Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Adicta Junio 2022 Lleida

Zapatos de novia muy altos??

Iris, el 8 de Febrero de 2022 a las 21:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas tengo un dilema con mis zapatos de novia, después de tanto tiempo buscando mis zapatos por fin encontré unos que me encantan!! Pero qué pasa, pues que mi pareja a mi lado se quedará bajito ya que somos de la misma estatura y si me pongo los taconazos pobre.... me sabe mal que se quede bajito a mi lado. Nose estoy por esperar a que salga la nueva temporada de verano a ver si encuentro algo mas bajito y cambiarlos pero claro la prueba de mi vestido esta hecha con los taconazos. Nose que haríais cambio zapatos si o no??Zapatos de novia muy altos?? 1



muchas gracias por la ayuda

24 Respuestas

Última actividad por Happy, el 9 de Febrero de 2022 a las 15:33
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bajo siempre se puede cortar hasta la última prueba. Tranquila, que hagas lo que hagas acertarás🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se puede volver a cortar el bajo, si no vas cómoda cámbialos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal que vayas cómoda ... Aunque miraría también como quedaría las fotos , si a tu pareja no le molesta quedarse bajito a tu lado
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son preciosos, pero mejor hablalo con tu pareja si a el no le molesta, las fotos el fotografo buscara las poses en donde no se note tanto lo de la altura.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del estereotipo de que el novio tiene que ser más alto se ha quedado atrás gracias a dios. Lo importante? Que estéis guapos y felices, el resto no importa. Tú ve a lo que estés más cómoda y háblalo con él por si te quedas más tranquila
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapato es precioso y lo de la altura con el novio depende un poco de vosotros, de si os da igual o no
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mis primos ella es más alta que él y el día de la boda estaban tan guapos que a nadie nos importó ese detalle😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor a tu chico no le importa pero si es así, siempre puede ponerse alzas en los zapatos y así lo tienes que renunciar a esos zapatos que te encantan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo que quieras, el tema de quedar más alta que él y que eso suponga un problema no lo entiendo la verdad...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los dejaría. Son chulísimos. Si te sabe mal por él, háblalo. Pero ¿qué pasa porque la novia sea más alta que el novio? Hay personas de diferente estatura y no pasa nada. Tienes que ir con lo que te guste, que es un día único 😉
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son preciosos, pero lo importante es si le importa a él, a ti parece que no! Habladlo los dos y si no hay problema no renuncies a ellos!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A él le importa quedar más bajo? A lo mejor tú crees que sí y a él le da igual. Háblalo con tu chico y así sales de dudas.
    Yo sí me cogeré tacón alto porque mi chico me saca un poco más de 20cm así que nunca he tenido ese problema, pero una amiga que se casó antes del covid le pasaba igual que a ti por lo que cogió un tacón que con el que no superara mucho la altura de su chico.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!! Pero yo me los pondría más bajo me gusta más que el chico sea más alto
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico mide 5 cm más que yo y mis tacones son de 7 y 8 cm, así que estaré algún cm por encima, pero casi siempre estamos así
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estaba planteando lo mismo el otro día... Creo que es una cosa a tener en cienta y más si li puede incomodar a él.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por salud llevo Max 4 cm y le llego a Rafa justita. Somos más o menos igual de altos y me pide que no lleve taconazos para no subir a un bordillo a darme un beso 😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo también somos de la misma altura. Me los cogí bajitos por comodidad y por no superarle mucho por altura❤️.
    Eso sí, esos zapatos son preciosos, ¿se nota mucho la diferencia?, sino él también puede ponerse unas plantillas para parecer más alto.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido unos zapatos de tacón bajitos. Yo soy o era de llevar tacones muy altos de hecho me los pongo cuando salgo con las amigas. Pero me pasa lo mismo él mide 3cm más que yo o 4.. y no quiero sacarle una cabeza. Así que he elegido zapatos más bajos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no te lleves el vestido a casa, puede seguir sufriendo modificaciones el bajo.... sobretodo mientras sea a cortar más bajo en lugar de sacar...🤣🤣
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, pero te entiendo porque a mi me pasa igual. Me gustan los zapatos con taconazo pero si me los pongo mi pareja se quedará bajito. A mí personalmente no me gusta pero es algo muy personal, creo que si luego veo las fotos y se nota mucha diferencia no me van a gustar y a parte a mi pareja tampoco le gusta mucho la idea de verse más bajito. Pero háblalo con el, igual a él no le importa.
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2022 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se nota un poquito bastante jajaja me sabe mal por el mas que por mí, yo voy super comoda.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi que los novios bajan un poco más bajos que las novias no me parece feo, de hecho mi marido y yo somos casi iguales a ras y cuando me puse tacones en mi gran día (no eran altos) quedó más bajo pero él le añadió una pequeña alza interior y quedó igual. Así que el problema yo lo veo más en si ya tienes el bajo del vestido cogido o si no son cómodos que en la estatura en sí.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la única pega que veo para cambiarlos es que ya te hayan recogido el bajo del vestido..... Y si te gustan esos no creo que a tu chico le importe quedarse bajito n? Hablalo con el
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos. A mi me gustan.
    Se nota mucho la diferencia?? Tu chico con sus zapatos quizas suba algo y total... Que mas da en realidad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración