Ir al contenido principal
Elena
Elena

Mijas, Málaga · Desde Junio del 2023

Enamorada de la vida aunque a veces duela

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Junio de 2025

394días 0hrs : 58min
Patricia
Ayuda, indecisión peinado.
Patricia, El 6 de Mayo de 2024 a las 13:37

Hola hola!!! Necesito ayuda para ''elegir'' el peinado. En un mes tengo la prueba de peinado + vestido y estoy perdida completamente. Solo puedo decir que mi vestido es tipo princesa y palabra de...

Carmen, martes 7-May-24 44
Cruzmaria
Save the date
Cruzmaria, El 25 de Abril de 2024 a las 11:10

Hola!!! Me gustaría preguntar, vosotros habéis mandado save the date? Y con cuanto tiempo de antelación? Claro , nosotros tenemos varios familiares que son de fuera y habíamos pensado en mandarle save...

Mónica, jueves 25-Abr-24 24
Alba
Lecturas ceremonia civil
Alba, El 16 de Abril de 2024 a las 10:31

Hola chic@s!!! Estoy en vías de organización de los detalles de la ceremonia civil. Cuántas lecturas es lo normal que se hagan? Cuanto tiempo suelen tardar cada una? Un abrazo y mucho ánimo!!!

Alena, martes 16-Abr-24 10
R
Vestidos ibicencos
Raquel, El 11 de Abril de 2024 a las 12:00

Buenos días, pues buscando ropa blanca para mi próximo crucero acabé en la web “moda ibicenca” y tenían 2 vestidos de novia, por si a alguna os interesa. El precio son 350, os adjunto foto. Por...

Raquel, miércoles 17-Abr-24 14 1
Paula
¡Ya tengo peinado! 🤩
Paula, El 11 de Abril de 2024 a las 14:43

Hola! Hoy he ido a ver a mi peluquera de toda la vida a que hiciera una prueba de peinado rápida, para ver como poner el tocado y pulir el corte de pelo para adaptarlo al peinado del día de la boda....

Pilar, lunes 29-Abr-24 28
Judith
¿Cómo nombrar las mesas?
Judith, El 9 de Abril de 2024 a las 12:39

Holiii otra vez!! Os cuento, a mi me molaría ponerle nombres graciosos a las mesas. Los motes de los distintos grupos que van a formarlas. Por ejemplo la mesas de mis amigas: Las Maripilis y Las...

Judith, jueves 11-Abr-24 50
Patricia
¿Con quien irás acompañad@ al altar?
Patricia, El 9 de Abril de 2024 a las 08:16

Buenos días!!!! Este tema creo que es uno de los que más ilusión me hace, hay veces que lo pienso y me emociono al imaginarme del brazo de mi padre con la canción elegida y de camino al altar Creo que...

Lorena I Marc, domingo 14-Abr-24 40
Vanesa
Color de los zapatos
Vanesa, El 8 de Abril de 2024 a las 20:42

¿Qué color de zapatos de novia no usarías ni loca? Pensáis que hay algún color en concreto que este mal visto?

Andrea, jueves 18-Abr-24 18
Susana
Tragedia familiar a un mes de la boda
Susana, El 8 de Abril de 2024 a las 20:55

Hola chicas, me ha pasado algo horrible. Ha muerto mi hermana de forma repentina, aún no me lo puedo creer. Me queda un mes para la boda y ahora mismo tengo cero ilusión... Hablamos de cancelarlo pero...

Sara, jueves 11-Abr-24 30
Vanesa
Dudas fecha vestido de novia
Vanesa, El 5 de Abril de 2024 a las 19:02

Hola a tod@s!! Me caso el 10.05.25 en Córdoba y mi duda es: Cuando es mejor fecha en cuanto promociones para comprar el vestido de novia? Por ejemplo se que en noviembre esta el Black Friday, sabéis...

Itziar, domingo 7-Abr-24 40
Elena
Ideas para entrantes y platos principal
Elena, El 3 de Abril de 2024 a las 14:13

Hola chic@s... Tenemos el sitio escogido para nuestra boda q es el año que viene... Pero tenemos que reestructurar el menú .. Nos dais ideas para entrantes y platos principal con solomillo de cerdo??...

Raquel, miércoles 3-Abr-24 16
Silvia
¿Iniciales con led 2m de alto? ¿recomendación?
Silvia, El 31 de Marzo de 2024 a las 12:07

Hola chicas, Vengo a pedir ayuda y a desahogarme un poco a la vez. Desde que conocí a un proveedor hace un año, con sus letras de 2m de alto, me quedé embobada!! Y supe que quería unas así. Primero...

Sandra, martes 2-Abr-24 20 1
Laura
Mis cuñas de novia Mandarina
Laura, El 21 de Marzo de 2024 a las 21:09

Buenas noches! Llevaba varios meses detrás de unas cuñas de novia para tenerlas de segundo calzado y poder usarlas desde el baile nupcial hasta el fin de la boda( y por supuesto para llevarlas en...

Laura, lunes 8-Abr-24 40 1
Susana
Organizar boda sin ahorros
Susana, El 13 de Marzo de 2024 a las 09:46

Buenos días, comunidad! Nosotros vamos a empezar a organizar la boda después de este verano. Ahora mismo entre los dos sueldos que entran en casa vamos bien de dinero(gracias a Dios) el caso es que...

Susana, viernes 15-Mar-24 27
L
video si o No?
Laura, El 11 de Marzo de 2024 a las 10:42

Buenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es...

VIDEO SI

76%

186 votos

VIDEO NO

24%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 33
Vanessa
Glitter bar
Vanessa, El 8 de Marzo de 2024 a las 14:49

Hola! Por fin me llegaron todas las cositas del rincón Glitter que he cogido, así que vengo a enseñároslo. Para mí, mis damas de honor, mi madre y mi suegra he cogido estas, que brillan en la...

Vanessa, miércoles 13-Mar-24 46 1
Silvia
Recena si o no?
Silvia, El 8 de Marzo de 2024 a las 15:36

Hola chicas! Tengo una duda y no sé muy bien qué hacer… si la boda termina a las 4:00 de la mañana y la cena terminará sobre las 23:30h. Estaría bien pedir recena a las 3h? gracias a todas❤️

Silvia, miércoles 13-Mar-24 20
P
Arras
Paula, El 6 de Marzo de 2024 a las 16:53

Hola estoy leyendo en algunos sitios que en una boda civil, no se llevan las arras yo pense que si igualmente de hecho las tengo que debo hacer llevarlas o no

Patricia, jueves 7-Mar-24 14
Marta
¿Cómo será vuestra mesa presidencial?
Marta, El 4 de Marzo de 2024 a las 14:19

Leyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos...

63%

221 votos

19%

66 votos

18%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-May-24 144 1
Mery
Duda con las tapas de los tacones!!
Mery, El 5 de Marzo de 2024 a las 17:16

Hola comunidad!!! Estoy aquí haciendo mi excel de cositas para comprar en ali expres (ya que me organizo yo la boda) y quería comprar las típicas tapas para los tacones para la hierba....y resulta que...

Carmen Belén, miércoles 6-Mar-24 24
Rabemsss
Los que ya no estan
Rabemsss, El 23 de Febrero de 2024 a las 14:29

Hola! queremos hacer algo para los familiares y amigos que y no están, No queremos poner el típico sitio con fotos porque creemos que es demasiado sentimental y emocional. Nos gustaría algo que fuese...

Vanessa, lunes 26-Feb-24 30
Sara
Boda en Mayo
Sara, El 23 de Febrero de 2024 a las 12:13

Hola amigos del amor 💘 Quería preguntarles si los que ya se han casado o van a casarse, piensan que el abanico es necesario en Mayo o no hará tanto calor ¿Vosotros que creéis? Le estoy dando mil...

Sara, sábado 24-Feb-24 33
Garoa
No sé si estoy segura de mi vestido de novia
Garoa, El 22 de Febrero de 2024 a las 14:16

Hola chicas! Ayer tuve mi primera prueba del vestido y no sé si porque he adelgazado unos kilos y todavía seguía muy grande o que yo iba sin peinar y maquillar… pero la cosa es que no recordaba el...

Barbara, miércoles 15-May-24 32
Sandra
¿El escote de tu vestido será asimétrico? 👗
Sandra, El 21 de Febrero de 2024 a las 12:18

¡Hola bonitas! En función de cómo es vuestro estilo de novia y de cómo imaginéis vuestro vestido, os decantaréis por un tipo de espalda, corte y...¡Escote! 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Será asimétrico? ***...

Sí 😍

8%

15 votos

No 👎

84%

165 votos

No lo sé 😎

8%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 20
Chuss
Tickets para la barra libre.
Chuss, El 21 de Febrero de 2024 a las 12:52

Buenos días chicas. Tengo 2h de barra libre, pero para las siguientes horas me proponen hacerlas con tickets de copa, refresco y cerveza. Dicen que las personas no beben al mismo ritmo ya y otros...

Chuss, jueves 22-Feb-24 16
Anyi
Vestido invitada que opinais?
Anyi, El 16 de Febrero de 2024 a las 15:16

¿que os parece este vestido para invitada? Yo soy la tipica que si me viene alguien con colores claros o incluso blanco pues prefiero que no pase pero tampoco me parece un drama entonces no se muy...

Ágata, viernes 23-Feb-24 39
Manel
Vestido de la novia
Manel, El 15 de Febrero de 2024 a las 16:00

Hola tenemos un dilema, se cambiarían de vestido para la hora de la fiesta o se dejarían el vestido para todo el dia

Miriam, lunes 19-Feb-24 19
I
Vertize Gala Martorell cerrado
Ines, El 14 de Febrero de 2024 a las 09:15

Mi prima fue ayer a Vertize Gala Martorell y se lo encontró cerrado. Sabe alguien algo?

Lidia, martes 14-May-24 14
Rocío
Ayuda deco
Rocío, El 12 de Febrero de 2024 a las 15:09

Hola!! En la finca tenemos estos dos elementos, un banco y lo otro que es como una jaula no sé ni cómo se llama para buscarlo 😔 A ver si me podéis dar idea de cómo decorarlo para el gran día. Mil...

Polina, lunes 12-Feb-24 21
Esther
Anti resaca
Esther, El 19 de Enero de 2024 a las 22:24

Buenass!! Alguna ve bien la idea de dar un kit anti resaca. Como lo hariais vosotras? Que meteriais?

Sarai, lunes 26-Feb-24 95 13
Sandra
¿Cuál es la talla de vuestras alianzas?
Sandra, El 9 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Cuál es la talla de vuestras alianzas? 💍 ¿Os animáis a compartir una foto de las vuestras y así...

Anny, martes 30-Abr-24 27

Grupos generales

Inspiración