Benidorm, Alicante · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion...

Hola chicas! me gustaria que me aconsejarais cual de estos dos fulares para porteo es mejor. La verdad que hay bastante diferencia en el precio entre una marca y otra aunque yo por lo que he podido...

Hola chicas, acabo de empezar a comparar carritos de bebes. Al principio estaba super convencida de que queria el trio de jane muum pero en la tienda vi que no es como me imaginaba y vi los de bebecar...

Hola a todos !! que tal llevais los preparativos de la boda?? Veo que somos un monton los que nos casamos el 13 de Octubre en Alicante. Donde vais a ir de Luna de Miel ?? a ver si coincidimos !!

Hola chicas, abro este debate para ver si podemos ir subiendo fotos de las cestas que vamos a llevar cada una y asi ver como las habeis decorado. Yo las he comprado y estoy un poco verde , no se como...

Hola chicas, tengo una duda. Yo se que lo normal es que la mujer tome acido folico un par de meses antes de buscar el embarazo, pero ultimamente he leido en varios sitios que tambien es recomendable...

Hola estamos con un monton de dudas para decidirnos con el destino del viaje de novios. Al principio estabamos convencidisimos de ir a china en un circuito de 10 dias a pekin- xian-shangai pero ahora...

Hola chicas tengo una duda y es que no se si para la primera prueba del vestido ya tengo que tener claro el peinado que voy a llevar o eso se decide mas adelante ?

Despues de pensar y pensar y pensar creo que estas van a ser mis canciones, que os parecen?? Entrada de los novios: Marc Anthony : Te amare Regalo a los padrinos : Dorotea Mele : Lovely on my hand...

Hola, me gustaria que me orientarais un poco sobre las lecturas que hay que hacer durante la boda en la iglesia, cuantas personas tienen que leer y que textos son los mas adecuados. No tengo ni idea...

Hola! he visto por internet esos zapatos de menbur y me han encantado, me gustaria saber si venden esta marca en algun sitio de alicante, porque en su pagina web sale en murcia o valencia lo mas...

Hola chicas!! ya tengo el vestido para mi boda.es de pronovias de la coleccion glamour 2012. La foto no le hace justicia, me lo probe por casualidad y que maravilla!! Ahora estoy en busca del velo,...

Hola! necesito que me ayudeis porque tengo una duda respecto al velo. Resulta que en las tiendas valen sobre unos 400 euros y he encontrado dos paginas por internet con garantia de devolucion y todo...

Hola me gustaria que me dijerais donde poder descargar plantillas para indicar el numero de las mesas, porque el que ponen en el hotel es muy soso y no me gusta. Gracias!!

Hola chicas que os parece esta tiara? Para las que querais llevar tiara la he encontrado en un tienda de un vendedor de ebay, rondan los 30 euros mas o menos, vosotras os fiariais ?

Hola!! Me gustaria que me dierais alguna idea de canciones para la entrega del ramo que sera a una amiga y alguna para los regalos a los padres Gracias!!!

Hola a tod@s abro este debate para ir viendo sugerencias de viajes de novios para las que nos casamos en el 2012. Yo me caso el 13 de Octubre y casi seguro que nuestra luna de miel sera en China, y...