Hola chicas!! Vamos a intentar poner un poco de ilusion y optimismo por aquí! 😊 Veo que hay muchos debates preguntando por sitios para los zapatos y vengo a enseñaros los míos y contaros mi experiencia, por si a alguien le puede servir. Son de José Illana, tenía buenas referencias de sitio y quería poder personalizar el color y el tacon y por todo ello me animé a ir allí. Yo fui presencialmente a la tienda pero creo que también se puede hacer online. Lo primero es elegir el modelo de todos los que tienen allí aunque no tienen tallas de todas las posibles combinaciones te van asesorando de cuáles puedes probar si no para hacer una idea. Algunos modelos también permiten combinar una parte delantera de uno y trasera de otro. Después ya es elegir el material, color y el tacon que también tienen muchas opciones. En mi caso tardaron unos 20 días en tenerlos y no puedo estar más encantada!! En la foto se ven alo más oscuros de lo que son. Espero que os gusten y pueda servir a alguien mi experiencia!
Ver mensaje citado
Jajajaja yo si los llevo bien siempre que sea tacón ancho! Pero de ahí a llevarlos tantas horas no se yo!! Vale genial, es que en su web ponen tacón ancho de 4,5, de 6,5 cm y más, supongo que los tuyos son el de 6,5 para hacerme una idea!! Muchas gracias!! ♥️
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Estos son el tacon de 6,5 cm o 7, no estoy segura😅pero los había más bajitos también! Madre mia que valiente con 10cm!! Yo es que no estoy muy acostumbrada y quería algo con lo que no me cayese de camino al altar que soy muy torpe!!😂😂😂
Preciosos!! Me encanta la forma y el color!! Estoy pensando en hacerme ahí unos segundos zapatos (vivo a 10 minutos de la tienda) ya que los míos tienen 10 centímetros de tacón y es posible que quiera cambiarme después. Los tuyos tienen el tacón de 4,5 cm??❓