo sabía yo, y lo sabían mis amigas que nada más ponermelo me dijeron q llevaba mi nombre. No teniamos planteado el gasto del vestido en enero (me caso en octubre) y cuando salí de la tienda llamando a mi chico, su cabreo fue pequeño🤣 peeero... Ya tengo vestido, y bendito el momento porque al final nos hubiera pillado el toro con el covid hasta él me lo reconoce ahora 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui ayer a Rosa clara, no tenían el vestido q yo me quería probar, pero vimos el catálogo y elegimos unos cuantos, ninguno me quedaba bien, me quedaban todos súper ceñidos y eso q yo les decía q lo quería más suelto de cintura para abajo, y ellas venga a traerme sirenas! Total q me fui un poco deprimida por la experiencia y de camino al coche pasamos por Pronovias ( mi madre quería entrar a preguntar y de paso pedir cita, cosa q no quería hasta más adelante xk me caso en junio del año q viene) total que entramos y como no tienen a nadie me meten a probarme vestidos, y de camino al probador lo ví en la percha y digo no es de mi estilo pero quiero probarmelo, no sabéis con llore de q me ví, pero esk luego de probarme otros volví a probarme ese y volví a llorar, total q ya tengo vestido y súper contenta y sin esperarlo😍🥰
    PD. Perdón por el párrafo🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emocionante, ojalá todo vaya bien y puedas lucirlo como te mereces!
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui peor me lo compre en noviembre en el Black Friday del año pasado estuve en dos tiendas en la primera n me gustó xo en el segundo con el segundo vestido me enamore del vestido y hize el pago xa reservarlo xk tmb me caso el año q viene en julio
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso igual!! pedí cita ayer por empezar a mirar, y era la primera vez (me caso en Julio de 2021) no tenía idea de comprar nada y zas me enamoré!! encima un vestido que prácticamente mi tía me obligo a probarmelo (yo pensaba que me iba a ir muy pequeño) y nada al vermelo puesto, sabía que era ese Smiley heart hahahaha

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte! Yo estuve ayer y cometí el error de probarme 2 de la colección del 2020 porque los llevaba en mente... así que me quedé sin Sample Sale. Me enamoré de los otros 2, así que en septiembre volveré para decirme por uno.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi solo 3 uno por 800 y los otros dos por 1900. No mire más porque encontré el mío
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tenia un 39% de descuento. Por lo que vi, había algunos más rebajados y otros menos. Pero si ya has encontrado el tuyo, no le des vueltas a la oferta. Lo importante es haber encontrado tu vestido
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!

Yo también fui ayer por la tarde y ya tengo vestido!!!! El tercero que me probé 😅Yo me iba a casar el 4 de julio con el vestido de mi madre, pero al tener que plaza la boda para el año que viene era un vestido demasiado de verano... Sólo iba a mirar y al final acabé ayer con vestido nuevo y con el velo también 😍
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo supongo que sí, porque la colección 2019 va a seguir de momento, esto lo hacen para quitarse stock, de cara a traer nuevos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he visto uno en ma sample sale, sabeis si despues podria comprarlo aunque sea al precio inicial? Es de 2019.
    No me decido y quiero ver alguno mas...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guaay! Cuanta ilusión guapaa me alegro mucho!! Por cierto no casamos el mismo diiaa😄
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Novata Junio 2022 Vizcaya
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... Me.. Lo... Puedo... CREER.
    Me ha pasado exactamente lo mismo, hemos ido hoy mi abuela, mi madre y yo hoy a Rosa clara ( la primera tienda a la que íbamos a ir) aprobechando los 2 días de "sales" y al segundo vestido... Era EL Vestido, me he probado 8 después de ese... Pero no. El segundo a sido el elegido

• Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oi!! Que bien!! Felicidadesss!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!me alegro un montón! Y de precio qe tal? Te pregunto xq yo tenía cita el viernes para aprovechar la oferta del 70℅, peeero.. El lunes tuve cita en Pronovias y el 3 vestido que me probé fue el elegido. Ha sido el único sitio q he visitado, ya he hecho el primer pago y todo. Y eso que solo quería probarme y ver qe estilo iba mejor conmigo y seguir viendo otras tiendas de novia, en especial Rosa clara para aprovechar la oferta.. Pero al final nada
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien! Me alegro mucho!! Y cómo va a ser?
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay!!!! No sabes cuanto me alegro!!!! Enhorabuena!!

Tenemos fotos????? Aunque sea de la modelo con el vestido!!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainsss me alegro muchísimo cieloSmiley love ¡qué ilusión!

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, y cual es??? Por lo menos dinos el modelo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tmb fue el segundo de Rosa Clara y fue el que le decia a la chica que ni de coña me probaba ese vestido jajajajajajaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tmb es el segundo que me probé en rosa clara! Cual es? Nos lo enseñas
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuanto te salió???
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·