Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novio Curioso Septiembre 2024

Zapatos de novia

Macarena, el 26 de Septiembre de 2023 a las 14:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Es que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero para un día cuando muchos de ellos no parecen ni...
Es que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero para un día cuando muchos de ellos no parecen ni cómodos. Ya que si los personalizas no puedes luego devolver. ¿Vosotras preferís algo personalizado aunque sea caro o unos cómodos baratos?

52 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decide lo que quieres llevar. Los míos fueron de menbur, no eran caros y a pesar de la altura eran bastante cómodos. Hace unos días fui a una boda, y me compré unas sandalias de Marypaz que resultaron ser comodísimas y super baratas! Si lo llego a saber, hubiese escogido ese mismo modelo para mi boda pero plateadas que era lo que quería
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que baratos y cómodos pero en realidad pensaría mas en la estética y la comodidad que en el precio. Es importante que vayas cómoda pero piensa que esos zapatos van a salir en las fotos! Yo por ejemplo no iria en Converse u otras zapatillas, pero si voy a llevar un zapato para la ceremonia y luego unas bailarinas "de novia" personalizadas para aguantar el resto del día. El zapato de la ceremonia tiene su tacón y eso pero es para un rato (y los hay preciosos por 70€ y menos!)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no los personalices no veo bien devolverlos. Busca en tiendas normales, membur no te recomiendo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día tantas horas con unos zapatos incómodos... yo no los quiero desde luego! Es un día para disfrutar y al menos yo si los comprara de los caros e incómodos los llevaría 30mins y luego no me los volvería a poner nunca tampoco
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre,la comodidad ante todo por encima del dinero que cuesten siempre que entre dentro de mi presupuesto.
    Si son caros pero no cómodos,descartados.
    Mi intención también es seguir usando los zapatos de la boda después y no solo ese día,por lo que el dinero que costase lo amortizo,pero siempre primando comodidad
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay zapatos económicos muy chulos
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cómodos, y si son baratos, aún mejor.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no querría ninguna de las 2 opciones si baratos y cómodos es de baja calidad y que no sean de piel. Pero entre cómodos e incómodos lo tendría clarísimo. Los míos fueron personalizados y cómodos (en José Illana, yo los elegí de una horma cómoda, nada de punta estrecha y sin taconazo), aunque es cierto que en los últimos años han subido precio, siguen siendo más baratos que otros personalizados.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que sean cómodos, da igual si caro o barato… igual que un zapato que sea incómodo por muy barato que sea tampoco lo compraría
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda cómodos y baratos. No tienen que ser los típicos zapatos de novias personalizados. Busca algo que te guste y que te sea cómodo, como cualquier otra ocasión que quieres comprarte calzado.

    En mi caso fue en Pianno39, ya es una web donde tengo comprado, así que iba sobre seguro, y aunque tienen tacón alto son super cómodos.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería algo bueno, cómodo y que pudiera usar después. Me compré unas sandalias de Unisa con tacón ancho y plataforma, comodísimas que sigo disfrutando. Fueron 130 euros muy bien invertidos.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado porque depende de lo que aguantes de tacón, lo de tipo de zapato, de lo que busques…. Yo personalmente no quería algo que luego se quedara muerto de risa en un armario, y tenían que ser botines y lo que yo considero elegante en botín implicaba tener tacón fino. No son deportivas, no son híper cómodos, pero los aguanto bien unas 6 horas así que genial.
    Se trata más de buscar lo que necesitas y te cuadra por estilo y “pie” al mejor precio posible. Ninguna queremos dejarnos un ojo de la cara si puede ser menos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos, bonitos y siempre que se pueda: baratos jajajjaa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco quería dejarme un dineral. Pero no encontraba lo que quería y terminé haciendo unos personalizados en José Illana. Me salieron por unos 130€ y estoy encantada con lo cómodos que son! Y lo mejor de todo! Los podré volver a usar!


    Para la firma en el ayuntamiento llevé unas sandalias de Menbur. Muy buena tienda! Tenía suela de gel. Las he usado más desde entonces.
    Para mi es primordial que sean cómodas. Claro que no quería dejarme un dineral. Pero también miraba que pudiese volver a usarlo.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir cómoda y no gastarse un dineral. Si además los puedes aprovechar, eso que te llevas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb sufro de juanetes a pesar de estar operada (2 veces) y he optado por una sandalia que es blanca, con plataforma y tacón ancho que me costaron 80 euros rebajados de la marca Ángel Alarcón. Es poco de novia y mucha gente dice que resta a mi vestido pero tanto me da... mi prioridad ese día es ir cómoda y a mi me gustan. Los pies me los verán en ocasiones contadas así que al que no le guste que no mire
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en algún lugar donde te los puedan hacer a medida, de este modo se ajustarán a tu juanete y aunque te salga más caro (rondado los 200€) tendrás un zapato que se te ajuste a la perfección y puedas utilizar en otras ocasiones. Una tienda que conozco así es Uniqshoes

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La encuesta es complicada en el sentido de, que pueden ser baratos e incómodos perfectamente. Mis zapatos me han costado 195€, son personalizados y es que iba andando en zapatillas. Comodísimos, pero claro, depende de lo que busques. Yo di mil vueltas y no quería gastarme mucho, pero al final encontré Uniqshoes y genial.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que me gaste mas dinero del que pensaba pero son unas sandalias de Bambai que después podre utilizar!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco pensaba gastarme un dineral en los zapatos y al final me cogí unas sandalias en Menbur por 35€ que me cuadraron de color y altura de tacón👌🏻Llevo unos días bailando con ellas por casa y de momento, cómodas😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración