Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2024 Burgos

Zapatos

Sandra, el 19 de Febrero de 2024 a las 08:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Buenos días,


Llevo buscando zapatos desde septiembre porque se que iba a ser muy difícil. A día de hoy tengo unos que me gustan y me valen pero no estoy segura si comprarles.
Tengo una talla 35, lo cual es difícil.Zapatos 1
Estos son los que me han gustado, pero aún así habría que meter una plantilla porque en la parte del talón me quedan un poco grandes.
He visto alguno en shein y no se si comprar alguno a ver si me vale, porque me veo que llega junio y a la prueba voy sin zapatos.

18 Respuestas

Última actividad por Ágata, el 21 de Febrero de 2024 a las 17:15
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En google busca: zapatos a medida (y tu ciudad) y te saldrán opciones!
    No se de donde eres, pero hay muchos zapateros que te los hacen a medida encargandolos online. Te dicen como debes tomarte las medidas y luego puedes elegir colores, materiales y acabados.Yo valoré hacerlos a medida porque tengo un 42 grandecito, pero vivo en Estados Unidos y aquí hay muchas tallas! Grandes y pequeñas, pese a eso, no fue fácil encontrar algo que me gustase y me valiese.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde les ha cogido a medida?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el tocador de la novia, tienen a veces 35 y también 34. En online salen cositas y si no siempre puedes preguntar por teléfono.
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo, ve mirando mas opciones y si tu pie es de numero complicado, como el mio, busca que te los hagan a medida
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora hay muchas novias con los zapatos en color, yo misma por ejemplo, y me encanta romper la uniformidad del color blanco del vestido con esa chispa, aunque luego no se vayan a ver mucho, por eso te digo, que yo no me gastaría ese dinero, y a parte, a mí personalmente no me gusta el calzado blanco.

    Ahora empezarán a poner las colecciones de primavera/verano y sacarán muchos modelos, no desesperes. Sigue buscando en Shein, Asos, Zalando, Menbur, Alma en Pena también los tiene muy bonitos...

    Puedes pensar en combinarlos con el ramo, por ejemplo, y cogerlos en algún color que vaya en él.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy buscando también en color porque ya no se que hacer
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes claro que puedan ser cómodos y que no te hagan daño si, miraría en shein, compré calzado ahí y no estoy descontenta con el resultado. Solo fíjate que se puedan devolver y así ya está. De echo si no estás segura de la talla compraría varios número, no vaya ser que se agoten y después te quedes sin ellos.
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, por lo que cuentas serán unos zapatos super cómodos. Gracias por la información.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo acudí a Lisa López. La visité presencialmente aquí en Madrid. Me costaron caros, no te voy a mentir. Pero el resultado ha sido de matrícula de honor. 285€…como te digo, me tomó las medidas, me aconsejó sobre qué materiales eran mejores para mi caso, y me puso triple gel en la plantilla, aparte de la plataforma, así que son bastante cómodos. Es de lo más atenta a las necesidades de cada una de nosotras.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En José Illana y en uniqshoes yo creo q tienen una orma parecida, y salen entre 170-200€, ahí te los puedes personalizar en talla y ancho
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cecilia, donde hiciste los zapatos a medida? a mi me pasa igual que a ti, mis pies son bastante anchos, que tal te salió de precio? Por aquí a medida te cuestan mínimo 300euros.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también opino que por ese precio puedes mirar unos personalizados. Ya valen bastante como para que estés cómoda con ellos.

    Y si no, ¿has pensado en llevar unos que no sean de novia de por sí? Unos que te gusten y sean cómodos. Aunque sea metiendo un poco de color.

    Yo personalmente, no me gastaría ese dinero en unos zapatos que no volvería a usar. Yo me arriesgaría con los de Shein, que si al final no te gustan, los devuelves y listo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas: por ese precio, yo miraría alguno que te puedan hacer a medida y tengas la seguridad de que se adapta a la perfección a tu pie
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría unos zapatos que me quedarán bien tal cual, que si luego le quieres poner plantillas o cosas pues por mejorar pero no porque las necesites para estar cómoda… es tu día y yo no me arriesgaría a estar incómoda por los zapatos
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con ellas. Pregunta por los personalizados. Aparte de elegir como lo quieres, van a ir a la medida de ti pie. Yo tengo los pies anchos, así que me los hice, y al medirme, me hicieron un36 de largo y 38 de ancho. Así que por eso no te agobies. Mírate esa opción, que por ese precio, puedes tenerlos más adaptados a ti.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por ese precio, te los haces a medida sin problema y vas a ir cómoda y en tu talla 100%
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Laura esos están muy bien pero ante todo comodidad, si no vas a estar cómoda con ellos busca otros desde luego. Has pensado en zapatos personalizados? Donde yo me lo he cogido hay desde 120€ o así
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los de la foto me gustan mucho, pero creo que loas importante es ir cómoda y no preocuparse ese día por el dolor de pies. Si no ves claro que te sirvan, igual puedes mirar otras opciones.
    Por el precio de estos, creo que incluso podrías mirarlos personalizados, que igual por el tema talla te es más fácil que se adapten bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración