Buenas!!aunque aún no he decido cuál será mi zapato,tengo en mente estos 2 que me encantan! Tengo que decir que mi color es el azul y que los detalles que llevaré serán así💙💙💙
2
Buenas!!aunque aún no he decido cuál será mi zapato,tengo en mente estos 2 que me encantan!
Tengo que decir que mi color es el azul y que los detalles que llevaré serán así💙💙💙
Hola guapa, yo también soy de azul a tope y la verdad es que los primeros me han enamorado 😍😍 yo también llevo los pastos aulas y el velo también. Son preciosas las dos fotos pero los primeros me resultan más bonitos por llevar el detalle del azul claro
Me encantan!😱 yo llevaré también los zapatos de otro color, depende del vestido pero estos son increíbles. La decisión en complicada entre los dos pero quizás ne quedaría con el segundo.
Me acuerdo que en mi debate de mis zapatos me mandastes los tuyos (eran los primeros) y me encantaron y me parecieron muy originales pero esq los segundos me súper encantan!!! Muy buen gusto bonita!!!!
Ver mensaje citado
Claro es que los primeros los hice yo...un poco a mi gusto jajaja los segundo son tal cual
Además el color se ajusta más los segundos,un azulón
Ver mensaje citado
Si Nadia!!Soy de aguantar los tacones y aparte de eso me encantan...Tengo el pie pequeño y todos me parecen una monería...
Me decanto por el segundo!!
Q bonitos sonnnnn..son parecidos aunq los segundos me resulta más finos quizás xq la parte de la tira de delante es más fina y la otra más ancha..el brillo del segundo tb me llama más la atención y q lo velo más igualado el tono azul en todo el zapato entero