Ir al contenido principal
Edelweiss
Edelweiss

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1650días 0hrs : 26min
Beatriz
Bebé mal posicionado
Beatriz, El 10 de Mayo de 2022 a las 15:16

Buenas tardes chicas!os escribo por si algún bebé estaba posicionado justo al revés sobre semana 30 y se acabó poniendo bien.. Es mas que nada para saber qué probabilidades tengo de que se gire a...

Edelweiss, miércoles 11-May-22 9 1
L
futuras mamis mayo 2022 🤰
Leticia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

Vero, lunes 8-Ago-22 1.142 19
Gara
Pendientes a las niñas al nacer, ¿sí o no?
Gara, El 20 de Julio de 2021 a las 17:23

Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...

65%

581 votos

No

35%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Feb-24 98
C
Línea evaporacion
Clara, El 25 de Abril de 2022 a las 10:14

Buenos días. Quería consultaros por si alguna me podía ayudar, que lo agradecería mucho ☺️ Me hice el test y me dio negativo. Doshoras después lo fui a tirar y vi esta línea azul finita. En las...

Laura, martes 26-Abr-22 20
Edelweiss
Poca diferencia de edad entre hermanos
Edelweiss, El 3 de Abril de 2022 a las 08:44

Hola, chicas! Contaros que en un mes voy a ser mamá por segunda vez. Mi niño tiene 20 meses y mientras más se acerca la fecha del parto, más ansiedad me da.... No sé si me quedé embarazada demasiado...

Silvia, jueves 12-May-22 8 1
Lmc
Bebes y coronavirus
Lmc, El 13 de Noviembre de 2021 a las 22:32

Hola chicas! Mi pregunta es si conoceis a alguien que tenga bebe de menos de 1 año que haya tenido coronavirus..? Sabeis como lo pasan?

Sara, lunes 18-Abr-22 23
Myri
Novia y dando el pecho
Myri, El 7 de Marzo de 2022 a las 16:40

Hola! Alguna más está pensando cómo hacer para no manchar su vestido de novia por la lactancia? Los discos se notan bastante y más cuando has elegido tu vestido hace dos años jeje Algún...

Edelweiss, martes 29-Mar-22 11
Edelweiss
Segundo bebé y colecho con los dos
Edelweiss, El 12 de Marzo de 2022 a las 09:12

Buenos días, chicas. Os pido ayuda a mamás experimentadas con dos bebés seguidos. Mis hijos se van a llevar 22 meses. Aún colechamos con "el mayor" y temo que la pequeña, que llega en dos meses, me lo...

Judit, miércoles 30-Mar-22 19
Edelweiss
De nalgas
Edelweiss, El 7 de Marzo de 2022 a las 21:26

Hola, chicas! Acabo de volver de la eco de las 30 semanas y me dicen que mi niña está sentadita. Según la ginecóloga, aún tiene tiempo de darse la vuelta, pero me ha cortado un poco el cuerpo la idea...

Edelweiss, sábado 12-Mar-22 26
María
Mamis con dos bebes que se lleven poco tiempo sos
María, El 4 de Marzo de 2022 a las 17:18

Hola chicas! Abro este post para que me contéis experiencias y que tal lo llevasteis, lleváis… Cuando me quede embarazada de mi pequeño por aquí me ayudaron mucho y me sentí muy arropada así que por...

Eva, jueves 28-Abr-22 15
Mabel
Mi suegra me agobia con mi embarazo
Mabel, El 4 de Noviembre de 2021 a las 21:53

Hola comunidad!! Necesito desahogarme y que me aconsejeis como abordar el tema. Como pone en el titulo mi suegra me esta agobiando un poco con mi embarazo. Siempre me he llevado muy bien con ella. A...

Noelia, sábado 13-Nov-21 12
M
Antes de poneros de parto tuvisteis algún sintoma
Marina, El 7 de Noviembre de 2021 a las 09:21

Hola chicas, me gustaría saber si antes de empezar con contracciones o qué se os rompiera la bolsa tuvisteis algún sintoma. Porque yo estoy apuntito y me encuentro perfectamente, vamos que ni un...

Cristina, domingo 21-Nov-21 19
Laura
¿Cuándo mejora el sueño del bebé en general?
Laura, El 30 de Octubre de 2021 a las 16:15

Hola chicas, Me gustaría saber por vuestra propia experiencia y por la de gente que conozcáis a qué edad en general los bebés empiezan a dormir “bien”. Con bien me refiero a despertarse una o máximo...

Edelweiss, miércoles 3-Nov-21 20
Ana
¿Cuándo os pusisteis de parto, por la noche o durante el día?
Ana, El 1 de Noviembre de 2021 a las 18:03

Me gustaría saber cuando os pusisteis de parto, me queda poco para dar a luz y siempre leo que es más probable ponerse de parto por la noche que durante el día, pero no sé que de cierto tiene. ¿La...

Sol y Luna, viernes 13-May-22 45
Cati
Experiencias: bebes de menos de 24 meses de diferencia!
Cati, El 27 de Octubre de 2021 a las 12:23

Hola mamis! Tengo un bebe de 14 meses y estoy embarazada del segundo. La verdad que no me esparaba que al enunciar nuestro embarazo la opinión mas repetida fuera: "vais a flipar con tan poco de...

Tamara, viernes 5-Nov-21 19
LCV
Embarazo trillizos
LCV, El 17 de Agosto de 2021 a las 16:30

Buenas chicas: La verdad es que he tardado bastante tiempo en decidirme a escribir, ya que llevo unas semanas bastante duras. Estábamos muy contentos cuando fuimos a la eco de la semana 5 y nos...

Gara, martes 8-Mar-22 112 5
Criol
Destete nocturno
Criol, El 4 de Octubre de 2021 a las 13:40

Hola chicas, me contáis vuestra experiencia? Cuántos meses tenía vuestro bebé ? Como lo habéis hecho ? Habéis tenido que preparar bibe durante la noche ?

Criol, martes 6-Jun-23 33 3
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Jessica, martes 13-Jul-21 14.820 53
M
Interrumpir embarazo con 24 semanas
Marta, El 17 de Julio de 2020 a las 11:10

Hola, necesito desahogarme y preguntaros si sabéis de algún casa parecido al mío. Mi bebé tiene agenesia de perone y el fémur corto y curvado. Debido a esto me hice la amniocentesis y el array. Pues...

Blanca, viernes 24-Jul-20 11
Edelweiss
Infusión de hoja de frambuesa
Edelweiss, El 3 de Julio de 2020 a las 22:30

Hola, chicas!! Estoy en mi semana 37 y he empezado a tomar infusiones de hojas de frambuesa, pero quisiera saber si alguna lo ha probado y realmente funcionan. Gracias!! =)

Cres, domingo 12-Jul-20 5
Cris
Suavinex ♡ Trofolastín
Cris, El 16 de Junio de 2020 a las 07:42

Hola chicas! Hace poquito nos enteramos de que vamos a ser papis ♡ (estamos muy, muy, muy felices!!) Voy buscando crema antiestrías; estoy entre Suavinex y Trofolastín. De momento, gasto Neutrogena,...

Cris, sábado 20-Jun-20 15
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Cris, martes 6-Jun-23 11.803 48
Patri
Futuras Mamás Junio 2020 v2.0
Patri, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén...

Xulia, jueves 14-Ene-21 4.065 29
Edelweiss
Opiniones Bugaboo Bee 5
Edelweiss, El 2 de Marzo de 2020 a las 21:54

Chicas, a ver si podéis ayudarme: Qué tal va el Bugaboo Bee 5 por adoquines o calles de pueblo? Pasaré mucho tiempo en el pueblo de mis padres, Écija, en Sevilla, y no sé qué tal irá este carrito para...

Edelweiss, martes 12-May-20 10
Hela
Niño o niña? Tuvisteis corazonada?
Hela, El 2 de Septiembre de 2019 a las 19:11

6 mamis y futuras mamis!!! Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla....

Amets, miércoles 29-Abr-20 79
S
Mamás ¿os habéis planteado esto durante el confinamiento?
Sisecallaseelruido, El 27 de Abril de 2020 a las 10:35

¡Hola mamis! Tengo curiosidad por saber si soy la única que se ha planteado lo que os voy a contar. Estamos dándole vueltas a la idea de que mi hija el año que viene no vaya a la guardería, este curso...

Anion, miércoles 29-Abr-20 26
Edelweiss
Embarazo y coronavirus
Edelweiss, El 23 de Abril de 2020 a las 21:24

Hola , chicas!! No me preguntéis por qué, pero me ha entrado la angustia y quería saber si hay algún caso de embarazada con covid19 en el foro, para saber qué le han dicho, si tiene repercusión en el...

Edelweiss, sábado 25-Abr-20 8

Grupos generales

Inspiración