Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid

Zapatos de novia

Esther, el 8 de Enero de 2026 a las 23:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9

¡¡Buenas!!

Estoy buscando sitios económicos para comprarme los zapatos. Soy un poco exquisita, no me gustan los que tienen punta en pico ni muy planos, pero tampoco quiero unos tacones de 10 cm, me gustaría que fueran de un término medio, de unos 6 o 7 cm.

¡Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Enero de 2026 a las 22:37
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos también son de Lodi de un outlet del corte inglés y encantada 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha las rebajas del corte inglés que están ahora e igual encuentras algo a buen precio y que te cuadre, yo encontré unos Lodi una vez a mitad de precio
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios son de 6 cm de Lodi, pero si son en punta. Puedes mirar en la web tienen muchos

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy volviéndome loca con los zapatos jeje ¿Cuánto tienes pensado gastarte? ¿Los quieres de piel o sintéticos? ¿Blancos o de algún color? A ver si así podemos ayudar entre todas ☺️ yo miré en merkal como ha dicho una compañera y vi unos muy bonitos y cómodos pero para mí el tacón era alto (tienen que ser planos o de 3cm máximo). Hay tiendas tipo Marypaz o outlets con zapatos a muy buen precio. También comentaron una marca que se llama mimao.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! marcas hay muchas, los míos por ejemplo son de zalando y me costaron menos de 40 euros, me negaba a gastar más ya que los quería blancos.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Merkal Calzados y son algo como lo que describes y me costaron menos de 30 euros (te dejo foto) pero es verdad que al menos cuando yo fui no habia mucha variedad. En el corte inglés o en zapaterías de barrio también es fácil que encuentre algo y, si no te importa buscar online, seguro que en zalando también ves algo.

Zapatos de novia 1

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si has echado un vistazo por ASOS o por Zalando, tienen muy buenas opciones y en concreto ASOS sí que tiene muchas ofertas en calzado. Has pensado si lo quieres de brillos, abiertos, color…? Por si te puedo pasar algo de inspiración más concreta ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en Amazon y muy cómodos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Los míos son exactamente como describes y los encontré en el corte inglés a un precio muy razonable! 100% piel, hechos en España. Vale la pena que te lo mires!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración