Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Zapatillas de novia

Pilar, el 26 de Febrero de 2024 a las 12:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hola chicas! Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en algo que voy a usar 5 minutos la verdad y la única forma de gastarme más sería porque me gustarán y...
Hola chicas!
Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en algo que voy a usar 5 minutos la verdad y la única forma de gastarme más sería porque me gustarán y las usará después para cualquier ocasión.
Teniendo en cuenta que me caso en verano y usaré medias ( si usaré porque voy mas cómoda y me da menos calor aunque parezca que no, lo tengo comprobado ) , entonces busco una chanclas que no tenga la parte del dedo para poder ponérmelas. La cosa que no me gusta ninguna o son muy caras o tienen pelo .. ( nunca comprenderé unas chanclas con pelo 🤣 ). Vi en shein unas que me encantaron y usaría después.. problema llevo varios meses con ellas y no las reponen en blanco... Solo están en beigs 😢, y la verdad yo creo que queda mejor todo blanco no? O opináis? Os pondrías los zapatos beigs?Luego vi unas plataformas blancas que me gustaron pero no sé si es adecuado para el momento 😅, según mi amiga no jajaj me gustaría saber que opináis por si vosotras os vais a poner, conocéis a gente que se la puso, etc ❤️.O tirar por unas chanclas normales aunque no me gusten mucho ( esperaría a ver si van sacando más modelos ). O compraríais unas típicas zapatillas de casa cerradas mas baratas de usar y fin jaja.Muchas gracias por la ayuda chicas ❤️.Os dejo encuesta con las que os fui nombrando 😘.

58 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad 😊❤️ la verdad que tienes toda la razón, muchas veces nos centramos en seguir protocolos en ves de hacer lo que queremos. Seguiré tu consejo 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte lo que más te apetezco o convenga. Si lo que quieres es usarlas luego por la calle perfecto, si te gustan las de plataforma no se obsesiones porque no sea "de novia". Tú decides qué es de novia en tu boda que para eso eres tú la novia. Yo fui en calcetines gorditos de estar por casa. No uso zapatillas y no quería ni estar incómoda, o comprar y no usar ni luego ni ese día. Así que calcetines. Me dijeron "¿Cómo vas a ir en calcetines?!!" pues mira me dio igual y tan contenta. Por eso he botado por las de la plataforma, aunque en beige tampoco tienen porqué quedar mal.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? En chanclas , no las vi jeje
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pillado por Shein unas chanclas que no son de dedo y que pone bride en blanco, para ese momento y por el precio ke me costaron me parecían muy bonitas para la foto.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Son muy bonitas, pero claro a mí me daría calor con ellas 🤭
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pillé estas en shein, no me quería gastar gran cosa y que me quedaran para casa después. Tu pon lo que te guste más
    Zapatillas de novia 1


    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te gustan y las usarás luego es perfecto! Yo es que sé que no voy a usarlas porque me da mucha calor con eso en verano jaja si no hay varias que me gustaron pero las descarto por eso jeje.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar!
    Yo me las compré en Primark 😅 las mías si que es cierto que son sandalias con pelo jajajajjajaja pero a mí me encantan, y sé que las usaré luego. Igual tienes algo que se asemeje más a lo que te gusta!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! ☺️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compraría las típicas cerradas blancas...yo me voy a comprar unas tipo de estar por casa blancas para que peguen con la bata...

    De todos modos te digo que si te gustaron unas en shein que luego las usarías pues te puedes esperar a ver si las vuelven a poner (tienes tiempo) o igual encuentras algo similar...ponte lo que te guste a ti y como te sientas cómoda Smiley shame

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues me ayuda mucho tu opinión de verdad! Porque siempre sentí que debían ser blancas y planas por ejemplo pero conocer otras opciones igual de válidas me ayuda a decidirme y ponerme lo que me dé la gana 🤭. Que en verdad hay que ponerse lo que a una le guste y dejar atrás lo que piensen los demás , tengo que aplicarme la frase jajaj.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jeje, yo tengo que ir a la peluquería. Luego maquilladora suelen venir a casa y la peluquera a dar el ultimo retoque, entonces si las usaré un ratillo jeje aunque luego no se suelen ver en las fotos jaja 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las compré en rebajas jaja, ya no sé si fue en agosto mm con qué podrías tener suerte y encontrar algo así 😊. Si yo miré hace unas semanas y todo era zapato cerrado 🥲 nada abierto aún. A veces traen cosas de verano super pronto y cuando una busca parece que tardan mas jajaj.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve llevé unas zapatillas de estar por casa azules, así que igual mi opinión no te sirve mucho 😂😂 pero las que has puesto de plataforma las veo bien y ponibles después!
    la verdad, yo creo que tiene que ser algo con lo que tú te sientas cómoda y pasar un poco de protocolos. Mi bata era blanca con flores azules, así que pienso que no quedaba mal, pero sobre todo estuve muy cómoda en los preparativos. Y total, se ven en un par de fotos como mucho. Si lo que te preocupan son las fotos, siempre te las puedes hacer descalza.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que ir a la peluquería y al maquillaje, no viene ninguna a casa, pero si hubieran venido me hubiera comprado esas. Para un momento pienso que es la mejor opción. De nada 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que me da el agobio jaja pues es que tenía pensando mirar en rebajas porque me caso en septiembre… es que aún es todo zapato cerrado no? Pero mil gracias miraré en mari paz también …
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, le damos muchas vueltas a cosas que sirven pa un instante 🤦, por eso me plantee comprar las plataformas que si me gusta para usarlas en más momentos y eso que aprovecho 🤣. Incluso podría ir a la peluquería con ellas ya puestas jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo estoy planteando la verdad jaja porque están muy bien de precio para lo que van a servir jaj. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para cuando me arte de los tacones me compré el verano pasado unas cuñas en Marypaz ( recomendación de mi amiga que las uso en su boda jaja ) son beigs y por lo que parece hipercomodas, no son altas, tienen poca plataforma y rectas pero el tejido es flexible lo que hace que no se te clave ni nada. Ahora al buscar zapatos me alegro haberlas comprado tan pronto jaja porque ahora no veo nada mejor para ese momento 😅🤣.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que no me preocupa lo más mínimo…. Yo me voy a vestir en casa de mi hermana, así que estaré vestida como vaya en el trayecto de la peluquería a su casa. No voy a llegar allí y ponerme un camisón y unas zapatillas solo para q me hagan 4 fotos, me parece absurdo…… cómprate algo que vayas a usar después, o mejor, lleva algo que ya tengas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me cogería las típicas cerradas. En shein están super baratas y además es solo para un momento
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pendiente buscar aún buscar sandalias o cuñas plan B para cuando quiera colgarme de las orejas los zapatos de novia jaja(aunque parecen super cómodos no me fío) a ver si busco en distintas webs algunas blancas que sean muy cómodas y sin mucha plataforma …no descarto acabar comprándomelas en SHEIN
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mire en AliExpress, woman secreto, zara home, pero no me convencía el modelo y algunos en precio jaja, miraré las otras que me dices 😊 gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pille la bata y camisón de shein también jeje pero los pillé separados entonces no venían con zapatillas 😅 jaja pero es verdad que para el precio está súper bien, como si fuera de tienda física jaja . Y opino eso en las zapatillas mejor invertir poco para lo que sirven 🥲.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has buscado en AliExpress,Amazon?
    También puedes encontrar algo en Woman secret,Oysho,intimissimi.

    Luego hay una chica que se llama Aura's personality y tiene de las abiertas delante con pelo y tb sin pelo y las personaliza
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar,

    Yo tenía claro que para ese momento me iba gastar entre poco o nada jajaja, así que me he pillado en shein una bata con zapatillas a juego que pone Bride, las zapatillas son super chulas y son tipo chancla (son abiertas por lo dedillos pero de meter todo el pie) y son bastantes gorditas con lo que igual mientras haga bueno las puedo seguir usando sino pues para lo que han costado...jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración