Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

Zapatos de novia

Inma, el 4 de Noviembre de 2020 a las 10:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas,q marca sería la idónea para estar cómoda con el zapato de novia y aguantar horas sin quejarte ni sentarte ,para poder disfrutar de la boda.

24 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Diciembre de 2020 a las 19:53
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de novia 1
    Los míos son de angel alarcón! La verdad que a simple vista no parecen finos pero quería que fuesen como los que estoy acostumbrada a usar cuando salgo a eventos y demás y soporto durante horas. Lo bueno es que van ideales al vestido boho y puestos quedan muchisimo mejor y comodísimos. Me arriesgué al pedirlo online y han sido un acierto
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, yo me he probado varios de Angel Alarcón y son suuuper comodos!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2019 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma.

    Como te han dicho algunas chicas no depende de la marca, más bien del tipo de zapato. Si quieres ir cómoda compra unos zapatos de tacón bajo o medio, a ser posible anchos. Si el zapato tiene plataforma será más cómodo. Intenta que sean de piel y con la planta acolchada. Si te pruebas los zapatos y no los sientes cómodos desde el primer momento, mejor intenta con otros.

    Yo te recomiendo la marca Ángel Alarcón. Son zapatos fabricados en España y tienen varios modelos con tacón ancho.

    Yo en mi boda llevé estos:

    Zapatos de novia 2

    Pero también hay con tacón más bajo o más alto

    Zapatos de novia 3

    Zapatos de novia 4

    Zapatos de novia 5

    Zapatos de novia 6


    Espero haberte podido ayudar

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada una y del estilo del zapato, no tanto de la marcaSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del zapato que quieras claro.. Yo me he comprado unas preciosas cuñas en Ernesto Terrón que no pueden ser más cromadas jeje te animo a que eches un vistazo... Un 10.en el trato y en todo y eso quw fue todo vía email!! Súper súper atentos 😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor,mándeme zapaterías de mi zona que vendan zapatos de novia.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las zapaterías de tu zona para que puedas echarles un vistazo ❤️️

    Complementos novia Almería

    ¿Te has planteado llevar unas cuñas? Son elegantes y cómodas 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso lo marcan tus pies y lo acostumbrada que puedas estar a tacones, jejejeje.

    Tienes muchas alturas de tacón, generalmente se ven zapatos de novia con tacones de 9 cm pero los hay más bajitos y cómodos. Hay chicas a las que les resultan cómodos con un poco de plataforma.

    Yo me los compré en Unique Shoes y son zapatos bastante cómodos porque tienen medio cm de plataforma interior, con lo que no se ve pero es algo más acolchado.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada una, yo me casé con unas zapatillas nike y tan cómoda y otra persona no lo haría, igual que yo no iría con tacones, por eso digo que es muy relativo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es, q, eso es muy relativo. A lo mejor a mi un zapato me sienta como un guste y a ti no y al revés. Depende de tus pies, de lo acostumbrada q estés a depende q tipo de zapato. Yo no me atrevería a decirte ninguna marca la verdad., 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende mucho de tus pies!! lo importante es que estés cómoda y el compeed es un gran aliado jejeje

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo los compré de Anna Field y son comodísimos!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo indicar a medida Jose Illana y personalizables comodos Miss Honolulu

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También esta Calenda, que tiene muy buena fama esta zapatería, pero está en Cordoba,

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues buscaré la marca Lodo por Corte inglés o así y me lo probaré y sino os haré caso a vosotras.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que te dice Mercè son muy buenas opciones, pero también te digo q son personalizables, no a medida! Bueno, creo q Larrañaga si... pero los míos son uniqshoes (tengo una foto en mi perfil, x si quieres echarles un ojo) y aunq no son a medida son muy cómodos! Tienen tacones anchos y las plantillas están muy bien hechas... y aunq tienen web, q los puedes personalizar ahí y en un mes los tienes en casa, yo me niego a comprar un zapato tan importante y caro x internet, y me acerque al showroom a probármelos, y muy bien! Tienen en Madrid y Sevilla. A medida tengo un par de sitios fichados, en Madrid, como Lupe Ramos o Lomas shows q creo q era en Guadalajara. De tu zona no te sé decir... pero creo haber leído q los LODI son bastante cómodos! A ver si tienes suerte y ya nos enseñarás q zapatos eliges al final!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,si no encuentro otra cosa me los tendrán que hacer a medida.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te recomiendo que si tienes algo d presupuesto, te los hagas a medida con el tacón a tu gusto y la anchura que prefieras. Hay zapaterías como Calzados Austria, UniqShoes o Jorge larrañaga.. entre muchisimas otras, que te hacen el zapato a tu gusto. Lo que yo te recomiendo en estos casos, es que te los pruebes, veas la horma que mejor de adapte a tu pie y entonces escojas.

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busco algo cómodo,porque cuando suelo arreglarme siempre me pongo tacón ancho y aún así no aguanto mucho ,mis zapatos son de marcas de zapatería buenas, por eso busco algo con lo que aguantar toda la noche sin tener que cambiarme.


    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, buscaré de Ángel Alarcón.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende mucho de tu pie, de la tolerancia y aguante a los tacones que tu tengas etc...

    ¿Sueles ir con tacones? Busca algo cómodo para ti y que sean buenos.

    Hay muchisimas marcas y tiendas que trabajan muy muy bien

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto depende muchísimo de lo que le siente bien a tus pies, tienes que ir probando hasta que encuentres lo que buscas, en temas de comodidad en zapatos no hay nada escrito, cada persona es diferente. Desde aquí puedo recomendarte que busques modelos en Porronet i Ángel Alarcón. De la primera marca he tenido siempre unos zapatos buenísimos que me han durado muchos años como nuevos y la segunda son los zapatos que me he comprado para la boda. Por si quieres mirar, son el modelo Berta.
    Suerte!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que eso dependerá de cada pie, lo que para unas puede ser cómodo para otras no y dependerá de la altura de tacon que mejor aguantes, son muchas cosas. Yo iré a que me los hagan a medida y con un tacon de 8cm ancho
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa 🧏‍♀️🧏‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración