Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz

Yo 164 días❤️ ¿y tú marcador? ¿ Habéis tenido regalo de Reyes para vuestra Boda?

Elisabeth, el 7 de Enero de 2020 a las 19:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Holiiiiii novias!!


Mi marcador ya va por 164 y empecé con 500 y pico. ❤️¡¡Que nervios ya!!❤️
Ya han pasado los Reyes, ¿ Os han caído cositas? A mí una bata y camisón precioso de seda y plumeti con un bordado especial que pone La Novia Elisabeth. Que ilusión! Me ha encantado me parece una preciosidad. Y a vosotras? Contadnos. 😘😘😘

29 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 9 de Enero de 2020 a las 20:40
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas me encantan yo me pondré algunas de esparto❤️
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial! Con esta tarjeta puedes comprarte muchas cosas chulas El Corte Inglés. A ver si puedo echarle la foto y os la mando que la tengo guardada y apenas tengo tiempo estos días ❤️
    • Responder
  • Noe!
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues a nosotros nos quedan 65 días y la verdad estoy un poco nerviosita ya. Nos faltan muchas cosas todavía por cerrar, pero bueno esperemos que toda salga bien y a ti también 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada de nada 😂 suegros no tengo y por mi parte solo mi madre que pasa de todo, el resto como si no hubiéramos dicho nada de la boda...pero bueno nada que no esperáramos, nosotros felices mirando cositas porq por suerte podemos permitirnos comprarnos todo y no necesitamos que nadie nos regale nada. Yo ahora mirando zapatos, las joyas (no tengo claro aparte de los pendientes qué llevar) y que buena idea la bata, también buscaré. También estoy echando un ojo ya a los ramos preservados jejej
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 198 días!!! 😍😍 el tiempo pasa volando.. ahora ya estamos en la cuenta atrás! 😅 mi boda será de estilo ibicenco, y mis suegros me han regalado un abanico bordado a mano, blanco, con un estampado de flores tono pastel y con nuestras iniciales grabadas, S&J y después a ambos las copas para brindas, muy bonitas, en la suya su nombre y la fecha de la boda, y en la mía igual pero con mi nombre!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan 52 días!!
    A mí nada bodil, a mi pareja los zapatos de novio, pero teniendo peques ya los mayores pillamos poco 😢
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 94 días! Los reyes han venido cargaditos de cosas para la boda!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no lo hemos decidido! Estamos súper indecisos 😅 quizás Costa Rica, pero no es seguro.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro 248 y bajando... qué nervios!!
    A mi también me han regalado la bata de seda para el día de la boda, los pendientes y la pulsera... todo precioso 😍 y a mi chico le regalé el reloj que llevará el día B 🤗
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene todavía un 600 y pico por delante. Aunque empezó en algo más de 700 jajaja. A mi los reyes me han encargado que elija el tocado quenmas me guste. Me ha dicho que vaya a la tienda de su parte jaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 262!!
    A mi me han traído los pendientes y a mi novio los gemelos 😊

    Yo 164 días❤️ ¿y tú marcador? ¿ Habéis tenido regalo de Reyes para vuestra Boda? 1

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le marca 276 todavia jeje si me han caido unas zapatillas pa cuando me canse de los tacones me lo ha regalao mi novio ☺️Yo 164 días❤️ ¿y tú marcador? ¿ Habéis tenido regalo de Reyes para vuestra Boda? 2

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! A nosotros nos quedan 199 días, y si han caido cositas de la boda para reyes, en mi caso el conjunto de lenceria de novia de seda y una pulserita de Swarovski para ese día, que ilusión!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios! El marcador ya empieza a bajar, a mi me queda un poquito más, en reyes no han regalado las copas para brindar con nuestras iniciales y fecha de la boda
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que poquito te queda ya!!!! A nosotros nos quedan 206.... pero cuando me quiera dar cuenta ya estamos en el día B...
    A mi me han regalado los zapatos que voy a llevar en la boda! No me pueden gustar mas!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte Eli! Me alegro mucho por ti! Enséñanos tus regalillosSmiley love

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 143 y empecé con setecientos y pico jajaja esto va que vuela!!. A mi me han regalado el tocado! Bueno ya me lo habían comprado pero me lo dieron en reyes! Es una pasada!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa!!! Valla regalazoooooo, donde os mandan los reyes? Jiji
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 143 días!!!! La cuenta atrás va ya volandoooo!!!!! 💃💃💃 Pues me han regalado un par de perfumes que comenté que me gustaban para la boda, así tengo donde elegir jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eli! A nosotros nos faltan 213 días, ¡empezamos con 700 y pico! Yo iba a aprovechar para pedir los zapatos de novia, pero no los tienen hasta febrero, entonces pedí el dinero para ellos y me lo han traído Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos quedan 454 días si podemos coger la fecha prevista que es el 3 de abril de 2021, que supongo que sí. Deseando ver bajar los números. Ya os queda poquito, qué regalos más chulos.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me quedan también 164 días!!! Que día tan esperado nuestro 20 de junio 👏👏👏👏
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro marca hoy 200 justos aunq en nada pasará a 199...esto ya vuela!! A nosotros nos han traído a mi chico unos gemelos de Alabrisa, en madera muy originales para el gran día q le he pedido yo a los reyes y a mi una bata maravillosa de Victoria's Secret q me ha pedido él y para nada me esperaba. Aparte perfume para los dos q probablemente también sean los elegidos para ese día. 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro marca 276 así que los Reyes no han traído nada de la boda. Habrán pensado que falta mucho y que ya nos apañaremos🤣🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro marca 234, así que todavía nos queda bastante! Los reyes nos han traído algo muy especial.. El viaje de novios! Estamos que no nos lo creemos 😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 143 días! Espero que ya empiece a pasar el tiempo rápido porque hasta ahora se me ha hecho eterno... en reyes me han caído muchas cositas (debo de haberme portado muy bien jeje) pero nada relacionado con la boda, quería los pendientes pero no han caído 😞 aunque mi chico me dejó un vale para renovar los maquillajes que se me han ido acabando, (cosa que me viene de lujo) y estoy pensando en cambiarlo por los pendientes en ve de comprar cosmética jajaja
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo pues mi marcador marca 549!! Pero como a todas ira bajando poco a poco!🥰🥰🥰
    Los reyes no han traido gran cosa, papa noel se ha portado mejor! Jejeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi marcador está en 101 días!! Ya queda poco. Los Reyes me echaron alguna que otra cosa pero no tiene que ver con la boda jejeje. La verdad esque ya lo tenemos casi todo. Un besito
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marcador está en 143 días!!!

    Por reyes me han regalado una tarjeta de 100€ para el Corte Inglés con el que seguro pillaré algo para la boda jejeje

    Enséñanos la batita y el camisón!!!Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración