Ir al contenido principal
Lele
Novia Adicta Agosto 2021 Asturias

Zapatos

Lele, el 16 de Mayo de 2020 a las 23:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 49
Guardado
Responder
Hola chicas!!! Tenía los zapatos perfectos, pero me dio por probarlos y con ellos paso de alto al novio... y no me apetece mucho... Smiley sad ahora con el covid hemos aplazado la boda asi q tengo un año por delante para poder encontrar un zapato guapo, bajo/plano y fucsia. Sabeis de alguno?? Vi un par q me gustaron pero son blancos ... 🙁

49 Respuestas

Última actividad por Lele, el 23 de Mayo de 2020 a las 23:14
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encantan las alpargatas de boda!!! Y si estuviera bueno, sería en el jardín de la finca entonces tambien sería buena idea la suela de alpargata. El problema es q las q son super guapas suelen tener mucha cuña y estoy igual que con los tacones 🙄🙄 y así planas vinalguna cuca pero suelen ser como muy de sport.
    • Responder
  • ANA
    Novia Novata Febrero 2021 Sevilla
    ANA ·
    • Denunciar

Depende mucho de tu tipo de boda, yo con el Covid también estoy en re-estructuración, y lo que veo mas factible es realizara en un pradro o un campo, un bosque... algo asi, y en ese aspecto creo que voy a tirar de alpargatas para bodas . varias tiendas online de alpargatas...no digo que las compres ahi por supuesto, pero para buscar ideas en el confinamiento te puede ayudar

Un abrazo

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    En lalebu hay planos los mios son de allí, y demás comodisimos Zapatos 1

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Me alegra que las chicas te hayan estado dando tantas ideas en sus comentarios 😊

¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Complementos novia Asturias

Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y compartir ideas y consejos sobre la organización del día B 😛

Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

¿Has pensado en llevar un segundo par de zapatos para la fiesta?

¡Un besito!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Yo creo que no importa estar más alta o mas baja. Lo importante es que estes guapa y sean los zapatos que te gusten Smiley laugh

• Responder
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Titxu!!! Eche un ojo pero no vi nada rosa fucsia y bajo! Aun así tienen autenticas monerias!!!! Mil gracias!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar

Hola guapa! Precisamente hoy he visto que una compi ha dicho que en la web de privalia, tienen los zapatos de menbur bastante rebajados de precio. Por si quieres echar un vistazo ahí tambien Smiley winking

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola! Mira Ángel Alarcón, Calzados Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Raquel zapatos...con apartado de novia: Alma en pena, Lodi, Lolita blu, Uniqshoes...Calzados Benavente...otros: Deichmann, Marypaz, Asos, Lalebu, Zalando...

• Responder
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    Holaa los de lalebu son comodísimos y hay de muchos colores alturas de tacón.. https://www.lalebu.com/es/zapato-tacon-8-cms/273-958-salon-cinderella-azul-8-cms-destalonado.html#/9-talla-36
    • Responder
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira algo así... igual ... 😊😊
    • Responder
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, de hecho estos los tengo desde hsce un par de años!! Pero parecen mejores en foto de lo q son. Me temo q luego son un poco bastos, y con el vestido ... no se yo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola guapa, he visto unos en Lalebu que no es que sean planos exactamente pero si con un tacon chupete que prácticamente son casi planos y ahora están rebajados, te paso foto a ver qué te parecen. Un saludo!!! Zapatos 2

• Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Zapatos 3
    Los vi en Amazon.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada! 😊
    • Responder
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se llama asi, “los zapatos planos”? Lo apunto tb!! Gracias!
    • Responder
  • B
    Novio Novato Mayo 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los zapatos planos, tienes que hablar con ella personalmente, es encantadora, se llama Carla. Hasta que los he encontrado me ha costado, así que ayuda para las altas!
    • Responder
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍musica para mis oidos!!!! Lo mirare ahora tb!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahora lo miro!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    Te los pueden hacer a medida del tacón y personalizados. Yo me los he hecho en lomasahoes y la verdad que lo recomiendo 100 por cien
    • Responder
  • B
    Novio Novato Mayo 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tengo el problema de altura y un problema de rodilla. Me los he hecho en una tienda que se llama Mariela, tiene tienda en madrid y online (tacón de 1, 2 y 3,5 cm) y mil formas y colores.

• Responder
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Tirsa!! Os contaré si encuentro algo!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues entonces si no vais a estar a gusto ninguno de los dos pues mejor no te los pongas, yo soy un centímetro más alta que mi marido, dice que a él no le importan esas cosas y por eso llevé taconazos. Ya verás como encuentras lo que buscas que hay muchos modelos y muchas alturas de tacón. Suerte en la búsqueda y un beso😘
    • Responder
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es q parece q lo voy a secuestrar!!! Jajajajaja no voy cómoda así la verdad!!! Yo solo los quiero fucsia 😂😂😂por lo demás, como no los suelo usar de tacón no me supone ningun trauma no ponerlos!!
    • Responder
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es eso!! Parece q solo hay bailarinas!!! Yo me planteaba unas alpargatas de estas guapas, de fiesta, pero tampoco veo unas q me enamoren... y no hay tanto en plano como con cuña🙁🙁estos sinceramente no me entusiasman pero me los guardo como posibilidad!!! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros es q somos muy iguales y a poco que pongo lo paso de alto... sinceramente no me gusta el efecto ni tampoco a el... tampoco estoy acostumbrada a usarlos, de hecho los iniciales (con los q lo paso) me los compre hace unos 5 años xq me encantaron y nunca los estrené 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lele
    Lele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inma!!! Pillar me pilla lejos (vivo en mallorca pero la boda la hacemos en Asturias pues soy de alli) pero lo miraré y si veo algo todo serà organizar un viaje cuando esto pase jejej
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    Yo los he cogido con uniqshoes. Los puedes personalizar y pedir por web. Hay tiendas en Madrid y Sevilla, con cita previa, si te pilla bien. También hay modelos de tacón bajo, muy bonitos. Echáles un vistazo. 😃
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    10 cms le llevaba yo a mi novio con los tacones de la boda, yo iba de corto y tenía claro que llevaría tacón, si al novio no le importa, qué más da. Te animo a llevar los zapatos que te gusten
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    Yo estoy igual, parece que si buscas un zapato sin taconazo estás buscando un imposible y estoy ya un poco desquiciada...pero bueno será cosa de no desistir. Esos de Menbur están en rosa por si te gustan. Zapatos 4

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Hay zapatos que te los puedes hacer a medida. Yo lo hice así y fue un acierto. Elegí un modelo de horma que me gustaba y a partir de ahí elegí el material, el color, el grosor del tacón y detalles. Seguro que en tu ciudad hay varias tiendas que lo hacen!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    Hola! A ver...si te gustan, y aunque con ellos seas más alta que él, no tengas ningún problema por llevarlos, desde mi opinión. Hay que dejar fuera los clichés, fotos...opiniones,que más dará! Lo principal es lo que tú quieras poner
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados