Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Zapatos negros o gris oscuro

Ana, el 10 de Noviembre de 2019 a las 20:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Quería preguntaros vuestra opinión, mi vestido es color champán y de primeras iba a buscar unos zapatos que no fuesen los típicos de novia, sobretodo para poder usarlos después en otras ocasiones, así que de primeras quería buscarlos en color burdeos, pero conociéndome se que les daría mucho más uso a unos en negros o gris antracita, pero me crean muchísimas dudas, sobretodo porque con el burdeos puedo crear mejor el look combinándolo tanto con el ramo como con las joyas e incluso el maquillaje y la manicura. Como lo veis vosotras? La idea de buscar los zapatos en gris-Negró me vino porque de abrigo me pondré mi chaqueta de cuero negra y pensé que quedaría bien, pero me gustaría saber vuestras opiniones para tener otro punto de vista diferente al mío

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Noviembre de 2019 a las 19:54
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy he ido a probarme mi vestido otra vez con más tranquilidad y al final ni zapato negro ni tampoco burdeos, al final voy a optar por unos salones en dorado, porque la opción del burdeos no me está resultado nada fácil. Todos los zapatos que busco en ese color o tiran mucho al rosa o al morado o son un rojo muy chillón y no es lo que tenia yo en mente. Además que una vez probado el vestido con más tranquilidad me gusta más un zapato de un tono más neutro. Así que ahora toca ir mirando poco a poco para encontrar el que me guste y aprovechar en las rebajas de invierno
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te han dicho las chicas, elige aquellos con los que te sientas más cómoda y segura Smiley smile

    Sin haber visto el vestido, sólo conociendo el color, yo me decantaría por un tono burdeos porque creo que le dará más fuerza. Pero insisto, elige los que te enamoren a ti Smiley heart

    Ya nos contarás qué decides al final Smiley kiss

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elígelos como tú creas que irás más cómoda y que se asemejen a los colores que usas de forma habitual, que te representen.
    Ahora es muy fácil hacer combinar colores.... yo quizasme decantaría por el gris antracita, le puedes meter un toque al ramo de ese color y también se lleva mucho llevar en el tronco del ramo un lazo del color del zapato y lo enlazas a la perfección 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los elegiría de color burdeos, con el tono del vestido creo que quedarán mejor y seguro que los usas mucho también después. Yo es que creo que un zapato negro va a “matar” el vestido, y el gris no lo veo con tu color de vestido... Pero ya depende de ti, es tu elección!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede q quede mejor en burdeos...🤷
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre negro y gris preferiría gris....pero yo metería un burdeos la verdad!!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que para novia no me gusta ni negro ni gris pero hay gusto como colores.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que voy a aprovechar que este próximo sábado voy otra vez a probarme el vestido para elevarme aunque sea ropa de esos tonos y ver que le va mejor

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo que puedes hacer es comprar zapatos y probarlos en la prueba del vestido. Es como vas a ver si te gustan o no.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Octubre. De las dos opciones que he preguntado me llamaba más el gris que el negro, pero me crea muchas dudas, sin embargo con el burdeos lo veo bien, además que para después de la boda sería un tono al que creo que le puedo sacar partido, no tanto como unos grises, pero es un tono con el que me manejo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gris oscuro de terciopelo estaría guay. ¿en qué mes te casas?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Para novia, los zapatos negros no me gustan (excepto que el vestido tenga algo negro), y grises con tu vestido no pegan.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevé zapatos negros, pero mi ramo y mi velo eran negros y el vestido tenía detalles negros. Pero por lo que explicas, a ti sí que te va mejor el burdeos 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que me estáis ayudando porque si no estaba muy convencida de esos tonos para los zapatos después de leer vuestros comentarios tengo claro que es mejor que opte por el burdeos, porque otros tonos que me habéis comentado por aquí, sabiendo que el vestido no es blanco, prefiero no jugármela no vaya a ser que luego los tonos se maten

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Con este vestido creo que quedaría bien un par gris plateado (en mi humilde opinión 😁)
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este debate subí fotos del vestido

    https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-vestido--t663133

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Sin ver fotos del vestido y de los zapatos es difícil decirte algo. Yo tampoco quería los típicos zapatos de novia así que me compré dos pares. El primero es plateado y el segundo es color piel. Ambos combinan con mi vestido y puedo usar esos zapatos fuera de mi look de novia también!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo voy a llevar negros pero mi vestido llevara negro, pero para el champan no lo veo me gusta mas el burdeos y es un color que pega con todo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana.

    A mí el color champán no me gusta combinado con gris o negro. Con el color rojo burdeos creo que quedaría mejor, pero tienes que elegir tú y llevarlos a tu gusto, es tu día. Smiley kiss

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el color champagne me pegaría con el negro pero para novia no lo veo y con gris creo que no queda bien. Y rosa claros? El burdeos quedaría genial, de hecho yo me he comprado hace poco unos zapatos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto los pondría en burdeos...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me chifla el burdeos 😘 yo... arriesgaría
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento a mí no me gusta ninguno ni negro ni gris
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A mí personalmente no me gusta el color champagne con el gris. Con el negro sí pero no me pega mucho para el vestido de novia.... Creo que los Burdeos serían mejor opción 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración