Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Octubre 2024 Barcelona

Ya tengo zapatos!

Sara, el 28 de Abril de 2024 a las 20:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola!
Después de semanas mirando infinidad de zapaterías tanto físicas como online finalmente ya tengo zapatos 🥹 y no son para nada lo que tenía en mente 😂.

Yo quería un zapato clásico de tacón pero no muy alto y lo que he acabado comprando son unas alpargatas 😂 pero que le combinan perfecto a los detalles del encaje que lleva mi vestido 🩷🥹
Tengo que decir que también he buscado zapatos en color verde, que es el color elegido para la boda, pero un verde menta, algo clarito, para después poder aprovecharlos pero nada, lo que he encontrado no me ha convencido y ahora estoy enamorada de los míos, simplemente os los quería compartir a ver qué os parecen.
No estoy acostumbrada a caminar a esas alturas 😂 pero gracias a la plataforma se sienten muy cómodas.
Ya tengo zapatos! 1
Ya tengo zapatos! 2


34 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Abril de 2024 a las 12:10
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 🥹🥹 gracias 🥰 muchas gracias a todas 💕
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo pensaba igual y huía de ellas 😂 pero ha sido después de probar muchos zapatos que una vez puestas y ver que eran cómodas y que combinan con mi vestido que cambié de parecer.
    Como dicen, nunca digas nunca porque luego ...😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas 🥰🥰🥰🥰 una cosita más que ya tienes 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada! Increíble 😍 una cosita más hecha 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos y si son cómodos mejor que mejor
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que lo de las cuñas de esparto no me convence nada, pero si estás cómoda con ellas seguro que son un acierto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que tenéis cositas, nosotros en mayo poco creo que tenemos pero disfrutad mucho sobre todo las pruebas
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitas y parecen cómodas, que es lo más importante.
    Yo tengo unas parecidas y a pesar de la altura, al ser cuña, son bastante cómodas
    Ya tengo zapatos! 3

    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos zapatos muy sencillos a la vez que bonitos y tienen pinta de ser súper cómodos que para mi eso es lo importante 😊 😊 😊 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh, espero que no os haga esperar mucho, pero la espera se os pasará rápido, os pondréis a otros asuntos y cuando menos lo esperes tendrás tus fotos 💕.
    Ya vamos tachando cositas de la lista 🤭🤭
    Nosotros la verdad el mes de mayo lo tenemos completito, la sesión de preboda tenemos que fijar la fecha pero la fotógrafa nos dijo que lo haríamos en mayo, también tengo mi primera prueba de vestido y ahora el dia 3 la prueba de menú, mañana encargo mi ramo...esto es un non stop 🤪
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias 😊 la verdad que yo tampoco me veía comprando unos así, de hecho me las dieron a probar donde he comprado el vestido y dije que para nada 😂 pero después de semanas probando y mirando en otros sitios, volví a ver si les habían traído algo nuevo, me las volvieron a sacar, volví a decir que no, me insistieron y cuando me las puse fue como....ah..espera...esto es muy cómodo 😂
    well-maybe-ehhh.gif
    Me las vi tan bonitas puestas que dije me las llevo a casa 😌
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 espero que sí! De momento las he llevado un par de días por casa un rato y todo bien, a ver para practicar el baile como me va 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, de echo yo tenía en mente algo como tú, si hasta me pedí en shein un adornito se que se coloca tipo clip por si veía unos básicos blancos darles un toque diferente y a correr, quedarían como los tuyos 💕 pero me estaban costando de encontrar porque los necesito con una tira por delante que me sujete el pie sino se me salen al caminar 🥲
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue el lunes cuando estábamos volviendo aunque aún no nos ha dado ninguna foto, las vimos en la cámara y ya tenemos ganas de tener alguna sobre todo de los 3.
    Yo esta semana he estado un poco rara también, a ver si mejoramos esta semana, al menos tú está semana tienes zapatos y yo fotos hechas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah genial!! Que bien que pusiera salir también 💕 Pues lo buscaré 🤭 es que esta semana no he podido conectarme mucho por aquí 🥲
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son mucho mi estilo. Pero parecen cómodos. Y si combinan con el encaje guay.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas!! Seguro que las aguantas todo el día
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía estáis poniendo una alturas que me da vértigo jajaja yo es que llevo fatal el tacón alza o mucha plataforma no aguanto na de na pero me encantan y las tuyas Sara parecen hechas a medida para una novia son muy bonitas …
    Yo voy con zapato de salón básico blanco con una piedirta en la parte delantera el tacón es bajito me los dieron a probar con el vestido y me sentí híper cómoda con ellos, igualmente para el baile tengo unas cuñas muy cómodas de SHEIN preparadas jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se me mancharon porque encima me metí en la arena con ellas y se mancharon. Aún tengo que limpiarlas que esta semana ha sido complicada y las tengo en el lavadero para hacerlo. Pero para la boda no pensaba llevarlas así que no me importaba que se mancharan. En principio llevo mis amarillos y después tengo mis converse para cambiarme si veo que no puedo más. Eso si aguante con ellas toda la sesión y era sube ahí, baja de allí, manteniendo equilibrio en un bordillo…vamos que hice de todo con ellas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que lo hice justo cuando volvía a casa, aproveche el viaje en coche. Al final fue de tarde y pudo salir el perrete gracias a mi padre que se vino y estuvo con el todo el rato.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús 😊 si! Las tuyas las he visto también en otros post y también me encantaron 🤭 las que me probé son como las tuyas pero más bajitas. Que por cierto, si has subido post con tu preboda me lo he perdido 🥲 pero tengo ganas de saber cómo fue, si de mañana o tarde y si pudo salir tu perrete
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las llevaste a la preboda?no se te ensuciaron?me da cosita llevármelas pq uno de los cambios voy con vestido blanco
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de estirar bien las patas 😂😂 sii hay que lucirlos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! las tuyas son muy bonitas también! Todas las que llevan así el encaje me encantan, me probé unas similares solo que hacían forma de taconcito.

    Las mías son Carmenchu, no la conocía pero es una marca española así que perfecto Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy chulos, a mi también me recuerdan a las mis como dice Laura. Yo sobreviví con ellos la sesión preboda y tiene 11cm de tacón y aún así geniales Ya tengo zapatos! 4

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces lo tuyo es pan comido Smiley winking yo es que en mi día a día voy con deportivas, nada que ver Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me remangaré ya jajajaja que el sufrimiento que he pasado buscando zapatos se tiene que compensar de alguna manera Smiley xd en el baile hacemos un paso en el que él me levanta y damos vueltas, estiraré bien las patas para que se vean Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas Sara!me encantan😍
    Me recuerdan mucho a las cuñas que me compré para el baile de la marca mandarina
    Ya tengo zapatos! 5

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf ya te digo!! Y eso que luego casi no se ven con la falda larga 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Smiley smile sorpresas que nos da la vida Smiley xd me ha costado más encontrar zapatos que vestido Smiley xd

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja yo con esos saltar creo que estará complicado, pero suelo ir con tacón alto en mi día a día así que espero aguantarlos bien por lo menos hasta la barra libre 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Sii jajajaja te los he ido viendo en otros post y pensaba uff que valiente! menuda altura, yo no que soy muy torpe Smiley xd ....pues mira al final Smiley xd Smiley xd pero mejor así, que se nos vea bien jajajaja son bastante estables, he probado a saltar y todo ok, intentaré llevarlos todo el día pero igualmente tendré un plan B por lo que pueda ser.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración