Ir al contenido principal
Edelweiss
Edelweiss

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2384días 22hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Edelweiss
Poca diferencia de edad entre hermanos
Edelweiss en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Abril de 2022 a las 08:44

Hola, chicas! Contaros que en un mes voy a ser mamá por segunda vez. Mi niño tiene 20 meses y mientras más se acerca la fecha del parto, más ansiedad me da.... No sé si me quedé embarazada demasiado...

Silvia, jueves 12-May-22 8 510 1
Edelweiss
Segundo bebé y colecho con los dos
Edelweiss en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2022 a las 09:12

Buenos días, chicas. Os pido ayuda a mamás experimentadas con dos bebés seguidos. Mis hijos se van a llevar 22 meses. Aún colechamos con "el mayor" y temo que la pequeña, que llega en dos meses, me lo...

Judit, miércoles 30-Mar-22 19 578
Edelweiss
De nalgas
Edelweiss en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Marzo de 2022 a las 21:26

Hola, chicas! Acabo de volver de la eco de las 30 semanas y me dicen que mi niña está sentadita. Según la ginecóloga, aún tiene tiempo de darse la vuelta, pero me ha cortado un poco el cuerpo la idea...

Edelweiss, sábado 12-Mar-22 26 525
Edelweiss
Infusión de hoja de frambuesa
Edelweiss en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Julio de 2020 a las 22:30

Hola, chicas!! Estoy en mi semana 37 y he empezado a tomar infusiones de hojas de frambuesa, pero quisiera saber si alguna lo ha probado y realmente funcionan. Gracias!! =)

Cres, domingo 12-Jul-20 5 234
Edelweiss
Opiniones Bugaboo Bee 5
Edelweiss en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Marzo de 2020 a las 21:54

Chicas, a ver si podéis ayudarme: Qué tal va el Bugaboo Bee 5 por adoquines o calles de pueblo? Pasaré mucho tiempo en el pueblo de mis padres, Écija, en Sevilla, y no sé qué tal irá este carrito para...

Edelweiss, martes 12-May-20 10 299
Edelweiss
Embarazo y coronavirus
Edelweiss en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Abril de 2020 a las 21:24

Hola , chicas!! No me preguntéis por qué, pero me ha entrado la angustia y quería saber si hay algún caso de embarazada con covid19 en el foro, para saber qué le han dicho, si tiene repercusión en el...

Edelweiss, sábado 25-Abr-20 8 454
Edelweiss
Donación / Conservación cordón
Edelweiss en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Marzo de 2020 a las 20:14

Hola, chicas! Estoy indagando sobre la posibilidad de donar o conservar la sangre del cordón umbilical, que dicen que salva de muchas enfermedades. Según tengo entendido, donarla es gratuito pero...

Edelweiss, jueves 26-Mar-20 4 153
Edelweiss
Colchón cuna
Edelweiss en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2020 a las 14:56

Hola, chicas. Alguna que tenga niños pequeños o bebés y pueda preguntar al pediatra sobre qué colchón es bueno para recién nacido y posteriormente para la cuna, por favor? He leído mil cosas sobre la...

Amma, sábado 14-Mar-20 5 229
Edelweiss
Ayuda con carrito babyzen yoyo 0+
Edelweiss en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Marzo de 2020 a las 18:07

Hola, chicas. Estoy pensando en agenciarme este cochecito porque hablan maravillas de su ligereza y su plegado. La única duda que me surge es que he leído que de amortiguación no anda demasiado bien...

Edelweiss, lunes 2-Mar-20 86
Edelweiss
Preparación al parto
Edelweiss en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Enero de 2020 a las 13:43

Hola chicas, Estoy muy perdida en el tema de la preparación al parto... a ver si podéis ayudarme: ¿Alguien sabría decirme si al ir yo por MUFACE, mutua de los funcionarios, por Adeslas, me lo cubren?...

Celeste, lunes 27-Ene-20 8 359
Edelweiss
Jamón serrano y Navidad
Edelweiss en Grupo Futuras Mamás, El 23 de diciembre de 2019 a las 20:11

Pues eso, chicas: Mi ginecóloga me ha prohibido incluso congelar el jamón. Dice que la única manera es que sea ibérico con buena curación, y a mí la verdad es que me da mucho miedo ahora...

Laura, domingo 29-Dic-19 30 1.064
Edelweiss
Crema para la estrías
Edelweiss en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Noviembre de 2019 a las 21:05

Hola, chicas!! Alguna sabe de una crema buena para las estrías? Ya empiezo a notar el crecimiento del pecho y soy propensa a las estrías... Gracias!! 😊

Noelia, viernes 22-Nov-19 13 353 1
Edelweiss
¿Es vuestro vestido un secreto?
Edelweiss en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:09

Pues eso, chicas! Sois de las que no habéis querido que vean vuestro vestido antes de la boda ? Yo la verdad es que me ha dado igual, jaja, excepto mi novio, mis tías, abuela, y algunas amigas lo han...

Cati, martes 24-Sep-19 55 782
Edelweiss
Cuántos amigos lleváis a vuestra boda?
Edelweiss en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:11

Pues eso, chicas. Cuántos amigos lleváis sólo por vuestra parte (no la de vuestro chico) a la boda? La verdad es que me siento un poco rara.... Yo solo he invitado a mi círculo muy cercano, que son 27...

Laura, sábado 14-Sep-19 76 955
Edelweiss
Sos!! a un mes y medio se me suma gente
Edelweiss en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:26

Pues eso, chicas. Resulta que ando bastante agobiada con los invitados (esto parece nunca acabar). Es lo único que me está haciendo discutir con mi chico y lo que más estrés nos está generando y no sé...

Susana, viernes 13-Sep-19 68 2.083
Edelweiss
No asistir a boda, conlleva regalar por igual?
Edelweiss en Grupo Banquetes, El 6 de Septiembre de 2019 a las 08:38

Pues eso chicas, si no asisten a la boda,suelen regalar por igual? Yo solamente he regalado a las que he asistido o a las bodas de gente muy cercana a las que no he podido ir. ¿Qué es lo correcto?

Sisecallaseelruido, sábado 7-Sep-19 35 644

Grupos generales

Inspiración