Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Habitual Noviembre 2023 Almería

Zapatillas top para el cambio

Adela, el 26 de Octubre de 2023 a las 08:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 17

¡Hola, chicas!

Llevo semanas buscando unas zapatillas que no se vean muy deportivas para quitarme los zapatos cuando me duelan los pies.

Para colmo me da miedo bailar con mis zapatos porque llevo taconazo y no estoy acostumbrada, por lo que las probabilidades de liarla me han hecho pensar que necesitaba algún tipo de zapatilla con el que pudiera hacer de todo sin pisarme el vestido.

Encontré estas Sketchers que tienen 6,5cm de altura de cuña, por lo que la diferencia con (al menos mis 8,5cm de tacón) son mínimas.


Son bastante discretas pero tampoco se van a ver demasiado... Os dejo la foto y en enlace por si a alguna le puede ayudar! (Yo las he comprado en el corte inglés pero ya están agotadas)

https://www.esdemarca.com/es/skechers/zapatillas-million-air-lifted-blanco-roto-altura-cu%C3%B1a-65cm-155400-1787131.html?utm_source=anuncio&utm_medium=shopping&utm_content=1787131&utm_campaign=ES800&gclid=EAIaIQobChMIkfSC9omTggMVnwoGAB3eOARnEAQYAiABEgK_IPD_BwE



Zapatillas top para el cambio 1



Zapatillas top para el cambio 2

17 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 4 de Noviembre de 2023 a las 20:28
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sckechers son super cómodas, vas a darlo todo con ellas ya verás! 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también use esas mismas deportivas para el cambio, en la barra libre, se llevan muy cómodas 😘😘😘
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas estás Judith 😍 las estaba viendo el otro día buscando también para ver si quiero algo de zapatilla para repuesto jeje y así aprovecho para el armario en general 😉
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fan de las sketchers la verdad 😉 no sé el tema de la cuña qué tal será pero como zapatillas me parecen estupendas!! Yo no me preocuparía tanto por el diseño, porque siendo tu segundo zapato ya es más para la comodidad que otra cosa...y que lo puedas usar luego!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven súper chulas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 yo ando mirándome unas Nike blanca con plataforma porque quiero que una amiga mía( que es una artista) me las personalice de Harry Potter para la boda 🥰🥰🥰🥰🥰
    Aunque estas es una buena opción también y parecen comodisimas
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podrías haber elegido mejor, las Skechers son la caña!! Súper cómodas y encima muy bonitas!
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas y se ven cómodas!! yo creo que genial!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven supercómodas, y la gente una vez pasa el banquete ni se fija en los zapatos... Seguro que has acertado!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Así estarás súper cómoda!!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero buscar unas zapatillas de ese estilo porque además sé que les voy a dar mucho uso, de echo para mi no será como un gasto más de la boda.

    Esta marca me encanta, mi pareja me regaló unos hace dos años, super cómodas y mira que le di mucho uso y lo que aguantaron, sobre todo yo que soy una persona de peso.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa marca es muy buena y suelen tener plantilla de gel. Lo que hace que la pisada sea un gustazo total. Seguro irás genial!!
    Tampoco suelo llevar tacones y nunca he utilizado zapatillas con cuña o plataforma. Yo mi plan B fueron mis converse blancas bajas (las típicas de toda la vida). Te aseguro que en la barra libre nadie va mirando pies jajaja Así que lleves lo que lleves, piensa que sea cómodo. Hay que disfrutar ese gran día hasta el final y necesitamos un buen calzado 😉

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que puedes hacer para disfrutar del baile y la barra libre. Yo me compré unas zapatillas estilo Converse con plataforma para que como dices no hubiera tanta diferencia con el tacón y fue lo más cómodo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan Skeachers. Ahora mismo llevo las que te adjunto en negro, por si te molan en blanco con el toque de los corazones. SÍ confirmo que son comodísimas.

    Zapatillas top para el cambio 3


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulas y lo mejor es que les podrás dar uso después
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial!! Yo hice mi baile nupcial con mis air max jajajajaja no se vieron para nada y nadie se enteró! Como fuimos los últimos en salir del salón me cambié ahí y el único que lo vio fue mi marido y su prima que fue la que se llevó mis zapatos 😅
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me cambiaré al acabar nuestro baile por unas zapatillas con cuña para estar mas comoda

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven comodísimas!!! Y luego les podrás dar uso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración