Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Novata Mayo 2025 Sevilla

Zapatos de purpurina

Rocío, el 26 de Febrero de 2025 a las 12:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola a tod@s!! Vereis, tengo un problema. Me caso el 10 de Mayo y compré los zapatos para la boda en Shein. Blancos de purpurina, super bonitos. Problema, ayer fuí a la prueba del vestido y el forro hace de velcro con la purpurina de los zapatos y se queda pegado. Sabeis si hay algún producto que pueda echarle al zapato para ponerlo liso y que el forro no se pegue?? Sería quitarle la rugosidad al zapato y ponerlo suave. No sé si me explico. Ayuda por favor 🙏🏻

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Febrero de 2025 a las 19:02
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes algún zapatero cerca mejor ve a consultarle, seguro que sabe qué producto usar. Tiene que ser un producto específico para tejidos, si no lo es al secarse se va a quedar una capa rígida y en cuanto te lo pongas se va a agrietar, así que mejor no hacer experimentos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si servirá, pero en las zapaterías venden spray para evitar que el ante se moje con la lluvia, y queda algo tipo barniz, lo mismo te sirve, yo lo cogí en deichman
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirlo pero a las chicas que he visto por aquí con ese problema la única solución al final fue cambiar de zapatos
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga cuando fue a la prueba del vestido con zapatos de purpurina le dijeron que buscara otra opción porque podían llegar a romper el forro de su vestido si se le enganchaban. Depende de la textura que tenga la purpurina claro, a ver si las opciones que dicen las chicas son factibles.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo claro que pueda quedar bien... Ojala que si pero busca plan b de zapato por si a caso...

Ya nos contaras!!!

• Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tan difícil, busca por Amazon (por tema plazos) algún barniz de manualidades, de esos que se usan para preservar flores, bichos, etc, que es entre un pegamento/barniz y le da volumen también. Creo que puede quedar bien.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras... Yo iría al zapatero como te ha dicho Jenny, a ver si hay alguna solución!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf, se me ocurre echarle una capa de barniz mate que lo proteja y a la vez creé una película que haga que no esté expuesta la purpurina
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff qué cosa más complicada te has pensado en acercarte a algún zapatero y preguntar? porque así de cabeza no se me ocurre nada sería básicamente como "barnizar los zapatos".....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración