Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Lugo

Yo sigo adelante con mi boda en julio 2020

Marta, el 1 de Mayo de 2020 a las 15:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 375

Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que aplazasteis por favor no quitarnos la ilusión por ahora. Gracias.
Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que aplazasteis por favor no quitarnos la ilusión por ahora. Gracias.

375 Respuestas

  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2021 Huelva
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso el 19 de septiembre y también seguimos adelante, vamos a esperar hasta julio a ver qué pasa pero no lo veo nada claro... Llevamos 200 invitados y no queremos prescindir de nadie. Yo vivo en en pueblo de Huelva en el que solo ha habido un contagio pero se han suspendido la feria en julio y la semana de la juventud en agosto así que... Veremos a ver!! Intento ser positiva pero no tengo muy buenas perspectivas
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Lugo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual y justo la teníamos para el 24 de abril también. Yo pregunté por el chat de atención que tienen y no me supieron decir nada así que creo que nos toca mirar la web y a ver que van diciendo😓
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, nosotros nos casamos el 3/10 y seguimos adelante. Por suerte antes de que empezara el estado de alerta ya lo teníamos todo o casi todo. Nosotros siempre hemos dicho de seguir, acordándonos también de las personas que hemos contratado que también tienen que poder trabajar. Ahora a ser positivo y pensar que en unos meses estaremos pasándolo bien con la familia y amigos😘😘😘
    • Responder
  • Coraima
    Novia Curiosa Agosto 2020 Las Palmas
    Coraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 💪💪
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Viana do Castelo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la misma fecha y ahí seguimos, resistiendo!!💪
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo adelante con mi boda en julio 2020 1
    Esto es lo que publica hoy abc
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todo@s, sabéis cuando vuelven a estar operativo el registro civil de Madrid?
    Para coger nueva fecha, por que la teníamos para el 24 de abril y ahora no sabemos como hacer otra vez todo, muchas gracias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa!!, no me siento mal por lo que me has dicho, faltaría más y siento mucho lo de tu padre, de verdad, es la mayor tragedia en esta situación que estamos viviendo y coincido contigo en que hay cosas peores que aplazar una boda, lo he comentado antes, cada uno tenemos nuestras circunstancias personales, familiares,.que el resto desconocen y escribimos aquí sin conocer nada de los participantes, por lo que el motivo del aplazamiento lo desconocemos, quizás haya una tragedia similar a la que tú has vivido y aplazar la boda no es lo peor pero sí una decisión difícil y que de un plumazo se lleva tus ilusiones. Mucho ánimo y en tu gran día tu padre estará presente en vuestro pensamiento y corazones y velará por vosotros, ya verás.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 08/08/2020 y seguimos adelante... De hecho hoy me han escrito para darme cita para la prueba de peluquería y maquillaje a domicilio... Asi que positivos y optimistas ante todo 💪
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , pero yo se q la mia ( 27 d junio ) se podrá hacer con restricciones ...y nosotros no la vamos haecer ... ahora ... julio dicen q tambien será así yo tengo ilusión pero inpotencia por q no ponen fechas d cuando estaremos bien ...yo he hablado con los medicos y dicen q la verdad es q hasta q no esté una vacuna... pero que es dificil por la conomio ...
    Yo tengo dòas para todo .
    Pero siempre con ilusión
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, los debates están para eso para exponer los distintos puntos de vista de la gente que no tienen por qué coincidir pero te pueden dar otra perspectiva o tú dárselas a ellos. Es como la vida misma. Mucho ánimo y sea cuando sea todo va a salir bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 10 de octubre y positivismo siempre!!
    • Responder
  • Coraima
    Novia Curiosa Agosto 2020 Las Palmas
    Coraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso el 15.08.2020 y estamos con toda la ilusión😊👰
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Asturias
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros seguimos adelante (08/08/2020) con la misma ilusión, así que ánimo a todas las parejas!

