Ir al contenido principal
Elena
Elena

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2024

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2024

572días 18hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Post boda en la nieve
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2024 a las 21:46

Hola, foro! Después de la boda en octubre, no me volví a pasar por aquí. En términos generales fue bien, y el viaje a Japón también, aunque por errores que cometió el catering y la agencia de viajes...

Angel, lunes 6-Ene-25 26 278
Elena
Orden de la gente en los seating
Elena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2024 a las 23:35

Hola! Estamos con el tema de los seating y nos surge una duda: hay algún orden recomendable para poner la lista de nombres que va en casa mesa?Por ejemplo, en la de mi familia, pondré a mi hermano el...

Inma, miércoles 18-Sep-24 9 153
Elena
Entrada de la novia con padre y hermano
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2024 a las 14:16

Hola! Hasta hace un mes tenía clarísimo que sería mi padre quien me llevase al altar. Pero desde entonces me ronda la idea de entrar con él y con mi hermano. Hace dos años mi madre falleció y mi...

Tania, jueves 5-Sep-24 12 230
Elena
Juego solo para una parte de la bods
Elena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2024 a las 11:44

Hola, grupo! A escaso mes de la boda, aquí estoy ultimando detalles!. Y me surge una gran duda.La mayor parte de los invitados vienen de parte de mi chico (familia muy grande, muchos amigos y todos...

Anabella, lunes 2-Sep-24 12 149
Elena
Manualidades 2
Elena en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2024 a las 18:11

Hola!! Ya hice un post con las cosillas que me habían llegado para la boda, y en este post actualizo las manualidades, para que me digáis qué os parecen y si me sugerís algo más ! Las cajas pintadas...

Elena, lunes 29-Jul-24 24 214
Elena
Cositas bodiles!!
Elena en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2024 a las 00:08

Hola! Abro post para enseñaros las cosas que he ido haciendo y comprando estos meses. Decir que la boda es de temática festivalera, por eso se llama GomenaFest 😂 Estos son cajas de frutas que he ido...

Sofia, martes 9-Jul-24 33 376 2
Elena
Zapatos recibidos !!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2024 a las 23:45

Hola!! A principios de junio recibí mis zapatos, pero no los había subido por aquí! Serán mi algo azul. El tacón es azul marino de terciopelo, que creo que en la foto parece negro!. Son de Lomas y me...

Judit, martes 9-Jul-24 21 191
Elena
Prueba del menú
Elena en Grupo Banquetes, El 3 de Julio de 2024 a las 02:11

Hola! Este viernes 5 de julio tenemos la prueba del menú, a 3 meses de la boda !!. Es el catering de Artigot. ¿Algún consejo??

Elena, jueves 4-Jul-24 26 179
Elena
Body-crisis
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2024 a las 22:14

Hola! El otro día estuve buscando un body para el día B. Mi vestido es el modelo Imperio de Rosa clará, pico en V y espalda baja. En la tienda donde me lo compré me dijeron que fuera a la Costerería...

Elena, lunes 1-Abr-24 17 344
Elena
Consejos pendientes
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2024 a las 16:51

Hola! Estoy comiéndome la cabeza con el tema de los pendientes. Busco algo así a la foto que pongo. Estos son de temu, pero quería algo de más calidad (y que tenga las 3 B) que se ceñiese a este...

Beatriz, sábado 16-Mar-24 18 273
Elena
Dropcanva
Elena en Grupo Soporte, El 15 de Marzo de 2024 a las 11:21

Hola! He leído que hace años existía un dropcanva en esta web con plantillas de diy para la boda, pero no lo veo por ningún lado. ¿Sigue existiendo? Gracias!

Elena, viernes 15-Mar-24 5 132
Elena
Ramo azul y violeta
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2024 a las 21:35

Hola! A ver si me podéis inspirar un poco. Mis zapatos serán azul marino y tenía pensado llevar un ramo de ese tono, mezclado con flores de color violeta (algo estilo rockerillo). Me gustaría alguna...

Mónica, martes 5-Mar-24 12 133

Grupos generales

Inspiración