Mijas, Málaga · Desde Junio del 2023
Enamorada de la vida aunque a veces duela
- Novia Experta
- 2.231 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Hola chicas!! Hoy justo queda una semana para nuestra boda, no me puedo creer que ya casi esté aquí, se me ha pasado el tiempo volando. Querría estar llevando algo mejor los nervios, siento que aún...
Hola ,solo quería comentar un poco sensaciones por aquí a 9 días de mi boda...es increíble,cuando entré aquí mi contador estaba en 730 y pico días... queríamos preparar la boda tranquilamente,el...
Hola novios/as.... Alguien ha estado o tiene previsto ir de luna de miel a Cabo Verde? Estamos dudando entre ese destino y Riviera Maya (me tira para atrás las horas de vuelo). Contarme porfis
Hola comunidad! Hoy toca un post un poco más sensible, y la pregunta que os lanzo es: ¿como gestionáis emocionalmente los “no asistiré”, el “me gustaría ir pero…” o el hecho que ni contesten sobre si...
Hola! Os vengo a pedir ayuda Aun queda mucho tiempo, pero me han comentado que hoy en día, en casi todas las bodas se pone calzado para cambio. Entre las diferentes opciones, me decanto por estas...
¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, q tal estáis? Os paso alguna fotito de nuestro gran día, todavía no tengo las buenas, estás son algunas que me han pasado de familiares y amigos. Quería también daros las gracias por los...
Hola chicas! No sé si es que ya hace 4 meses que no lo veo y hasta Agosto no tengo la prueba, pero no os pasa que os asaltan dudas de si habréis elegido bien? Cuando me lo probé me encantó (y la...
Buenas tardes, mi nombre es Esther y me caso el 7 de junio del 2025 y me ha pasado algo que nunca me imaginaria que me pasaría y me gustaría que me dierais un consejo..... Cómo ta he dicho me caso...
De verdad que miro el contador y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siento que va lentísimo Y por otro lado que va a mil por hora. Pero aún no habiendo llegado a menos de 365 días para la...
¿Por qué elegiste ''?
Ya quedan 50 días para la boda y no puedo parar de pensar en todo lo que me queda y las ganitas que tengo de que llegue el dia 🤩🤩😍😍
Hoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te...
Hola a todas! Nos casamos el 6 de septiembre de este año, y estamos cerrando el viaje de la luna de miel. Nuestra segunda parte del viaje es en Rivera Maya. Las que ya habéis estado o vais a ir,...
Bueno, os vengo a contar mi experiencia, como ya dije que haría una vez nos desplazaramos de Málaga a Granada a ver las alianzas insitu con esta joyería ubicada en distintas localizaciones de granada...
Acabo de descubrir que hay ofertas en alianzas en joyerías Sánchez, tienen hasta 50% de descuento así que si estáis en plena búsqueda de alianzas igual podéis aprovechar los descuentos.
Buenas a todos! Seguimos con el lío de las invitaciones y los invitados... Nuestra duda ha surgido para invitados que no conocemos, como por ejemplo parejas de amig@s que por la distancia no hemos...
Hooliiii!!! Quizás es una pregunta un poco tonta, pero hay algun momento en el que sea el ideal para comprar los detalles para invitad@s? Por ejemplo es mejor esperar a cuando la gente nos confirme?...
Holaaa!! como mi título indica , estamos barajando la posibilidad de ir a Riviera maya en julio... sabemos que no es la mejor época, pero alguien que haya estado en época "mala" puede decirme si las...
Buenas comunidad!! Mi chico y yo no vamos a contratar ningún coche especial para el día de la boda. Iremos con los nuestros o con alguno de nuestros padres y ya está. Aquí viene la pregunta, yo iré...
Buenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa, mi novio me ha pedido matrimonio hace poco, estamos muy ilusionados pero no nos ponemos de acuerdo en el año de la boda. Yo digo q para septiembre de 2026 da tiempo para planificar todo pero...
¡Hola a todos! hoy como cada miércoles me he propuesto traeros un nuevo post, en esta ocasión es una selección de productos de Ikea que nos pueden venir genial para nuestro Candy bar. ¡Espero que os...
Buenos días!... Os comento que tengo el vestido, os voy a dejar una foto parecida! entonces, tengo una duda con respecto a los zapatos, estoy entre dos posibilidades, quiero que sean burdeos es mi...
Buenas!!! Tengo una duda queremos poner como regalo para los invitados un llavero de madera personalizado encima de cada plato pero no sé muy bien dónde encargarlos que no sean muy caros, si alguna...
Hola! Estoy organizando mi boda pero estoy pensando en contratar una wedding planner solo para el día del evento… sabéis si existe este servicio? y si es que si, sabéis de alguna chica que lo ofrezca?...
Holaaaa, conocéis alguna. página fiables con las tres b ( excluyendo shein, zara y sitios así más habituales) para comprar vestidos midi blancos o conjuntos o así para el día de la firma en el...