    Un abrazo muy fuerte

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tenía el 26 de septiembre pero la cambié al 21 de Agosto del 2021, ya entra dentro del criterio de cada uno, yo no quiero renunciar a todos los preparativos de mi boda como es despedida de solteros preboda la situación económica de familiares y amigos es desastrosa y que a mi personalmente no me da tranquilidad casarme este año pero si tu estás segura y tu pareja adelante no necesitas la opinión de nadie.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces no es por desalentar, a veces puede ser que haya gente que dispone de una visión que no es la tuya, ya sea porque trabaja en un sector que va muy de la mano de esta situación. Yo he tenido como he dicho que posponer, pero porque yo tengo gente de riesgo, gente de fuera de Madrid y de España. Y en Madrid si esto sigue así veo difícil que acabe el 22 de junio, ojalá si, pero Cataluña y Madrid son las que peor están. Yo tengo una boda el 1 de agosto, y he de decir que tengo miedo de ir. Ojalá que todo vaya bien y tengáis la boda que soñamos, pero os aconsejo que no creáis a vuestros proveedores al 100%, esto es un negocio para ellos y no les apetece perder la temporada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda desde un principio es para el 2021 pero queria dejar un mensaje para todas las novias que pensais continuar con vuestro gran dia, muchos muchos muchos animos! Igualmente será un dia inolvidable y si es lo que quereies que nadie ni nada os quite la ilusion! 💪🏻😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro el caso es informarse que por ello no pasa nada. Hay empresas que por distintos factores te dejan disfrutar en otros momento, todo es llegar a un acuerdo o por lo menos saber que opciones hay.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el motivo de seguir adelante que de momento nadie ha dicho que tipos de restricciones va a haber. Se habla de muchas pero no se concreta en ninguna. Nosotros hasta que no sepamos la verdad de como va a ser esto, ya que todo lo de ahora son especulaciones, no vamos a cambiar nada. No podemos estar todo el día que si va a pasar esto que sino porque aun no lo sabemos, creo que cada una somos conscientes de como queremos que sea nuestro día y muchas, creo que como yo, no piensan en cambios hasta que haya algo oficial.

