Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate?

Lorena, el 13 de diciembre de 2021 a las 15:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Buenas tardes! Llevo tiempo dandole vueltas al tema zapatos. La cuestion es que desde casi el principio me di cuenta que el unico color de ramo que me gusta es rojo/granate con unos toques blancos. El pintalabios tambien me gusta en ese color. Y pensé en que llevar zapatos rojos/granate sería lo...
Buenas tardes! Llevo tiempo dandole vueltas al tema zapatos. La cuestion es que desde casi el principio me di cuenta que el unico color de ramo que me gusta es rojo/granate con unos toques blancos. El pintalabios tambien me gusta en ese color. Y pensé en que llevar zapatos rojos/granate sería lo perfecto para ir conjuntada. Pero resulta que viendo modelos de zapatos en rojo/granate por internet; no me gusta cómo quedan en ese color... Sin embargo me encantan los zapatos en azul claro, pero claro pienso que como no llevo nada azul pra conjuntar van a quedar mal...

Primero he de decir que debajo de mi vestido se van a ver poco porque llevo cancan. Segundo colores nude los odio y no los quiero en mis zapatos. Blanco los había descartado por clasicos y porque pretendo que me sirvan para ponerlos en otras ocasiones, pero no me disgustan.
¿Qué me recomendaríais? ¿Seguir con la idea de zapatos rojos para conjuntar con ramo y labios (aunque me gusten menos); zapatos azules (que me encantan en ese color) o zapato blanco (que no me disgustan y conjuntan, pero despues no me servirían para usarlos y son los tipicos)?

47 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el rojo igual que el ramo, también puedes sacarle partido tras la boda
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2022 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rojo iría muy bien, yo voy a ir con los zapatos rojos. Peeero, si a ti te gusta el azul...llevalo AZULES!! Es tu gran día, puedes meter alguna flor azul en el ramo o lleva detalles azules como pendientes o algo así y así va más a conjunto. Y si no, pues zapatos azules y listo! Lo que más te guste
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2022 Asturias
    Laura🌼 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle muy actual
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi calzado tampoco se va a ver, pero llevo calzado rojo, y si voy a meter rojo en flores, en el pintalabios y en las uñas. Me encanta el rojo !!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rojo sería perfecto. De todas formas si los quieres azules, siempre puedes darle un toque al ramo, algo sutil.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría rojo o en todo caso blancos.. azules creo que no pegaría
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaré azules pastel y no llevaré nada azul en el ramo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más a juego !! ☺️☺️
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría de lado lo que conjunta o no y más con algo que como tú dices no se va a ver casi. Coge los azules porque se ve que estás muy convencida de que es lo que quieres, vas a ir mucho más contenta y te van a quedar fenomenal!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta más conjuntados. Y más cuando los colores son rojo y azul, que su combinación no me gusta demasiado. Yo optaría por granates o blancos que es un neutro.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una tontería llevarlo todo a conjunto si total los zapatos no se ven. Tienes que comprarte unos zapatos que vayas a usar y ya no es como antes que todo tiene que ir súper conjuntadisimo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rojo como el ramo, yo llevaré burdeos
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor o seguir con el rojo o blancos. Creo que el azul en el zapato va a desentonar con todo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos van a ser a juego con el ramo (similar al de la foto) y exactamente son los de la foto.
    Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate? 1
    Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate? 2

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el zapato azul adelante, que más da que no vay con el ramo, si luego los vas a usar, no hay problema, por lo menos yo no lo veo así 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración