Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sama De Langreo, Asturias · Desde Abril del 2014

Luchadora, soñadora...viviendo un gran momento!

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Inglesina quad
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:55

Buenas Estamos practicamente decididos por este modelo de cochecito. El problema es que al parecer es un modelo nuevoy encuentro pocas opiniones. Podríais ayudarme? Alguien lo tiene? Muchas...

Novieta2010, sábado 20-Oct-18 8 947
Elena
Primer aniversario
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:12

Buenas!! En unos días es nuestro primer aniversaria y me gustaría hacerle un regalin a mi chico y necesito ideas Acabamos de tener nuestro bebe, por si puedo incluirlo en el regalo... jejeA ver si me...

Sarai, jueves 5-Oct-17 2 211
Elena
Peso con lactancia materna
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2017 a las 13:06

Buenas!!Mi enano nació hace 15 días ybesta con LM. Estos días han sido muuuuuy duros pero parece que lo estamos consiguiendo.La semana pasada, fuimos al pediatra y había aumentado casi 300g,...

Dafne, domingo 24-Sep-17 10 488
Elena
Bolso/mochila compatible con porteo
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2017 a las 08:13

Buenas! Pensábamos que sería útil hacernos con una mochila para llevar las cosas del bebe cuando a el lo llevemos en la mochila. Alguna sugerencia de alguna bolsa o mochila que sea práctica? Quizás...

Úrsula, viernes 28-Jul-17 9 380
Elena
Barriga embarazada con sobrepeso
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Mayo de 2017 a las 19:28

Buenas sé que es un poco banal pero me apetece compartirlo con vosotras. tengo sobrepeso y estoy de casi 23 semanas. sí que es verdad que noto que la parte baja de la barriga ha crecido pero el...

Celia, lunes 15-May-17 13 2.715
Elena
Muy muy perdida con los carros
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Abril de 2017 a las 12:15

Menudo mundo el de los carros. A ver...a nosotros gustar nos gusta el bogaboo pero se que hay otros carros con prestaciones similares y más económicos. Para nosotros, como supongo que para el resto,...

Tamy, miércoles 26-Abr-17 34 2.618
Elena
Embarazo y f1
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Abril de 2017 a las 16:45

Buenas!!' En mayo vamos al premio de Barcelona de F1. Tenemos todo desde antes de quedarme embarazada. Un día de estos me hizo un comentario una chica diciéndome q igual las vibraciones o el ruido no...

María, viernes 21-Abr-17 7 390
Elena
Carricoche mini
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2017 a las 12:32

Buen día! El otro día vimos un carrito que nos llamó mucho la atención por su estetica. Es un carrito MINI (como el coche). Hemos buscado información y tampoco es que encontremos demasiada... Estamos...

Ruthy, martes 4-Abr-17 3 261
Elena
Stevia
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:12

Buenas!! Tengo una duda y a ver si alguna me ayuda.Sabéis cuál es el mejor edulcorante durante el embarazo??No tengo problemas de azúcar pero llevo años tomando stevia pero con el embarazo no se si es...

Rocío, martes 14-Mar-17 8 394
Elena
Alla vamos!
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Octubre de 2016 a las 21:57

Buen dia chicas! Aqui andamos, aun de luna de miel..jeje.Os cuento, teníamos claro que nada mas casarnos queríamos ponernos a intentarlo.Yo estoy muy asustada pq no lo consigamos, aunque creo q ese...

Rosario, sábado 12-Nov-16 6 619
Elena
Sin código qr
Elena en Grupo Soporte, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:18

Buenas!! Estamos mirando para utilizar el Wedshoots en nuestra boda. El problema es que no todo el mundo tiene lector de QR. Nuestra duda es hay forma de tener un enlace que pasar y que descargue la...

Roroo, lunes 3-Oct-16 3 232
Elena
Canciones para coro en eapañol
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:11

Buenas! Estoy buscando canciones en español para q el coro cante en la iglesia. Estoy bastante bloqueada.Ya tenemos alguna..pero muy justitas. No es q nos guste el mismo estilo de música así q es aun...

Snom, lunes 29-Ago-16 4 430
Elena
Mi amor es tan grande que llega a...
Elena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2016 a las 11:04

Me ayudáis hacer unos cartel unos para darle una sorpresa a mi chico?? He visto lo de hacer una foto en un sitio significativo de una ciudad, con un cartel que ponga? (En este caso) Sergio, el amor...

Maria, sábado 30-Jul-16 4 145
Elena
Papeleom empadronamiento
Elena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 11:25

Buen día!! Esta pregunta quizás sea un poco tonta, pero a ver si me podeis ayudar. Resulta que mi chico y yo ya llevamos viviendo dos años juntos, pero cada uno sigue empadronado en su casa. La razón...

Anna, viernes 1-Jul-16 6 181
Elena
Mesas imperiales
Elena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 16:14

Hola!! hacemos una boda pequeña y habíamos pensado en poner mesas continuas. Hacer forma de U. la idea sería una la presidencial y una pata de la U que fuera mi familia y a continuación mis amigos, la...

Anna, miércoles 29-Jun-16 8 319

Grupos generales

Inspiración