    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos nosotros somos del 18 de julio y seguimos adelante marta.Todas aquellas parejas que aplazan para el 2021 que entran aqui para comentar que aplazaron,no entendisteis el mensaje de marta no?
    En pocas palabras os dice que no escribais aqui las que aplazaron porfavor que solo quiere ver cosas positivas.
    Yo si aplazara no escribiria en este apartado escribiria en el apartado que ponga bodas 2021 o bodas aplazadas,de verdad mirar bien donde pones vuestros temas sera mejor para personas como Marta que quiere solo ver cosas positivas.Un saludo a todas las parejas que siguen hacia adelante con las bodas del 2020 y ser siempre positivas,muchos animos que ya mismo llega el dia mas esperado 🎉🎉🎉🎉👏👏👏
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho... y te doy toda la razón yo soy persona de riesgo y se lo que es .
    Yo no soy negativa al revés pero soy realista .. y tu sabes tanto como yo lo que es esto .
    Y mi sueño era una boda con todos juntos , abrazar a mi gente ... pero cuando ? Me siento inpotente por que nadie nos dice ...señores hasta q no esté la vacuna será todo así ! O señores ... os podeis casar y celebrar como antes ! Así noa quitariamos estás dudas d la cabeza ...
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Marta. Yo tengo una boda a finales de junio y otra en julio y de momento siguen adelante. En ambos casos barajan un plan C pero no lo han hecho público hasta ver qué va pasando en mayo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero.ser negativa y me gustaria que me ayudaraís ... mi gran dia era el 27 de junio no lo vamos hacer por que no quiero restricciones ...no me mola eso de no poder abrazar y que todos estemos a un metro ... menuda caca ...
    Las que seguis para adelante ... seguis pensando en hacee la boda así ?
    O es que sabeis que todo esto va a cambiar ? La pena q yo tengo es que no hay vacuna .. Y nadie dice nada de cuando volveremos a la normalidad .
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal por lo que te voy a decir..pero en serio hay cosas peores que aplazar tu boda..yo me casaba el 7 de junio y aplace la boda al 28 de junio 21 dias despues, y confio que todo ira bien.
    Por que te digo que hay cosas peores que aplazar la boda? Pues porque hace 3 semanas mi padre fallecio por el maldito virus. Con toda la ilusion del mundo estabamos los dos porque teniamos 1000 ganas de que papa me llevara al altar..no te sientas ofendida pero al menos tienes tus seres queridos a tu lado y podran estar contigo en tu grandioso dia..yo intento ser positiva en todo lo que puedo, y comentarios negativos no ayudan, para nada, tengamos empatía una de la otra y todo ira bien.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Novata Julio 2020 Murcia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que no lo sois, cada uno conoce sus circunstancias y es libre de tomar esa decisión!
    En mi caso sigo adelante pero sólo en el supuesto de que la desescalada siga los plazos iniciales, si hay repunte y nos dicen que la boda va a parecer un Apocalipsis ya tengo otra fecha reservada para 2021, ya que quiero que sea un día para recordar por la alegría y no por ver en unas fotos a todos los invitados separados por mamparas y mascarillas!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Novata Julio 2020 Murcia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me caso el 18 de julio, todo sigue adelante con algunos pequeños cambios. Hemos decidido hacerla en el exterior del local, ya que dispone de amplios patios y jardines. Aún no sé cuándo nos van a dejar hacer las pruebas de trajes y menús pero de momento no vamos a cambiar la fecha a no ser que haya un repunte y se prolonguen las fases de la desescalada. El viaje de novios no podrá ser el que teníamos contratado ya que era a Thailandia y creo que va a ser un poco pronto para salir a países asiáticos, espero que me devuelvan el dinero de los billetes de avión (ya que habíamos pagado 3000€ por ellos)
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Julio 2020 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! De locura nada!!
    Yo tenía mi fecha inicial el 29 de Mayo y tuvimos que plantearnos el aplazamiento. Teníamos claro que no íbamos a posponerlo al año que viene directamente ya que no sabemos cómo evolucionará el dichoso virus.
    Así que le echamos valor y la aplazamos simplemente un par de meses. Informamos q nuestros invitados de que era posible que no fuese la fecha definitiva y que existiría la posibilidad de tener que volver a aplazarla a otoño o invierno según el panorama.
    Pero en este momento nos sentimos bastantes seguros de que si todo va bien, podremos estar disfrutando el 17 de julio de nuestro gran día, con todos nuestros invitados y sin muchas restricciones más que la prudencia.
    Con respecto al viaje, si que lo hemos aplazado al año que viene para viajar con más seguridad fuera del país y ahora pues nos daremos unas vacaciones por España unos días.
    Animo a todas!!! Es nuestro año si o si y quedará para el recuerdo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo era del 27/06/2020. Mucho ánimo a todas las que seguís para adelante, ojalá podáis disfrutar de vuestro día. Nosotros decidimos posponerla al año que viene, ya que tenemos gente de fuera de Madrid y el extranjero, y en Madrid las cosas no pintan como para que las fases acaben el 22 de junio y pueda venir gente de otras provincias, y mucho menos se abran los vuelos internacionales (trabajo en el sector). Si tenéis bodas pequeñas y toda la gente es de vuestra provincia seguramente no tendréis problemas aunque el tema de la barra libre no se como se gestionará.


    Ánimo!!! Y si no pudiese ser no se acaba el mundo, y seguro que la nueva fecha será igual de Bonita y lo viviréis con la misma o más ilusión.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos el día 11 de Julio y vamos a seguir adelante. Vamos a cambiar el viaje por una ruta por España y de los invitados solo se nos han caído unos primos de mi madre. La familia cercana y amigos siguen con nosotros.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que pasa es que lo de la ceremonia en en la masía es lo que cambiamos, legalmente en el juzgado lo haremos el día 26 de junio que eso no cambia, lo teníamos todo organizado para que los días retribuidos y las vacaciones fuesen seguidas!! Así que , con este cambio estaremos de vacaciones y haremos nuestra ceremonia!!!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir, a lo mejor según convenio los puedes disfrutar más tarde ?
    Quizá me anime a preguntar.
    Más que por convenio, por lo que ha pasado ahora de “fuerza mayor”
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.
    Sí, me refiero al permiso de matrimonio.
    Me habéis aclarado. Me da mucha rabia no poder disfrutarlos saliendo por ahí. No me refiero al extranjero sino ni siquiera por España.Bueno se valorará. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración