Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sama De Langreo, Asturias · Desde Abril del 2014

Luchadora, soñadora...viviendo un gran momento!

S
Opiniones peluqueria y maquillaje gijón
Silvia, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:19

Hola a tod@s!!!Me caso en Abril del año que viene y ya estoy mirando peluqueria y maquillaje en Gijón, pero tengo un poco de lio en la cabeza. He pensado que por comodidad sera mejor que se...

Cristina, martes 28-Sep-21 17
Aredba
Maquillaje, peluquería y manicura en Asturias
Aredba, El 5 de Agosto de 2017 a las 23:44

Buenas noches!Le estaba dando vueltas a este tema y me preguntaba si podíais aconsejarme sobre calidad y precio en Gijón o alrededores con servicio a domicilio de los 3 servicios a la vez....Gracias

Jessica, domingo 3-Dic-17 16
A
Vestido invitadas tallas grandes
Asturianina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Buenas chicas, resulta que la madre de mi novio esta preocupada porque no sabe si encontrará vestido de su talla. la verdad es que yo no conozco tiendas de tallas grandes en Asturias. ¿ Alguna conoce...

Lyb13, jueves 11-Ene-18 6
A
Maquilladora
Asturianina, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:00

Buenas chicas me caso el proximo año y estaba busicando maquilladora. he preguntado a reyes y lorena pero me parecen carísimas. Me hablaron de laura maquilladora de bobbie brown pero no tengo...

Elena, lunes 13-Nov-17 21
Cristina
Maquillaje y peluquería a domicilio en Asturias
Cristina, El 30 de Noviembre de 2013 a las 18:04

Hola chicas! Conocéis a alguna maquilladora que se desplace a domicilio en Asturias? Si también ofrece servicio de peluquería mejor, porque aún no tengo a nadie, pero no es indispensable porque no me...

Paula, lunes 19-Nov-18 31
M
Mochilas ergonomicas
Misysus, El 27 de Junio de 2017 a las 22:52

Hola mamis! queria saber vuestra opinion de las mochila ergonomicas estoy pensndo en la boba 4g ya desde nacimiento!alguna recomendacion, consejo, opinones??me recomendais otra?? por cierto soy muy...

Maria, martes 24-Oct-17 35
Ariadna
¿Gananciales o separación de bienes?
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...

March, martes 6-Feb-18 640
Marta
Que se siente en las contracciones ?
Marta, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:49

Hola chicas Mi pregunta es porque estoy de 37 semanas , y hace varios días tengo alguna contracción , se me pone dolor de regla y la tripa dura , pero a la vez se me pone como una presión en el pecho...

Nyra, jueves 19-Oct-17 19
E
Regalos Bautizo
Enamorada!!!, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:32

Buenas noches chicas el 28 de Octubre bautizo a mi pequeña Martina lo tengo todo controlado pero lo que me trae de cabeza es los regalitos de los invitados puffff no se quedar.Yo habia pensado dar...

Margarita, sábado 14-Oct-17 18
Sara
Pañales recién nacido
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:46

Hola bonitas,A las que ya sois mamis ya que no hay nada como la experiencia.... Que pañales me aconsejais? Aún me queda un poquito, pero queremos empezar a comprar ya para no dejarlo todo para el...

Sara, viernes 17-Nov-17 73 1
Elena
Primer aniversario
Elena, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:12

Buenas!! En unos días es nuestro primer aniversaria y me gustaría hacerle un regalin a mi chico y necesito ideas Acabamos de tener nuestro bebe, por si puedo incluirlo en el regalo... jejeA ver si me...

Sarai, jueves 5-Oct-17 2 211
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Anaa
Luna de miel
Anaa, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:04

Chicas necesito consejo, quiero ir a Rivera que hoteles me recomendais plis gracias

Mteresa, miércoles 4-Oct-17 14
Marisi
Poquísimas barriga y rayada¡¡
Marisi, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Buenas futuras mamis¡¡¡¡ estoy de 23 semanas y 5 días y apenas tengo barriga por no decir que no aparento estar ni embarazada me da vergüenza decir incluso que lo estoy porque la gente o me mira raro...

Buska, viernes 29-Sep-17 30
Elena
Peso con lactancia materna
Elena, El 22 de Septiembre de 2017 a las 13:06

Buenas!!Mi enano nació hace 15 días ybesta con LM. Estos días han sido muuuuuy duros pero parece que lo estamos consiguiendo.La semana pasada, fuimos al pediatra y había aumentado casi 300g,...

Dafne, domingo 24-Sep-17 10 488
Nuria
Dar a luz en Hospital álvarez Buylla, Mieres, Asturias
Nuria, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:52

Hola! ¿Alguien por aquí que haya dado a luz en este hospital o que esté pensando en hacerlo? Yo lo estoy valorando, pero no tengo demasiada información. Gracias!

Nuria, martes 19-Sep-17 2
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Cris
Estar de baja y estar
Cris, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Hola.Abro este debate para ver si hay alguien más en la misma situación. Me cogí la baja el miércoles x ciática y x bajo peso del bebé y desde entonces me encuentro mucho mejor, ando mejor, la pierna...

Laura, viernes 15-Sep-17 30
Lorena
¿cuándo dejar el anillo (nuvaring)?
Lorena, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:11

Buenos días chicas! En un par de meses será mi boda y queremos empezar a buscar. El caso es que yo llevo muchos años con anticonceptivos 3 de píldora + 6 de anillo, lo he hablado con mi ginecóloga y...

Lorena, domingo 27-Ago-17 15
Judit
Voy acabar loca
Judit, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:41

Hola chicas, no se si hay algún debate igual o similar a este. os explico lo que me pasa. estamos buscando quedaros embarazados (si que es verdad que no llevamos un año. pero la espera nos desespera...

Shemayt, domingo 27-Ago-17 27
N
Susceptibilidad y mal humor que pueden provocar discusiones...
Naira, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:04

¡Hola chicas! Estos días estoy más gruñona, me molestan más las cosas y me siento menos apoyada. No habíamos discutido hasta hoy, y creo que en parte tiene razón en que estoy irritable, pero entre que...

Naira, miércoles 23-Ago-17 6
Jessica
Sos pies hinchados
Jessica, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:37

Hola chicas!!!Estoy de 34+5 y como parte de las embarazadas tengo los pies hinchados, entre la retención de líquidos y el calor que ha hecho estis dias...Sabeis de alguna crema o gel que me pueda...

Dafne, lunes 28-Ago-17 23
Soñadora
Chupete
Soñadora, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:00

Hola!! A qué edad le habéis dado el chupete a vuestros bebés? Es verdad que si se da pronto interfiere con la lactancia?Y otra cosa, como lo esterilizais? Y el portachupetes también se esteriliza?...

Beatriz, jueves 24-Ago-17 25
Aurina
Cómo contásteis que estábais embarazadas?
Aurina, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:08

Hola, yo empezaré la búsqueda en breve y me alegra leer tantos positivos y el seguimiento de cómo lo vivís todo hasta que me llegue jeje pero me gustaría conocer un paso más... Cuando os hacéis el TE...

Aurina, lunes 2-Oct-17 25
C
Mal humor y cansancio
Cristina, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:59

Hola chicas !Voy camino de la semana 34 ,y empiezo a notar que estoy casi todos los días de mal humor ...me molesta todo y solo quiero estar tranquila y TP he podido xk hemos estado adecuando todas...

Kariya, sábado 12-Ago-17 2
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Lara
Nuvaring
Lara, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:06

Hola chicas.....alguna ha usado Nuvaring y se ha quedado embarazada??Cuanto tiempo tardasteis??Usasteis vitaminas o algo similar??Besos y gracias

Luna, sábado 12-Ago-17 12
Silvia
Diabetes gestacional
Silvia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:18

Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!

Jessica, miércoles 29-Nov-17 177
A
Complejo palladium
A.gomez, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:48

Holaa!! Alguien que haya estado en RIVERA MAYA... me podría decir que buffets y que restaurantes a al carta recomiendas? Hay muchos y me gustaría saber en cual de todos se come mejor y en cual creéis...

Saruka, sábado 12-Ago-17 13
A
Suegras
Aurora, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:49

Lo siento chicas pero necesito desahogarme. Seguro que muchas de vosotras me entendéis. No puedo con mi suegra! Hemos venido al pueblo a pasar unos días tranquilos y se ha presentado mi suegra antes...

Marian, viernes 20-Oct-17 54
Elena
Bolso/mochila compatible con porteo
Elena, El 27 de Julio de 2017 a las 08:13

Buenas! Pensábamos que sería útil hacernos con una mochila para llevar las cosas del bebe cuando a el lo llevemos en la mochila. Alguna sugerencia de alguna bolsa o mochila que sea práctica? Quizás...

Úrsula, viernes 28-Jul-17 9 380
Carolina
Donde poder comprar ropa interior y zapatos de novia
Carolina, El 18 de Julio de 2017 a las 23:16

Hola!!! Ya tengo mi vestido escogido en pronovias!!! Pero me sale algo caro y quiero abaratar otros costes como zapatos y ropa interior y necesito vuestra ayuda sobre cuanto andarán estas cositas y...

Carolina, miércoles 26-Jul-17 6

Grupos generales

Inspiración