Ir al contenido principal
Elena
Elena

Mijas, Málaga · Desde Junio del 2023

Enamorada de la vida aunque a veces duela

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2025

312días 2hrs
Raquel
Me queda una semana!!!!
Raquel, El 14 de Junio de 2025 a las 11:42

Hola chicas!! Hoy justo queda una semana para nuestra boda, no me puedo creer que ya casi esté aquí, se me ha pasado el tiempo volando. Querría estar llevando algo mejor los nervios, siento que aún...

Jenny, lunes 16-Jun-25 16 1
Elena
a 9 días!!!
Elena, El 12 de Junio de 2025 a las 09:14

Hola ,solo quería comentar un poco sensaciones por aquí a 9 días de mi boda...es increíble,cuando entré aquí mi contador estaba en 730 y pico días... queríamos preparar la boda tranquilamente,el...

N., lunes 16-Jun-25 35
Lorena
Luna de miel en Cabo Verde
Lorena, El 15 de Mayo de 2024 a las 14:25

Hola novios/as.... Alguien ha estado o tiene previsto ir de luna de miel a Cabo Verde? Estamos dudando entre ese destino y Riviera Maya (me tira para atrás las horas de vuelo). Contarme porfis

Elena, domingo 1-Jun-25 11
Ioana
Rsvp: No asistiré y cancelaciones
Ioana, El 11 de Mayo de 2025 a las 15:02

Hola comunidad! Hoy toca un post un poco más sensible, y la pregunta que os lanzo es: ¿como gestionáis emocionalmente los “no asistiré”, el “me gustaría ir pero…” o el hecho que ni contesten sobre si...

Noelia, jueves 22-May-25 33
R&P
alpargatas
R&P, El 6 de Mayo de 2025 a las 16:10

Hola! Os vengo a pedir ayuda Aun queda mucho tiempo, pero me han comentado que hoy en día, en casi todas las bodas se pone calzado para cambio. Entre las diferentes opciones, me decanto por estas...

R&P, miércoles 14-May-25 26
Miriam
¿Qué tarea te resulta más pesada?
Miriam, El 3 de Mayo de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras,...

Organizar las mesas

34%

248 votos

La lista de invitados

17%

119 votos

Buscar banquete

11%

78 votos

El papeleo de la boda

28%

204 votos

Otras

10%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Oct-25 117 1
Silvia
Feliz de mi gran día y hasta siempre 🤍
Silvia, El 22 de Abril de 2025 a las 20:59

Hola chicas, q tal estáis? Os paso alguna fotito de nuestro gran día, todavía no tengo las buenas, estás son algunas que me han pasado de familiares y amigos. Quería también daros las gracias por los...

Jenny, miércoles 30-Abr-25 49 1
Rocío
Os entran dudas con vuestro vestido?
Rocío, El 20 de Abril de 2025 a las 20:18

Hola chicas! No sé si es que ya hace 4 meses que no lo veo y hasta Agosto no tengo la prueba, pero no os pasa que os asaltan dudas de si habréis elegido bien? Cuando me lo probé me encantó (y la...

Bibiana, domingo 1-Jun-25 31
Esther
a 2 meses de mi boda me piden 15.000 euros
Esther, El 4 de Abril de 2025 a las 19:06

Buenas tardes, mi nombre es Esther y me caso el 7 de junio del 2025 y me ha pasado algo que nunca me imaginaria que me pasaría y me gustaría que me dierais un consejo..... Cómo ta he dicho me caso...

Eme, jueves 7-Ago-25 94 5
Belén
Las que nos queda más de 365dias...
Belén, El 2 de Abril de 2025 a las 00:16

De verdad que miro el contador y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siento que va lentísimo Y por otro lado que va a mil por hora. Pero aún no habiendo llegado a menos de 365 días para la...

Yo

46%

26 votos

Me queda poco

54%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Abr-25 61
Lizbeth
con ganitas de que sea el Día 🥰
Lizbeth, El 13 de Marzo de 2025 a las 12:16

Ya quedan 50 días para la boda y no puedo parar de pensar en todo lo que me queda y las ganitas que tengo de que llegue el dia 🤩🤩😍😍

Lizbeth, martes 1-Abr-25 37
Cristina
Detalles boda
Cristina, El 11 de Marzo de 2025 a las 06:51

Hoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te...

Miriam, miércoles 19-Mar-25 28
Marta
hoteles rivera maya
Marta, El 12 de Febrero de 2025 a las 10:16

Hola a todas! Nos casamos el 6 de septiembre de este año, y estamos cerrando el viaje de la luna de miel. Nuestra segunda parte del viaje es en Rivera Maya. Las que ya habéis estado o vais a ir,...

Marta, domingo 11-May-25 19 1
Laia
Alianzas
Laia, El 27 de Febrero de 2025 a las 10:42

¡Hola chicas! Con cuanta antelación habéis empezado a mirar las alianzas? Es que tenemos a unos conocidos que nos han dicho que la joyería tarda mucho en hacerlas (unos seis meses) y lo veo...

Jessica, jueves 27-Feb-25 22
Elena
Joyería Sánchez
Elena, El 22 de Febrero de 2025 a las 12:58

Bueno, os vengo a contar mi experiencia, como ya dije que haría una vez nos desplazaramos de Málaga a Granada a ver las alianzas insitu con esta joyería ubicada en distintas localizaciones de granada...

Laia, martes 25-Feb-25 10
Silvia
Alianzas
Silvia, El 18 de Febrero de 2025 a las 06:26

Buenos días!! Me caso el 19 de julio y la verdad que hasta ahora todo iba genial, pero me han empezado a entrar nervios y ansiedad y muchos de ellos son provocados porque todavía no tenemos las...

Jenny, jueves 20-Feb-25 43
Mj
Ofertas en alianzas
Mj, El 16 de Febrero de 2025 a las 23:19

Acabo de descubrir que hay ofertas en alianzas en joyerías Sánchez, tienen hasta 50% de descuento así que si estáis en plena búsqueda de alianzas igual podéis aprovechar los descuentos.

Mj, viernes 17-Oct-25 42
Miguel
Invitados que "no conoces"
Miguel, El 12 de Febrero de 2025 a las 15:31

Buenas a todos! Seguimos con el lío de las invitaciones y los invitados... Nuestra duda ha surgido para invitados que no conocemos, como por ejemplo parejas de amig@s que por la distancia no hemos...

Mónica, jueves 13-Feb-25 36
Noemi
Detalles para los invitados: ¿cuando se recomienda comprarlo?
Noemi, El 7 de Febrero de 2025 a las 18:26

Hooliiii!!! Quizás es una pregunta un poco tonta, pero hay algun momento en el que sea el ideal para comprar los detalles para invitad@s? Por ejemplo es mejor esperar a cuando la gente nos confirme?...

Jenny, viernes 21-Mar-25 24
Elena
Viaje de novios a Riviera maya en julio ??
Elena, El 6 de Febrero de 2025 a las 18:13

Holaaa!! como mi título indica , estamos barajando la posibilidad de ir a Riviera maya en julio... sabemos que no es la mejor época, pero alguien que haya estado en época "mala" puede decirme si las...

Andrea, miércoles 12-Feb-25 11
Mahalia
dj 🎶🥁
Mahalia, El 3 de Febrero de 2025 a las 14:35

Buenas!! Quería saber si me podéis dar una idea de presupuesto para el DJ? Para hacerme una idea del precio Muchas gracias Mahalia

Rosa, viernes 7-Feb-25 10
Ana
¿Quién conduce los vehículos de los novios?
Ana, El 3 de Febrero de 2025 a las 14:11

Buenas comunidad!! Mi chico y yo no vamos a contratar ningún coche especial para el día de la boda. Iremos con los nuestros o con alguno de nuestros padres y ya está. Aquí viene la pregunta, yo iré...

Laura, lunes 10-Feb-25 16
Ana
¿ Cómo os vais a sentar en la boda?
Ana, El 2 de Febrero de 2025 a las 16:48

Buenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos...

Mesa presidencial solos

28%

34 votos

Mesa presidencial familia

62%

74 votos

Mesa presidencial amigos

7%

8 votos

Mesa todos juntos

3%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-25 35 1
Y
2026 o 2027?
Yaiza, El 31 de Enero de 2025 a las 19:01

Holaaa, mi novio me ha pedido matrimonio hace poco, estamos muy ilusionados pero no nos ponemos de acuerdo en el año de la boda. Yo digo q para septiembre de 2026 da tiempo para planificar todo pero...

Geraldine, sábado 15-Feb-25 24
Alba
Productos Ikea para Candy Bar
Alba, El 29 de Enero de 2025 a las 09:53

¡Hola a todos! hoy como cada miércoles me he propuesto traeros un nuevo post, en esta ocasión es una selección de productos de Ikea que nos pueden venir genial para nuestro Candy bar. ¡Espero que os...

Itziar, viernes 31-Ene-25 16 7
Mirian
Duda sobre zapatos!
Mirian, El 26 de Enero de 2025 a las 09:54

Buenos días!... Os comento que tengo el vestido, os voy a dejar una foto parecida! entonces, tengo una duda con respecto a los zapatos, estoy entre dos posibilidades, quiero que sean burdeos es mi...

Mimosito’s, miércoles 5-Feb-25 25
Raquel
Llaveros personalizados
Raquel, El 26 de Enero de 2025 a las 11:13

Buenas!!! Tengo una duda queremos poner como regalo para los invitados un llavero de madera personalizado encima de cada plato pero no sé muy bien dónde encargarlos que no sean muy caros, si alguna...

Mirian, jueves 30-Ene-25 14 1
Júlia
Wedding planer
Júlia, El 19 de Enero de 2025 a las 22:50

Hola! Estoy organizando mi boda pero estoy pensando en contratar una wedding planner solo para el día del evento… sabéis si existe este servicio? y si es que si, sabéis de alguna chica que lo ofrezca?...

Jenny, martes 21-Ene-25 11
Elena
Vestido ceremonia ayuntamiento
Elena, El 15 de Enero de 2025 a las 13:55

Holaaaa, conocéis alguna. página fiables con las tres b ( excluyendo shein, zara y sitios así más habituales) para comprar vestidos midi blancos o conjuntos o así para el día de la firma en el...

Marina, viernes 17-Ene-25 18 1

Grupos generales

Inspiración